Capítulo VEINTINUEVE

5.7K 506 87
                                    

El viernes ya había llegado, y era tiempo de que nos prepararamos para la cena que tendríamos con el medio hermano de hyung. Ya eran las 5:30pm, íbamos a salir los dos juntos hacia el restaurante a las 6:00pm, así que decidí el día anterior, que me quedaría a dormir para que nos fuesemos juntos.

Mientras hyung se bañaba, yo ya estaba arreglando mi chaqueta. Estaba vestido de manera formal, y eso era algo bastante raro en mí. Terminé de ponerme mi chaqueta, y solo me faltaban los zapatos, los cuales me pondría cuanto Taehyung saliese del baño. Me recosté en la cama para admirar el techo fijamente, cuando escuché que Tae me llamó desde el baño.

—¡Jungkook! ¡Pásame la toalla!

—¡Ya voy! - respondí sin muchas ganas de levantarme de la cómoda cama. Abrí el armario donde sabía que él guardaba las toallas y tomé una. Entré al baño con una cara pícara.

—Hyung, aquí esta tu toalla. ¿Te la dejo aquí? o ... ¿quieres que te seque?

Taehyung tomó la toalla desde el baño.

—Pequeño pervertido... ¡sal de aquí!

Yo solo reí y salí del baño, para luego lanzarme a la cama y acomodarme como anteriormente estaba. Taehyung no tardó en salir del baño, con la toalla amarrada a la cintura.

—Definitivamente fue creado por los dioses

Él me miró con una cara de sorpresa e interrogación.

—Hoy andas muy atrevido Jeon ¿a qué se debe?

Me estiré y giré desapacio por la cama antes de responder. -¿ahora ya no puedo ser atrevido con mi novio?

Él rió y me respondió mientras ya colocaba su corbata -Nunca te vi actuar de esa manera, casi siempre te sonrojas y huyes. Estoy sorprendido, espero y tengas esa misma actitud hoy en la noche.

Me levanté para ayudarle a amarrar la corbata, ya que se le estaba complicando un poco. —Al parecer no soy el único atrevido hoy

Respondí con una sonrisa y besé lentamente sus labios. Él me siguió y comenzzó a bajar más y más hasta llegar a mi cuello, y fue ahí que lo detuve y él gruñó.

—Ahí esta el Jungkook que conozco, el que siempre se detiene en estas partes.

Yo solamente reí y me senté en la cama para ponerme mis zapatos.

—Habrá tiempo para todo, profesor. Ahora lo más importante es ir a cenar con tu hermano, así que te espero afuera. Y te apresuras que no hay que llegar tarde.

Salí del cuarto, y a lo lejos escuché un murmullo de parte del Sr. Kim.

🐼ºººººººº🐼









Los dos llegaron al restaurante donde sería la cena. Entraron y fueron recibidos cordialmente por uno de los meseros. El lugar era muy elegante, el color rojo vino predominaba el las paredes terciopleadas; el piso era de madera completamente lisa; estaba alumbrado por candelabros y lámparas, que brindaban una luz cálida al restaurante; los meseros vestían también un chaleco rojo vino, con una camisa blanca debajo. Todo el lugar parecía sacado de algún libro de los años IXX.

Kim le avisó a Jeon que le haría una llamada a su hermano para avisarle que ya habían llegado al restaurante. Mientras llamaba, Jungkook se sentó en un sillón que se encontraba en la entrada donde eran recibidos los clientes. Taehyung rápidamente terminó su llamada e informó a Jeon que esperarían en la mesa.

Un mesero los ayudó a encontrar su mesa. Ahora, la pareja se encontraba sentada esperando a que el hermano del mayor de los dos, llegara.

—Hyung, ¿estás nervioso?

—En realidad, no mucho. Al final de cuentas hacemos esto por nuestra mamá, no porque realmente querramos una relación más cercana.

—¿Eso lo dices por ti, o por tú y él?

Taehyung ahora comenzaba a replantearse lo que quería lograr en esta cena. ¿Qué pasaría si su medio hermano realmente quería una relación más cercana con él?

—No lo sé, probablemente lo diga por mi. No me carcomen las ganas de tener que fortalecer otra relación, mucho menos con alguien a que solo he visto unas cinco veces.

La vibración del celular de Jungkook interrumpió la conversación que estos dos tenían.

—Disculpa hyung. Es de la universidad. - Tae asintió y lo dejó atender su llamada.

Jeon se levantó de la mesa y se dirigió al baño para poder hablar bien, sin interrumpir a los otros clientes. Mientras él se encontraba en el baño, el hermano de Taehyung llegó a la mesa. Los dos hermanos se saludaron amablemente, y comenzaron una conversación banal.
Jeon salió del baño, metiendo su celular en su chaqueta azul oscuro. Miró hacia las mesas y distinguió una cara bastante conocida de la multitud. Rápida pero sigilosamente, se acercó a esta mesa, y saludó a ese conocido suyo.

—¡Yu! Eh, hola, no esperaba encontrarte aquí, ¿qué te trae por un restaurante tan elegante? Este no es tu estilo.

Yugyeom rió y respondió con una leve sonrisa.

—Este tampoco es tu estilo Kooks, ¿qué haces tú aquí?

Una voz interrumpió la amigable conversación que estos dos tenian.

—Jungkook ¿ya conocías a mi hermano?

Jeon quedó pasmado en su lugar al ver que efectivamente era Taehyung quién había dicho eso.

—¿Hyung es el hermano de hyung? Eh, perdón ¿Yu eres el hermano de Taehyung?

Él asintió desconcertado... —¿Ya conocías a mi hermano?

Jeon asintió y tomó asiento al lado de Kim. Yugyeom lanzó una mirada extraña hacia los dos que se encontraban frente suyo.

—Y ¿cómo se conocieron? - preguntó Taehyung iniciando una conversación.

—Estudiabamos juntos en los Estados Unidos, no sabía que tenía parentesco contigo Tae.

Una mesera llegó e interrumpió su platica, preguntandoles qué ordenarían. Rápidamente le dijeron que platillos escogerían y ella se retiró, pero antes de irse, dejó vasos con agua sobre la mesa.

—A mi tampoco se me cruzó por la mente que ustedes dos se conocieran, o que tuvieran una relación tan cercana.

—Conozco a Taehyung desde el colegio y pues... comenzamos a llevarnos bien.

Yugyeom observó pensativo a Jungkook, lo cual lo hizo sentirse un tanto incómodo. Un silencio reinó por unos cuantos segundos, cuando Yugyeom lo rompió.

—¿Estudiaban en el mismo instituto o cómo? Si estoy en lo cierto, Taehyung es 10 o 13 años mayor que nosotros.

Jeon se sentía presionado con las hostigantes preguntas que sabía que comenzaría a hacer Yugyeom. Él más que nadie conocía esas indirectas que Yu siempre gozaba de enviar a los demás, aunque jamás creyó que se las enviaría a él.

—Eh, él era mi maestro... - Jungkook formó una sonrisa tensa.

—¿Qué pueden tener en común alguien mayor con un adolescente como tú? No sabía que eras tan anticuado Jungkook.

—¿A que quieres llegar, Yugyeom? - respondió Taehyung

—¿Por qué supones que quiero llegar a algo, hyung? ¿Acaso hay algo?

Jungkook y Taehyung se miraron fijamente por unos cuantos segundos. Afortunadamente, la mesera llegó con sus órdenes.

Esa sería una larga cena.

          
Hiii, como les prometí, un nuevo capítulo 🐼🐼Estos días estaré más pendiente en actualizar ;))). Tranquil@s, no abandonaré mis historias 💜💜💜🌈
Espero que les haya gustado el capítulo 🐼🐼
Buenas noches 🌛💤💕

Mr. Kim °|VKook|°Where stories live. Discover now