MARATÓN (7/7)

5.1K 488 36
                                    

Desde hace dos días que no hablo con Taehyung, y me estoy muriendo por dentro. Me arrepiento de haberle ocultado todo y mucho más de no haberle dicho en el momento. Estoy decidido a decirle todo hoy, además que también hablaré con Yugyeom.

Justo ahora no tenía clases y me dirigía al baño. Entré y estaba vacío, me puse a pensar y realmente solo quería lavarme la cara, así que eso hice. Al terminar de lavarme, levanté mi cabeza y Yugyeom venía entrando al baño.

—Lo-lo siento Jungkook, ya me voy…

—¡No, no! Por favor no te vayas, quiero platicar contigo — rápidamente le grité y él se devolvió.

Ahora estábamos de píe uno frente al otro, y el ambiente más que incómodo, se puso muy tenso.

—Solamente quería decirte Yu-eh Yugyeom, que te perdono por lo que hiciste —no lo veía venir, pero un brillo se extendió sobre la cara de Yugyeom —pero, no puedo volver a ser tu amigo.

Su sonrisa se borró en segundos y una lágrima muy destacable recorrió su mejilla, pero él rápidamente se deshizo de ella.

—Lo entiendo por completo Jungkook, creo que hasta aquí llegamos. Realemente fue… un gran placer tenerte como amigo. Siempre quise tenerte como algo más, y creo que tú siempre lo habías sabido… Disculpa si te incómoda pero, ¿me permitirías ver tu cuello?

Pensé muy bien en lo que me pedía, pero como creí que sería la última vez que lo vería, bajé el cuello del suéter. Él buscó en su mochila algo, y luego sacó lo que al parecer era ungüento. Me quedo viendo fijamente y preguntó:

—¿Puedo aplicarlo?

—N-no, yo lo haré. Gracias, Yu.

Lo terminé de aplicar y encaré a Yugyeom nuevamente para devolverle el ungüento pero él habló antes que yo se lo entregara.

—Antes de irme Jungkook, ¿podrías decirme porqué jamás te pudiste fijar en mí?

—Yu, yo jamás te lo dije pero… desde siempre he tenido a alguien que cautivó mi corazón. Es un hombre guapo, alto, tiene un cabello sedoso, siempre me regaña y también… fue y es mi maestro.

—¿Hablas de… —trató de decir Yugyeom con una cara de sorpresa, tristeza e interrogativa.

—Exacto, hablo de él.

Nuevamente le devolví el ungüento, yo sabía que él me lo estaba regalando, pero no quería más problemas con Taehyung, sin mencionar que justo ahora lo que quiero es cortar lazos.

—Ya me lo imaginaba, con razón él reaccionó así cuando lo enfrenté y le dije que te robaría… Pero bueno, realmente te quise Jungkook, y cometí un error irremediable. Gracias por perdonarme, espero y vivas feliz. Adiós Kooks.

—Adiós, Yu.

Yugyeom se alejó agitando su mano en adiós, acto que yo de igual forma imité.

Me miré hacia el espejo y me volví a lavarla cara. Cuando alcé mi mirada, alguien salió de un cubículo y me miró fijamente… era Taehyung.

—Tae-

—Hablaremos en la noche…

Me interrumpió y salió del baño como si nada hubiese pasado. Ahora me sentía muy nervioso con lo que podría pasar.

Holaa mis amadísimos Espagegatitos :3
Solo quieroo avisarles que el final esta bastanteee cerca, y pues, me interesa saber cómo creen ustedes que terminará la historia
asÍ que comenten sus teorias que realmente me encanta leer lo que escriben
LOS AMOOO

Mr. Kim °|VKook|°Where stories live. Discover now