Capítulo FINAL

7K 550 104
                                    

La universidad ya había terminado, y Jeon se preguntaba si debía esperar al mayor o irse directamente a casa. Por una parte sentía que debía esperarlo y por otra le daba vergüenza el encararlo. Pensó e hizo una lista mental de las ventajas y desventajas de las dos opciones: por un lado el quedarse a esperarlo le hacía parecer más maduro (una faceta que quería que Kim viese en él) pero podría pasar que empezaran a discutir. Por otro lado estaba el irse lo cuál le ahorraría el problema de discutir en el auto con Taehyung, pero el escoger esta opción lo haría verse infantil.

Pensándolo mucho escogió esperarlo. Jeon ya no estaba en la secundaria y eso él lo sabía, tarde o temprano debía de comenzar a comportarse como un adulto.

El tiempo pasó rápido y pudo ver a lo lejos a su profesor dirigirse al auto, donde actualmente Jeon se encontraba recostado en la puerta del copiloto. Kim no lo miró a los ojos, simplemente metió las llaves en el carro y se sentó, para luego decir:

—¿Vienes?

A lo que el menor no respondió, él simplemente se subió a su asiento.

Todo el camino estuvo reinado por un silencio sofocante. Kim por su lado no quería hablar ya que prefería esperar a llegar a casa, y Jeon temía decir alguna estupidez y comenzar una discusión absurda.


_----_


Ya habían llegado al edificio, y Kim se estacionó frente a este sin razón alguna, lo cual extrañó a Jungkook ya que se supone que siempre busca un estacionamiento antes.

—Baja y avanza en bañarte y vestirte. Cuando termines, espérame en mi apartamento.

Jeon solo lo miró con ojos vacíos y hasta se podría decir que tristes. No había nada más que le doliera que saber que hirió a la persona que ama. Salió del auto para hacer lo que Taehyung le había dicho. Le hubiera gustado hacer un puchero y al final quedarse a esperar a que aparcara el auto, pero lamentablemente no era uno de esos días.

El menor bajó del auto y justo en el momento en el momento en que Taehyung lo miró entrar, bajó su cabeza para sentir varias lágrimas caer. El corazón se le torcía cada vez que veía la cara de Jungkook triste. Se le partía el alma cada vez que pensaba que Jungkook pudo haberle sido infiel. Un nudo se le hacia en el corazón al no saber qué debería de sentir en ese momento, se suponía que debería de sentir enfado hacia el menor pero no tenía ni una pizca de enojo. Los únicos sentimientos que Taehyung podía corroborar en esos momentos eran: tristeza, angustia y dolor. Él no era de llorar, solamente quería desahogarse en privado ya que no le gustaría que Jeon se sintiera mal por él. Se secó las lágrimas y aparcó el auto.

Ya estaba frente a su apartamento y no necesitó de la llave ya que Jeon ya había abierto la puerta. No encontró a Jungkook en la sala, no le pareció extraño pero él creía que lo encontraría sentado de manera rígida en el sofá.

Entró a su cuarto y se impactó con la apariencia y el olor que desprendía Jungkook.

—Eh, no tenía shampoo así que tuve que tomar un poco del tuyo, tampoco he lavado ropa así que tuve que vestirme con mi pijama.

—Está bien, no es como si me molestara... Yo, me iré a bañar.

Rápidamente Tae entró al baño con un leve sonrojo. Le hubiera gustado solamente disfrutar de la noche junto a Jeon, pero sabía que eso no llegaría a suceder si no hablaban del tema de Yugyeom con formalidad.

Se duchó con rapidez y al igual que Jungkook, él decidió vestirse con pijama. No tenían pensado dormir juntos, pero siempre había una posibilidad de una reconciliación. Al salir Taehyung del baño, Jeon se levantó de la cama y se dirigió a la sala para poder hablar un poco más serios.

Mr. Kim °|VKook|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora