MARATÓN (2/7)

5.1K 558 84
                                    

Taehyung quería golpear a Yugyeom en ese momento, pero no lo haría. Al final llegó a la conclusión que si Jeon se enteraba que golpeó a su mejor amigo, se enojaría mucho.

—Ya termina con tus juegos infantiles y ve al punto.

—Quiero a Jungkook para mí. Hubo un momento en que mi corazón se rompió y se resignó a él, pero luego de verlo sonreír junto a ti... ¡No puedo dejar que nadie más tenga esa sonrisa!

—¡Basta! Deja de compórtate como un niño. Jungkook jamás te querrá, solo olvídalo y sigue tu vida...

Taehyung ni siquiera pudo ir al baño en paz. Solamente se dio la vuelta y camino hacia la salida.

—No puedes estar tan seguro, no sabes como el amor cambia a las personas, Taehyung. Además, él no está contigo ¿¡qué vas a saber tú?! Ya te lo dije, lo tomaré así que tú deberías de resignarte a él.

Tae sabía que no podía decirle de su noviazgo con Jungkook, no sabía de qué era capáz Yugyeom, y le aterraba que le contara a su madre. A él no le abrumaba la idea de que su madre supiera que es gay, ya que ella ya lo sabe. Lo que le aterraba saber como reaccionaría al saber que Jeon era 10 años menor que él.

—Haz lo que quieras — Taehyung se dio la vuelta y se paró justo frente a Yugyeom —pero no te atrevas, a siquiera tocar un cabello de Jungkook. —

Al decir esto, Taehyung utilizó su voz grave, famosa por asustar a muchos estudiantes en la secundaria, incluido Jeon. Sin más, solo giró y caminó hacia la entrada, arreglando su chaleco mientras caminaba. Yugyeom no sabía si lo que sintió fue miedo o furor, pero estaba seguro que lo que sea que haya sentido en ese momento, no le impediría conquistar a Jungkook










-ººººººº-

—¡Hyung! ¡Regresaste! — dijo Jungkook con una sonrisa.

—Así es Kookie — respondió acariciando su cabello — Yugyeom dijo que ya nos podíamos ir, que él se tardaría porque comió mucho.

Jungkook riendo respondió:

—Eso es tan típico de Yu... —Jeon se detuvo a la mitad de su risa al ver la mirada de Taehyung cuando mencionó a Yu. Tosió fingidamente y luego le sonrió a Taehyung, tratando de evitar alguna discusión.

 

La pareja ya se encontraba en el auto. Jeon venía muy feliz de haber cenado delicioso y de haber tenido una charla muy grata con su mejor amigo luego de haber discutido. Jungkook miró a Taehyung y se preguntaba porqué se vía tan ¿molesto?

—La cena estuvo deliciosa...

—Hmm — responidó Tae sin añadir más.

—El clima está bastante freso también

—Sí — respondió cortante Kim con la mirada en fija en la carretera.

—Me compré una ardilla

—Cierto... — Taehyung no estaba escuchando a Jungkook, lo cual lo molestó y no solamente eso, también se preocupó un poco, debido a que él sabía que Taehyung no actuaba así.

—Detén el auto...

—Sí... — Kim en realidad no escuchó lo que dijo Jungkook, así que solo siguió manejando, lo cual realmente enfadó a Jeon.

—¡Kim Taehyung detén el maldito carro!

Taehyung paró de repente, afortunadamente no había nada de tránsito en la noche.

—¡¿Qué te pasa?! ¡Pudimos haber chocado! — exclamó el mayor con furia.

—Sabía que no venían autos... — respondió Jungkook bajo.

—Esa no es excusa... — antes de que Kim comenzara a regañar a Jeon por su imprudencia, el menor se adelantó y comenzó a hablar antes.

—¿Qué te pasa a ti? En todo el camino no has hecho más que responderme con "sí" "ajá" "hmm". ¿Acaso estás enojado? Si es así dime porqué, no solamente me ignores.

Antes de seguir hablando Taehyung se parqueó en la acera, para evitar cualquier choque.

—¿Entonces?... — cuestinó Jeon

—Estuviste toda la cena ignorándome mientras te la pasabas bien con Yugyeom, ¿por qué crees que estoy enfadado?

Jungkook hizo una media sonrisa y tocó el muslo del mayor —Él es mi mejor amigo hyung, obviamente me la voy a pasar bien con él. Pero preferiría mil veces estar contigo a solas...

Taehyung se sonrojó, algo que no pasaba mucho. Jungkook se acercó al mayor y comenzó lentamente a besarlo, mientras pasaba su mano por su pecho hasta sus piernas. Luego se detuvo, y sonrió.

—Maestro, ¿por qué no mejor vamos a casa, y me enseñas un poco de anatomía?

Kim no respondió y arrancó el carro, a lo que Jungkook soltó una dulce y tierna risita, lo que le pareció muy lindo a Taehyung.

Los dos realmente se amaban. Pero el amor no impide que los problemas vengan.

Mr. Kim °|VKook|°Where stories live. Discover now