Cap:3

52 6 14
                                    

—¡Midoriya! ¡Despierta!

Una mano lo removía por el hombro, despertandolo de un sobresalto, cosa que ocasionó que cayera de la litera que compartía con Tokoyami.

—ay...— se quejó sobándose el brazo — suerte que duermo abajo...

—¡Midoriya rápido!— insistió la voz de entre la sombra— ¡tenemos poco tiempo!

Izuku intentó enfocar un poco la vista en aquella oscuridad, si bien reconocía aquella voz, no estaba seguro de quién era.

Allí, delante de él, Kirishima le tendía una mano, con expresión preocupada.

—kirishima son las...— prendió su teléfono y revisó la hora— cinco y media de la mañana...

— ¡lo sé! ¡Pero la alarma de despertar es a las seis! ¡Escuché al sargento hablar con uno de sus compañeros! ¡Debemos apresurarnos!

Vale, acababa de entrar en pánico.

Kirishima lo guió por toda la caseta hasta salir fuera— entregándole antes unas tostadas que había traído de la cocina —, donde sintió como si una ráfaga de aire venido del mismo polo norte lo azotara— fue idiota al salir en pijama —, aún así no se detuvieron y fueron hacia el poste, que seguía teniendo a aquellos dos chicos atados.

Se acercaron lo mas rápido posible y para su sorpresa, tanto Kacchan como Todoroki estaban mas qué despiertos.

—ya vienes maldito cabello de mierda—bufó Katsuki— te demoraste mucho.

—¡oye nuestros cabellos no son tan distintos!— le reprochó Kirishima, agachándose frente a él — ¿cómo que están despiertos?

— ¿acaso piensas que con ese tarado se puede dormir?— gruñó Shoto, ladeándo su cabeza para intentar ver al pelirrojo— lleva toda la noche dando por culo.

—perdona, hijo de papá— Katsuki rodó los ojos — no es mi culpa ser el único que quiere salir de esta mierda de lugar, o como mínimo librarme de ti.

—oh, no te preocupes, creo que tu irritante voz taladró tan hondo en mi cerebro que poco me queda ya para que me de una embolia.

Deku recientemente se daba cuenta de los hoyos que habían en el espacio de Kacchan, desde sus costados hasta delante suyo. Al parecer había estado cavando con los pies para escapar, cosa que por el momento no daba resultado.

— bueno, ¿trajiste la comida o qué?

Midoriya negó mientras Kacchan exigía ser alimentado, a lo que Kirishima no se negaba por mucho insulto que pusiera de por medio. Dio la vuelta al poste hasta tener frente a él a Todoroki, que parecía muerto de sueño.

—sigues aquí— bromeó sentándose frente a él.

— te dije que no me iría— le siguió la broma el bicolor, soplándose el flequillo, el cual Izuku le acomodó—gracias.

—no hay de qué. ¿Te apetece comer?

—¿qué me ofrece el menú?

—tostada a palo seco.

Midoriya mostró la tostada que Eijirou le había dado antes.

— ¿y qué me ofrece la casa?

—hm...— se llevó una mano al mentón haciendo que se lo pensaba — tostada a palo seco.

—entonces una de eso por favor.

Midoriya partió un trocito del pan tostado, el cual acercó al bicolor que abría la boca a la espera que le dieran de comer. Al tenerlo en la boca empezó a masticar, haciéndose el refinado.

solos bajo el firmamentoWhere stories live. Discover now