Eres Hermosa

3.1K 226 6
                                    

Aquí estoy haciéndome a la idea de que en verdad esto no es un sueño y mi nuevo "vistazo" como lo llama Cash es esta vida.
Juliana toca la puerta de los Thompson mientras yo sostengo una cacerola. Del otro lado abre la puerta una mujer no mayor a los 40 años, tez blanca, cabello rojizo y ojos verdes.

Nos deja pasar y estoy tan perdida que me quedo literalmente del otro lado pero aun en la puerta.
-Asi que, te gusta mi vestido?- me pregunta aquella mujer y la miro por un segundo.

-es muy bonito- contesto simplemente porque estoy buscando a una perdida Juliana que se fue hacia la cocina.
-Creo que te vi notarlo en el recital de los niños- vuelvo a escucharla pero la verdad me importa menos lo que dice.

-si es bonito...muy bonito- vuelvo a decirle cuando encuentro a Juls en la sala y me acerco.

-Entonces me pongo este sueter y mientras lo abotono me doy cuenta que esta mal escrito "abogados" (Lawyers en ingles)... asi que tengo que ir todo el dia con un suéter que dice "Capas sin fines de lucro... hazlo gratis" (el sueter decia Layers y no Lawyers)- todo el mundo rie por su historia incluso yo lo encuentro gracioso.

-Asi que eres abogada-digo llamando su atención y ella me mira.
-una abogada sin fines de lucro-

-Probono- contesta ella acercándose a mi y acomodando un mechón de mi cabello.
-No te pagan en absoluto? Ni un centavo?- ahora todos pretenden no mirar pero seguro siguen escuchando.

-Val basta- me dice ella y cierro la boca el resto de la noche.

Me despierto a la mañana siguiente gracias a la horrible cortina que tenemos en el cuarto y no tapa la luz del sol, miro el reloj y son las 7:34am giro sobre la cama pero esta vacía, sonrio pensando que estoy de nuevo en mi vida normal... tal vez fue solo un día hasta que escucho un bebé llorar.

Escucho la regadera mientras me levanto y cuando abro la puerta esta una Juliana tomando un baño y solo no puedo verla por el vapor, esta cantando una canción de algún grupo de rock.

-Hola?!- - Juliana!- le grito un par de veces hasta que abre la cortina y baja el volumen.
-El bebé esta llorando- digo señalando afuera donde apenas y se escucha.
-y?- pregunta ella

-No me mires así Val, los Martes son tuyos okay? Y por cierto trata de tener a Josh limpió a tiempo- con eso cierra la cortina y automáticamente me giro para ir con el niño

No debe ser nada del otro mundo, he estado con el presidente en la casa blanca esto de cambiar pañales debe ser fácil. Annie se une a mi sentándose en la cama mientras yo tengo a Josh en su cambiador.

-Hay Dios! Dios mío que es esto- digo apenas y abro el pañal, Annie señala donde tirarlo y después donde están las toallitas saco un montón de ellas y trato de limpiarlo.

-Tu no eres mi mamá verdad?- Escucho decir a Annie y la miro curiosa por saber porque piensa eso.

-No, trabajo en Wall Street, vivo en un gran edificio, en un departamento con seguridad y puedo comprar casi todo lo que quiero... esta no es mi vida, es un vistazo- le hablo como si tuviera mi edad pero parece entenderme mejor que Juliana.

-Donde esta mi mamá real?-pregunta y baja la cabeza como si fuera a llorar.
-Pero no te preocupes, ella te ama y estoy segura que regresará muy pronto- trato de animarla acercándose a ella. Levanta la vista y acerca sus pequeñas manos a mi cabello tocandolo.

-Ellos hicieron un buen trabajo- dice ahora tocando mi nariz.
-Quienes?- le pregunto perdida
-Los aliens, en la nave nodriza... te ves exactamente como ella- me suelta.

-Te gustan los niños?- no puedo lidiar con una niña llorando así que asiento y ella me regala una sonrisa.
-Sabes hacer leche con chocolate?- pregunta de nuevo.

-Creo que puedo arreglarmelas con eso-le digo bastante segura terminando con el pañal.
-Prometeme que no me secuestraras o a mi hermano y nos suplantaras nuevos cerebros- sonrio al escuchar eso y pongo una mano en mi pecho.

-Te lo prometo- ella estira su pequeña manita y yo la tomo con la mía.
-Bienvenida a la tierra-dice antes de bajarse.

Annie me ayuda demasiado ya que sabe que no soy su madre;me dice donde llevar a Josh y su escuela,la hora de recogerlos e incluso donde trabajo.

Big Ed's me repito riendo, ya no se si de burla de enojo o decepción. La llantera del padre de Juls.
Eso es lo que hago ahora, vengo llantas...

Un trabajador me lleva a mi oficina, aunque es pequeña agradezco que tengo por lo menos privacidad, me siento en mi silla y miro las fotos que hay cuando una me llama la atención. Estoy al parecer en mi boda con Juliana y la fecha dice 2015... en esa fecha yo estaba en Londres, al parecer nunca me subí a ese avión.

Pase todo el día confundida y preguntándole a un chico nuevo donde estaba todo; pase por Annie y Josh, lleve a la pequeña a su ensayo de recital y regrese después de un dia agotador para mirar la televisión y enterarme que el maldito de mi asistente que ahora era vicepresidente cerro "mi" trato.

Juiana entra al cuarto en su pijama que consta de un short y un sueter, toma el control y apaga la tele aunque yo la estaba viendo.
-Estaba en algo sabes- le digo pero se quita el sueter y brinca a la cama.

-Los niños están dormidos- dice con una sonrisa pero no la entiendo.
-que bueno esos moustros me tenían muerta- le dijo tratando de encender de nuevo la tele cuando siento sus manos en mis piernas desnudas y me da una mirada seductora.

-Me deseas no?-
-Bueno, esa es la idea- dice ella acercándose a mi y me sorprende con un beso suave lo cual me pone locamente nerviosa así que me alejo.
-No deberiamos cenar primero?o tomar una copa?- pregunto casi tartamudeando.

-Val son las 10:15, a las 11 estarás durmiendo profundamente, no tenemos tiempo para eso-

Vuelve a besarme pero con más pasión y no tardo en regresarle el beso, tomo su cintura y la giro contra la cama, me alejo suavemente esta vez y la miro... en verdad la miro por primera vez después de este tiempo.

-Dios, eres hermosa- ella me sonríe casi con verguenza.
-Gracias Val-

-No,enserio...eres deslumbrante- vuelvo a lanzarle otro cumplido de corazón, su rostro se suaviza y acaricia mi mejilla.

-Siempre fuiste una chica hermosa en la universidad, no hay duda sobre eso... pero esto...en verdad has madurado en una mujer hermosa- no puedo evitar mirarla tan intensamente despues de 4 años de no hacerlo.

-Como haces eso? Mirarme como si no lo hubieras hecho en cuatro años- bueno es que no lo había echo.

-Espera, no te muevas- dice de repente y se baja de la cama para entrar al baño.
Me doy cuenta que no tengo idea de que hacer, por primera vez en mi vida, me acuesto de lado opuesto del baño en la cama y pretendo que me duermo.

Escucho a Juls salir del baño y después resopla como dándose por vencida, se acerca a la cama y besa mi mejilla antes de taparme, después me quedo profundamente dormida.

Juliantina Vidas cruzadasWhere stories live. Discover now