Nos escojo a nosotras

3K 223 12
                                    


18:20

El Lamborghini hacia un rugido impresionante mientras pisaba el acelerador por la carretera que me llevaba al aeropuerto de Nueva York. No sé si era la adrenalina pero iba esquivando los autos como conductor de carreras.

18:25

Estacione el auto en la entrada de vuelos internacionales y aunque sabía que no estaba permitido apague el coche y salí corriendo, ignorando los gritos de la persona de seguridad. Pare para ver la pantalla cuando visualicé el vuelo a Paris puerta 8ª y me eché a correr nuevamente hacia esa dirección.

Llego a la puerta justo cuando el vuelo está arribando, miro como loca las filas que la gente hace para pasar por seguridad y entre toda esa gente ubico a una chica de cabello corto. Juliana está entregándole su ticket y documentación al encargado, cruzo por una fila entre la gente finalmente haciendo mi camino hasta Juliana.

-Juliana!- Ella se gira con el ceño fruncido y me ve, su cama parece como si estuviera tratando de resolver un rompecabezas de que hago ahí.

-No puedes irte! No te subas a ese avión!-

-Val?- pregunta ella pidiendo perdón y saliéndose de la fila para acercarse un poco a mí.

-Por favor, solo vamos por una taza de café. Es todo lo que pido. Estoy segura que parís tiene otro vuelo esta noche- Mi pecho sube y baja por la cantidad de escaleras y pasillos que recorrí tratando de tomar aire.

-Val. Que estás haciendo aquí? Necesitas... un cierre, porque si es así, después de todos estos años... lo tienes. Estoy bien.
Estaba con el corazón roto Val, pero lo superé... lo superé y, tu deberías hacerlo también. Okay? Lo siento. Solo no puedo... tengo que irme- Se gira nuevamente y se incorpora a la fila tomando sus pertenecías.

Me giro a punto de irme... darme por vencida; incluso doy un paso a la dirección opuesta cuando recuerdo todo lo que viví, sea cierto o no, lo real que se sintió.

-Tenemos una casa en Jersey!- grito de repente llamando la atención de medio aeropuerto

-Tenemos dos hijos, Annie y Josh. Annie no es una buena violinista, pero lo intenta en verdad. Ella es muy precoz, pero eso es solo porque dice lo que tiene en mente. Y cuando sonríe...-

-Y Josh, él tiene tus ojos. No dice mucho, pero sabemos que es inteligente. Él siempre tiene los ojos abiertos sabes, siempre está mirándonos. A veces puedes verlo y saber qué ha aprendido algo nuevo. Es como presenciar un milagro-

Juliana se voltea a mirarme y vuelve a salir de la fila, aprovecho para dar un par de pasos pero no los suficientes para estar tan cerca.

-La casa es un desastre, pero es nuestra. Después de 122 pagos más, será nuestra. Y tú, eres una abogada sin fines de lucro. Así es. Eres completamente no redituable... pero eso no parece importarte.-

-Estamos enamoradas, después de años de casadas, todavía seguimos increíblemente enamoradas. No dejas ni siquiera que te toque hasta que tú lo digas.-

-Canto para ti. No todo el tiempo, pero definitivamente en ocasiones especiales y hemos... hemos lidiado con sorpresas y hecho mucho sacrificios. Pero permanecemos juntas- Doy un paso más y ahora si estamos cara a cara.

-Veras... eres mejor persona de lo que yo soy, y me haces ser mejor estar a tu alrededor.-

-No sé. Tal vez fue un sueño. Tal vez me fui a la cama una noche solitaria de Diciembre y me imagine todo, pero... te juro que nada se ha sentido más real. Y si subes a ese avión ahora, va a desaparecer para siempre-

-Sé que las dos podemos seguir con nuestras vidas y estaríamos perfectamente bien. Pero he visto... lo que puede ser una vida juntas. Y nos escojo a nosotras- Parece como si mis palabras resonaran en los oídos de Juliana, gentilmente acerco mi mano para tocar su brazo.

-Por favor Juls. Una taza de café. Siempre puedes ir a París. Solo... por favor. No te vayas esta noche- Las personas del aeropuerto dejaron de mirarnos hace rato, más que nada porque tiene un vuelo que tomar y ahora estamos solo ella y yo y unas cuantas personas.

Juliana se queda un rato en silencio, mirándome a los ojos, buscando respuestas.

-Okay Val... una taza-

---------------------------------------------------------------

Chic@s este es el ultimo capitulo

La historia me base en la pelicula de hombre de familia de nicolas cage si pueden verla haganlo.. es de mis peliculas favoritas y más en epoca de Navidad porque ahí se centra.

Estoy pensando en hacer la continuacion peor aun no estoy muy segura.

Pasen bonitas fiestas y gracias por leerme

Juliantina Vidas cruzadasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora