46

5K 335 6
                                    

Narra Sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Sol.

- ¡Tomás, no!. - grité al recibir harina en todo mi cuerpo. - Sos un gil wacho, bancate la vuelta después. - amenace.

- Pero si sos una nena. - molestó riendo por mi cara y mi cuerpo lleno de harina.

- ¿Sabes lo que hace esta nena?. - me subí a su cuerpo de un salto y lo atraje a mi para besarlo, pero al estar cerca de mis labios, agarré con mis manos arina y se la puse en la boca.

- Sol la uta adre. - habló escupiendo harina en el lava manos.

- Nosotros vamos a tener que limpiar esto. - vi nuestro al rededor, todo lleno de harina mientras una pizza se cocinaba en el horno.

- Nunca mas hacemos pizzas caseras. - hablé agarrando la escoba y barriendo el polvo blanco del piso mientras Tomás pasaba un trapo en la mesa y las cosas ensuciadas.

- Nunca más. - rió.

limpiamos todo el desastre, luego de media hora asi que la pizza ya estaba hecha, el se encargó de llevarla a la pequeña mesita mientras yo ponía la mesa.

- Todo esto es hermoso. - hablé suspirando por todo el día hermoso que tuvimos. - Me das paz. - sonreí.

- Te amo. - sonrió sincero y agarré su mano. - Sos la persona más fuerte que conozco y realmente te mereces esto y mucho más.

- Te amo más Crackero. - sonreí. - Y todo es más lindo estando con vos.

acaricié su mano y luego agarramos un trozo de pizza cada uno.

- La verdad que no somos tan malos en la cocina. - hablé comiendo un bocado.

- Yo hice todo chamuyera. - acotó para molestarme.

- Yo hice todo dice el cara dura. - reí. - Si vos estabas con el celular hasta que me tiraste harina.

- Sh callate, no se habla con la boca llena. - amenazó cuando supo que yo tenía razón, logrando que suelte una carcajada y sigamos comiendo tranquilamente.

.
.
.

- Me da tanta paz el sonido del mar. - habló cuando nos acostamos en la cama matrimonial cerrando sus ojos.

- Es hermoso. - asentí mirando por la ventana el mar que a decir verdad mucho no se veía.

- Veni. - palmeo a su lado en la cama y me acosté pasando mis brazos a su pecho mientras el ponía uno de sus brazos abajo de mi cabeza.

- No quiero irme. - suspiró. - Pienso en la rutina y en todo lo que nos espera allá. - explicó tranquilo. - Y realmente no quiero.

- Yo menos Cenfe. - lo apoyé. - Me quedaría acá con vos mil años. - reí. - Igual extrañaría a los pibes.

- Si obvio, yo igual. - me dio la razón cerrando sus ojos.

- ¿Estas cansado?. - pregunté despacito acurrucandome contra su cuerpo en busca de calor, ya que la cama estaba un poco fría.

- Si, fue un viaje largo. - asintió sin abrir los ojos pero abrazándose mas a mi. - Que descanses amor. - sonrió antes de caer rendido en la cama y yo apagué el velador mientras también intentaba dormir escuchando el ruido de las olas romper y las manos de Tomas enredar mi cintura me llenaban de paz.

 - sonrió antes de caer rendido en la cama y yo apagué el velador mientras también intentaba dormir escuchando el ruido de las olas romper y las manos de Tomas enredar mi cintura me llenaban de paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙂𝙧𝙖𝙛𝙛𝙞𝙩𝙞 𝘾.𝙍.𝙊Where stories live. Discover now