Mi día...

1.3K 109 15
                                    

Cap 2

Estaba súper apenada, hasta me puse colorada de la impresión. Él no dijo nada, pero yo me paré inmediatamente ya que los ojos de los otros pasajeros estaban sobre nosotros.
De pronto suena mi celular con el tono de llamada de BTS con mi canción preferida "Just dance" de J-Hope. Lo saqué de mi bolso y respondí a la llamada, era mi madre.

Al teléfono:

T/m: T/n, a esto le llamas desayuno?- gritó desde el otro lado.

T/n: Cuál es el problema?-nuevamente se queja de la comida, ni que ella supiera cocinar bien.

T/m: Cómo que cuál es el problema? Solo preparaste leche y rebanaste el pan, eso no es suficiente para tu familia. - siguió gritando como un perico.

T/n: No sé si sepa usted madre que hoy es mi cumpleaños y solo quería tomarme un descanso. Yo también desayuné eso, así que tampoco yo comí nada del otro mundo. Pero si quieres, en la nevera hay helado de chocolate. En le despensa encontrarás manzanas y algunas uvas. Por cierto, hay yogurt de piña y refresco de limón en la cimera del comedor, ponlos a enfriar si te parece y luego tomas lo que gustes.- no esperé a que dijera nada, solo colgué para no estresarme con sus payasadas mañaneras, al final solo me tomé un vaso de leche en el desayuno, nada más.

Ya en la parada cercana a la universidad, me bajé del bus y caminé hasta la entrada. Allí estaban los molestos chicos de la clase de informática coqueteando con las chicas que estudian arquitectura...

De ellos solo TaeHyung me hablaba, pero no exactamente hablar, sino, escanearme con la mirada y decirme que le gustaba hoy de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De ellos solo TaeHyung me hablaba, pero no exactamente hablar, sino, escanearme con la mirada y decirme que le gustaba hoy de mí. Los demás solo me molestaban. TaeHyung tiene mi misma edad, pero nació en diciembre y yo en noviembre, en otras palabras, yo soy mayor que él por un mes.

Tae: T/n, viniste provocativa hoy, a que se debe?- miraba mi cuerpo de arriba para abajo y de un lado a otro como si estuviera midiendo la longitud de mi cintura con sus ojos.

Todos en esa escuela somos pobres. Por supuesto, unos más acomodados que otros, pero pobres al fin. TaeHyung está bastante acomodado, no sé cómo le puedo gustar viendo que soy más pobre que él. Las chicas viven muertas por él. Hasta parecen moscas revoloteando a su alrededor, pero él no les hace caso.

Una vez pensando que todas lo dejarían de acechar, se me declaró delante de todos. Una gran vergüenza, pero tierno de su parte. El problema es que no tengo tiempo para un novio, ahora lo más importante es estudiar.

T/n: Nada que te interese TaeHyung - le pasé por al lado sin siquiera mirarlo, y seguí de largo hasta llegar al salón de idiomas. Hoy la clase es de Inglés, mi favorito. El Francés me gusta, pero no tanto como el Inglés.

Como siempre, fui la primera en llegar. Mi lugar es en la primera mesa, delante del escritorio del profesor. Escogí esa mesa porque me gusta concentrarme en lo que dice el profesor, de otro modo, si me sentara en las últimas mesas, la concentración sería lo primero que perdiera cada día.

En mi vida nunca tuve problemas con algo o alguien, pero desde que comenzó el curso me ha estado llamando la atención uno de mis compañeros, eso es un problema, porque pierdo la concentración cada vez que lo veo, por eso no puedo estar cerca de él...

Les hablo de HoSeok, o Hobie, como le dicen otros. Él es súper tierno, tiene un aegyo natural que me vuelve loca y en ocasiones hasta es un poco sexi, pero no siempre.

Me enamoré de él después de un mes de haber comenzado el curso. Ocurrió así:

Estaba yo caminando súper cansada y distraída por los pasillos de la universidad. De pronto un chico súper guapo choca sin querer conmigo.

Del impacto, caí al suelo y me raspé un brazo.

T/n: Aush, me arde - dije entre quejas y dolor.

Hobie: Oh, disculpa, no te había visto.- tomó mi mano intacta y me ayudó a levantarme.

T/n: - ya encima de mis pies - No hay problema, estoy acostumbrada, de todas formas nadie me ve.

Hobie: Lo siento, no lo dije con esa intención.

T/n: Despreocúpate, al menos cuando caí fuiste mejor que los demás al ayudarme a pararme, hay personas que ni siquiera te ayudan. Te estoy agradecida.

Hobie: Tu brazo está bien? Necesitas ir al hospital? - dijo sosteniendo mi brazo herido.

T/n: Eso no es nada comparado a otras ocasiones. Con desinfectar y vendar, todo sanará pronto.

Hobie: Estas segura? Mira que mi familia posee una clínica a pocas calles de aquí, si quieres te llevo para que te revisen. - dijo realmente preocupado.

T/n: Solo es un raspón.

Hobie: Pero está goteando sangre.

T/n: Ya te dije que no era importante, eso no es nada.

Me asombré al verlo sacar de su bolsillo un pañuelo color café con rallas negras.

Lo colocó con cuidado sobre mi herida y trató de detener que la sangre siguiera saliendo.

Hobie: Me quedaría más tranquilo si vinieras a la clínica, me preocuparé en demasía si te dejo ir así...

********************************

Comenten💬💬💬💬🌟🌟🌟🌟🌟

El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora