Dos amores.

874 90 3
                                    

Cap 8

Las clases fueron como de costumbre, largas, pero interesantes.

La mirada de Jimin sobre mí, quemándome por dentro hacía doler a mi corazón. No tenía el entendimiento necesario para darme cuenta de porqué me dolía tanto que me mirara así, pero no pude dejar de mirarlo, así como también él no dejó de mirarme a mí.

Las clases no duraron mucho tiempo y por suerte el profesor de inglés estaba enfermo, así que salí de la escuela 3 horas antes de lo normal.

Recogí mis libros, puse mi mochila sobre mi espalda y comencé a caminar en dirección a Jimin. Todo el tiempo sostuvimos la mirada.

Él me dijo que lo esperara afuera, que saldría en unos minutos.

Diligentemente salí y lo esperé en el pasillo. No me quedaba de otra, era mi trabajo estar a su disposición.

Estando afuera sonó el timbre que anuncia la hora de receso. Todos los estudiantes salieron de sus aulas y se dirigieron al jardín.

Busqué concentración girándome de espalda a todos y sentí una mano que se apoyó en mi hombro izquierdo.

POR TAEHYUNG...

El timbre que marca la hora del receso sonó a la hora acostumbrada. Todos los de mi clase salieron al igual que yo.

Ya afuera pude ver a T/n de espaldas a todos, muy concentrada mirando más allá de la escuela. Recordé que tenía dos botellas de jugo en la mochila. Fui en busca de estas y liego me acerqué a ella. Coloqué mi mano sobre su hombro y ella giró quedando cerca, muy cerca de mí.

POR T/N...

Giré pensando que era Jimin quién tocó mi hombro, pero me extrañó ver a TaeHyung.

TaeHyung: Toma.- me extendió una de las botellas de jugo que llevaba entre las manos.- El día está muy caliente, refréscate un poco.

Fue un lindo gesto de su parte, por lo que cogí la botella y comencé a beber de ella.

T/n: Aaahhh.-suspiré.- Refrescante, gracias.

Él se colocó a mi lado y nos pusimos a conversar un rato hasta que llegara Jimin. Al principio pensé que solo quería hablar un poco, pero otro era su objetivo.

TaeHyung: Aún no me has dado una respuesta.

T/n: De qué?-confundida.

TaeHyung: Lo que dije esta mañana.-bajó su cabeza como si estuviera muy apenado, pero yo seguía sin entender.

T/n: Tengo la cabeza en otro lado, no recuerdo bien. A qué exactamente te estas refiriendo.

Alzó la mirada, tomó mis dos manos y las unió a las suyas, se acercó más a mí y dijo...

Tae: Aún no aceptas a mi corazón?

No pude responder a esa pregunta. Con solo acercarse a mí, mi corazón ya se aceleraba sin razón, provocándome dudas, inquietudes.

La indecisión paró al escuchar a Jimin llamándome desde adentro del salón.

Escapé de esa incómoda situación. No sé por qué ahora me pasa todo esto. Al final, de la persona de la que realmente estoy enamorada (Hobie) ni siquiera me mira. Pero aun así, lo quiero con el alma.

POR JIMIN...

Terminé con mis papeles y me dirijo a buscar a T/n. Ella estaba con el tal TaeHyung, muy cerca el uno del otro.

Un calor recorrió mi cuerpo dejándome indefenso. El tan solo verla era algo extraño, sus palabras duras herían a mis sentimientos y que estuviera cerca de ese muchacho ya acababa con todo mi ser.

Entré nuevamente al salón y comencé a pensar en algo que los apartara lo más pronto posible. En eso se me ocurrió llamarla.

Jimin: T/n, ven para acá enseguida.

En menos de 30 segundos ya estaba a mi lado. Su respiración estaba agitada y sus manos sudorosas, algo mejor definido como que estaba nerviosa.

T/n: Ya nos vamos?- se sujeta de mi mano.

Jimin: Salgamos de aquí.- me confortó el ver como cogía mi mano como si fuera suya. Como la abrazaba como si tuviera miedo de algo.

POR TAE...

No aguantaba más la indecisión de T/n y tomé el valor necesario para preguntar si aceptaba a mis sentimientos. Pero como que siempre algo se interpone en su respuesta, el tal Jimin la llamó de imprevisto.

No me moví de allí, quería ver qué era lo que pasaba. Me acerqué a la puerta del salón, pero poco antes de poder entrar salieron juntos de allí.

T/n estaba cómodamente abrazada a su mano. Sentí cómo me hervía la sangre de solo verla con ese tipo. No pude controlar mis celos. Estaba totalmente descontrolado, entonces sigilosamente los seguí durante un rato.

El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora