Desprecio...

937 88 19
                                    

Cap 7

A la mañana siguiente, me levanto más temprano de lo común, todavía quedaban 30 min para que sonara el despertador, pero no desperdicié el momento y me levanté emocionada, preparé un lindo desayuno.

Me asomé en el cuarto de mis padres y no estaban, ahí recordé que era la semana en la que están de fiesta en fiesta y ni siquiera pasan por la casa.

No me voy a molestar en llamarlos, seguro están en alguna casa por ahí durmiendo, o molestando a una pobre familia.

Desayuné bien alegre, estaba estupendamente bien. La noche estaba fresca, mus ojos descansaron y mi mente se sentía libre de preocupaciones.

Me di un baño para estar más limpia que nunca e ir a la universidad como toda una chica femenina se lo merece.

Husmeando en mi nuevo closet, todo era nuevo. Mis antiguas ropas las doné a los más necesitados. Busqué algo que pareciera sencillo, pero solo encontré un vestido color vino y con encajes negros en la espalda...

Llegué a la universidad en taxi, pues sino, el vestido se arruinaría si hubiera tomado el bus.

Las miradas de todos estaban puestas en mí, tanto que me sentí avergonzada. Hasta las chicas me miraban como si hubiera salido de una película de princesas.

Llamé aún más la atención cuando TaeHyung se me acercó asombrado, como si yo no fuera yo. Que en otras palabras sería que mi cambio de look estaba conmocionando a todos, principalmente a él.

Odio tener que decirlo, pero él es súper guapo, y aunque siempre ha estado a mis pies, nunca pierde ese porte y elegancia que lo diferencia de los demás.

Se acercó a mí con su cara de casanova, me tomó de la mano y la besó delicadamente con esos labios tan lindos y cálidos que lo caracteriza. Pero qué digo?

Tae: No tengo palabras para definir a la semejante belleza delante de mis ojos.-bajó mi mano, pero sin soltarla.- No me canso de decir que me encantaría poder es el chico que pase sus días a tu lado.

Todos comenzaron a aplaudir, silbar, hacer escándalo y hasta a tirarnos pétalos de rosas, que no tengo la más mínima idea de donde las sacaron.

Ocurrió algo extraño, me sonrojé hasta no dar más, parecía un tomate solo por haber oído esa cursilería que había dicho.

Él al darse cuenta toma el contorno de mi rostro con sus fuertes, pero delicadas manos. Acerca nuestros rostros y me susurra cerca de mis labios.

Tae: Sabes que lo que siento por ti no es un juego.-dijo acariciando mi cabello.- Cuando podrás aceptar mi corazón?

Ese comentario me dejó perpleja. Es cierto que nunca me ha negado lo que siente por mí, pero en este momento esas palabras llenaron mi mente de ideas locas que se movían de un lado al otro.

No le pude responder, mis labios estaban sellados, ni una palabra podía salir de ellos por más que lo intentara. Tae hizo el intento de besarme, y yo no me opuse a seguirle, pero el momento fue interrumpido.

???: Vamos T/n.- de repente alguien me toma de la mano y me ala fuertemente hacia él.

T/n: Jimin?- vi su rostro enfadado y su mirada fulminante dedicada a TaeHyung.

Jimin: No necesito que digas nada, solo ven conmigo.- soltó mi brazo, pero lo extendió para que lo tomara.

Tae: Porqué iría ella contigo?- TaeHyung se veía enfadado. Al parecer ese pequeño instante en el que estuvimos muy cerca, fue verdaderamente importante para él.

Jimin: Ella ahora es mía. Mientras hasta hace unos días todos la miraban como a una basura, yo la veía como un diamante, supe ver su verdadera belleza, más allá del físico. Ahora solo es mía.

Mis ojos se abrieron como platos y los restriegue incesantes veces para ver si era un sueño.

Para mi desdicha, era una fuerte realidad. El chico que siempre estuvo enamorado de mí, ahora estaba celoso al ver al semejante tonto que tenía al lado que solo dice bobadas y me hace quedar como la provocante de esa escena en la escuela.

T/n: Ya paren de hablar tonterías, yo no soy de nadie.- grité tan fuerte que todos hicieron una mueca como si yo los hubiera ensordecido.- Y tú -refiriéndome a Jimin- no soy tuya. Es verdad, para todos los chismosos presentes, ahora trabajo para el aprendiz Park, pero eso no significa que sea suya.- desprecié delante de todos la mano extendida de Jimin y seguí de largo. Sin mirar atrás y caminé apresuradamente hacia el salón de Francés para buscar unos apuntes.

************************

Espero les guste este cap, ahora sí viene lo interesante, las contradicciones por conquistar a T/n. Tae, Jimin y T/n, qué pasará?

Descúbranlo luego, en el siguiente cap...

💬💬💬🌟🌟🌟

El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora