Foto...

735 79 3
                                    

Cap 15

POR T/N...
Ya en la escuela me encuentro a Jimin esperándome en la entrada.
Corrí hacia esa hermosa figura llamada Jimin y lo abracé fuertemente por la cintura.

T/n: Mi Jiminie, te extrañé mucho.

Jimin: Fueron menos de 18 horas el tiempo que estuvimos lejos, pero yo también te extrañé my sky(mi cielo).

T/n: Hoy es my sky(mi cielo)? Hasta ayer fui my bear(mi osita).

Jimin: Ayer fuiste bear (osita), hoy eres sky(cielo), mañana yo qué sé.

Ambos reímos por su comentario y luego el director mandó a llamar a Jimin y él fue enseguida.

Con solo girarme sobre mis talones logré ver de lejos a Vivianny, una amiga de la universidad que se transfirió aquí hace como un mes  o más tiempo, no estoy segura.

T/n: Vianny...-la llamé así porque es un apodo, por llamarlo así. Era de la única forma que los otros no la llamaban.

Vianny: Mi lunaaa.- vino en mi dirección con una sonrisa dibujada en sus labios.

Se me olvidaba, soy luna porque cuando llegó a la universidad con la primera que tropezó, para ser más específica, con la primera que cayó al suelo, sí, muy doloroso, fue conmigo. Ese día llevaba una blusa con la luna llena, y desde entonces soy luna para ella.

T/n: Te vi sola, nadie te quiere hablar?

Vianny: Sí, solita. No soy como tú, que tienes a los dos chicos más lindos de la escuela como amigos, eso sí que es suerte.

No pudimos ni hablar más de un minuto y ya la profesora de Francés estaba llamando a Vianny.

Después yo busqué a Tae en el lugar en el que lo había dejado atrás y no se encontraba. Busqué en todas partes y no lo encontraba. Que chico más escurridizo, es peor que los fideos del Ramen.

Por suerte lo vi dentro del salón de música mirando algo que se encontraba dentro de su billetera. Algo raro, que yo sepa su billetera llegó a mi casa sin un centavo.

Abrí la puerta del salón con sumo cuidado para no hacer ruido. Él estaba enfrente a mí pero de espalda. Me acerqué sigilosamente para darle un susto porque si tenía dinero lo iba a apachurrar, pero la que se quedó perpleja fui yo.

Él estaba mirando una foto mía, no era de hace mucho, apenas un mes como mucho, una que él me hizo cuando fuimos a un parque de diversiones para distraernos un poco.

Vi una lágrima caer encima de la foto, luego la abrazó contra su pecho como un símbolo de amor a la distancia, tan cerca pero a la vez tan lejos.

Me dolió tanto el ver que sentía cosas por mí aun cuando solo yo quería que fuésemos amigos.

Esa situación me tocó el lado más sensible que tengo, por lo que yo comencé a derramar lágrimas que caían como gotas de lluvia al suelo. Estaba paralizada, no podía moverme de la impresión. Pensar que tu amigo ya se olvidó de lo que sentía por ti, pero descubres que no es así, eso duele más que una daga agujerando tu pecho.

Él se giró con la intención de irse, pero al darse cuenta de que había presenciado ese momento tan doloroso para él, guardó la foto en su billetera y secó sus lágrimas.

POR TAE...

Cuando T/n vio a Jimin, es como si me hubiera olvidado. Ella corrió hacia él y lo abrazó de forma tan cálida, que solo consiguió herirme en lo más profundo.

No quise seguir presenciando esa escena tan dramática y fui al salón de música. Saqué de mi billetera una hermosa foto de ella un soleado día en el que fuimos a un parque de diversiones. Ella nunca se había atrevido a subir a la montaña rusa, y yo tuve el placer de quitarle el miedo y subir junto a ella y disfrutar de ese bello momento.

Solo recordar que su sonrisa no me pertenecía, que sus labios nunca chocarían con los míos, el solo saber que su corazón no me correspondía, me mataba por dentro. Tanto dolor y sufrimiento retenido durante todo este tiempo, estar cerca pero no poder tocarla como quería, hizo que saliera una lágrima de mis ojos y cayera encima de la foto.

Uní fuertemente la fotografía a mi pecho como si en verdad la estuviera abrazando a T/n.

Ya había pasado un largo rato en ese salón, quizás el mundo se estuviera acabando y yo todavía allí. Me dejé de rodeos y rápido me dispuse a salir del salón girando mi cuerpo en dirección a la puerta de salida.

El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora