Nueva persona...

937 99 4
                                    

Cap 6

T/n: Que pasa con mi ropa?, me gusta.

Jimin: Para alguien con tu posición económica está bien. Pero si vas a ayudarme en todo necesito que parezca una niña rica, no puedo permitir que parezcas una andrajosa estando a mi lado.

T/n: Ah, con que te parezco andrajosa. Ahora arréglatelas solo, búscate otra a la que le guste esto de parecer millonaria. A mí déjame el paso libre para buscar un nuevo trabajo, que gracias a cierta persona perdí los que tenía.

Jimin: No quise decir es para herirte, pero en este caso yo estoy en una mejor posición económica. Estoy seguro que te verás hermosa cuando te arregles más femenina. Tu apariencia física es buena, pero te ves demacrada y cansada. Si trabajas para mí no te esforzarás tanto, descansarás la mayoría del tiempo. Disfrutarías más de tu juventud.

La propuesta era buena, necesitaba esa cantidad de dinero que me había propuesto en la escuela. Además como él dijo, no debe ser tan cansado, solo seguirlo a donde valla, apuntarle un par de cosas y estar sentada la mayoría del tiempo, que iba a perder?

T/n: Prefiero que me des el dinero, yo me puedo comprar la ropa sola.

Jimin: Tranquila, no será descontado de tu sueldo. Esto va por mi cuenta.

T/n: Si es así, no demoremos más, ya es un poco tarde, mejor nos apresuramos antes de que cierren las tiendas.

Jimin: No te preocupes, yo me encargo de eso.
En la recepción pedimos que llamara a un taxi. En menos de 10 minutos ya estaba en la entrada de la empresa. Nos dirigimos un lugar lleno de tiendas para millonarios. Esa zona era impresionante, las tiendas llenas de ropa cara, eso parecía un sueño.

Con solo una llamada Jimin reservó todo el lugar. Solo nosotros y las trabajadoras de las tiendas.

POR JIMIN...

Esta chica se sorprende cada vez que hago algo. El hermoso brillo que salió de sus ojos al escuchar que reservé todo el lugar me conmovió.

Entramos en la primera tienda. En esta solo había cientos de vestidos, que por lo que dijo T/n, prefiere los vestidos que cualquier otro conjunto de ropas.

Aunque todos los vestidos le asentaban, ella se veía apenada cada vez que yo le decía que le compráramos el vestido, pues era la vez número 100 que se lo decía.

Cada vez que ella veía el precio, los ojos se le abrían como platos y decía que prefería otro modelo, pero como no soy tonto y me di cuenta que todos le gustaban, mandé a la dependienta a que los envolviera todos.

Pasamos por una peluquería. La llevé a empujones hasta que se arreglara un poco ese cabello tan descuidado, pero a la vez lindo que tenía. Le ondearon las puntas y inficaron como usar algunos productos para el cuidado del cabello que anteriormente le había comprado.

Le compré varios tipos de tenis, tacones, sandalias, etc. Al igual que los vestidos, estos también le quedaban bien.

Gasté millones de dólares en solo un día, pero valió la pena al ver a la hermosa T/n toda linda y arreglada.

La dejé en su casa y me fui al verla entrar segura.

POR T/N...

Después de tantas compras, Jimin me dejó en casa. Mis padres como siempre, no estaban, entonces me dediqué a poner toda mi ropa encima de la cama, porque se me había ocurrido la idea de desechar el closet hecho pedazos y con mis ahorros comprar uno mejor.

Pues lo hice y acomodé mi ropa dejando los colores claros a la derecha y los colores más oscuros a la izquierda.

Mis padres no llegaban y ya eran las 10pm, entonces aproveché la oportunidad para ver si dejaron en la despensa un poco de helado. Parecerá raro, pero no puedo ni tomar helado en paz, pues siempre me dicen que no comparto con ellos, algo que es la mentira más grande del mundo, porque son ellos los que no comparten conmigo, siendo yo la que lo compra.

Pues, sí quedaba un poco. Tomé hasta estar llena y tomé un merecido baño. Aunque no había trabajado, estaba exhausta se tanto caminar de una tienda a la otra. Las gotas de agua cristalina que salían de la ducha caían sobre mi piel refrescando cada parte de mi caluroso cuerpo. Estaba tan feliz de tener buena ropa y poder tener una vida mejor, que comencé a moverme dentro del baño como si estuviera descontrolada.

Dejando la emoción de lado, me acosté en mi cama de lado encogiendo las piernas y abrazándolas como si fueran un osito.

************************

Esta primera parte del fic es un poco aburrida, pues tengo que poner todo el cambio de T/n que aunque no lo crean, es lo más importante para que lo que se cuenta tenga sentido más adelante...

💬💬💬🌟🌟🌟.

El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora