Campamento Part 4

586 60 2
                                    

Cap 22

La brisa fresca y pura del lugar era realmente relajante. El olor a vida estaba por todo el lugar.

La directora ya estaba como de costumbre llamando a todos a reunirnos en el lugar donde hubiera espacio para todos.

Dr: Chicos, como ya saben, este campamento es para que se diviertan. Por ello haremos varias actividades durante los próximos días para que lo pasen bien entre ustedes. Hay un río al otro lado de esa llanura, solo en las tardes podrán bañarse, ya que la mañana estarán ocupados en los juegos que realizaremos a esa hora. Por hoy tienen el día libre para explorar el lugar y bañarse en el río libremente. Diviértanse juntos.

Libertad, era lo que teníamos ese día, hacer lo que quisieras estaba permitido al menos por hoy.

Jimin me tomó de la mano y juntos fuimos hacia nuestro hogar.(Prefiero decir hogar que casa de campaña, es más acogedor decirle así.) Él es realmente increíble, ya había organizado todo dentro de nuestro nuevo hogar. Las latas de conserva estaban en una esquina y a la derecha las frutas. Él ordenó mi recamara y la dejó súper linda, más de todas maneras él me insistió en que durmiéramos juntos, pero la excusa perfecta fue decirle que las bolsas de dormir eran personales y no cabíamos ahí dentro los dos. Al menos por hoy me lo sacaría de encima.

Ya eran las 12:30pm y todos estaban preparando sus almuerzos. Los alumnos de cada curso tenían que comer juntos, entonces Vianny, HoSeok, el profesor, Jimin y yo, nos sentamos en la misma mesa. Se me había olvidado decir que hay unas mesas de lo más cómodas allí, están fijadas al suelo.

Jiminie se ve de lo más cómico cuando come, parece un cachorrito cuando se llena la boca de comida, es un espectáculo él y su forma de comer.

Jiminie se ve de lo más cómico cuando come, parece un cachorrito cuando se llena la boca de comida, es un espectáculo él y su forma de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojo, es solo mi cachorrito, no lo presto a nadie.

Después del almuerzo, nos dirigimos a una llanura hermosa llena de flores que se encontraba a unos metros de donde estábamos comiendo.

Nos sentamos con las piernas estiradas quitándonos los zapatos para sentir el verde pasto chocar con nuestros pies.

Jimin: Alguna vez te he dicho que eres hermosa?

T/n: Como unas mil veces, por qué?

Jimin: Porque lo eres y no me cansaré de decirlo.

El ambiente primaveral era súper romántico, en serio que estar allí con Jimin era como estar en un sueño.

Jimin besó mi mejilla delicadamente, podía sentir el calor de sus labios llenando mi cuerpo de ese mismo calor. Cerré mis ojos para disfrutar a fondo del beso, porque los momentos especiales, hay que dejarlos guardados en la memoria como lo importante que son.

Jimin: Te amo T/n.- susurró en mi mejilla y la volvió a besar.

Estuvimos allí gran parte de la tarde, no había sol, las nubes bloqueaban los rayos intensos de este, y no le permitían acabar con ese ambiente fresco de la tarde.

Pasaban de las 4pm cuando decidimos volver a nuestro acogedor hogar. Yo tenía hambre, estaba a punto del desmayo, no para tanto, pero mi cuerpo pedía comida. MinMin también estaba hambriento, entonces piqué una piña y la hice lascas de un considerable grosor.

Lo quise hacer más romántico y con un cuchillo pequeño piqué la silueta se un corazón: La piña de mi corazón. No estaba mal.

Las sobras de los corazones se las doné a Vianny y ella me dijo que era una mala amiga al darle las migajas de mi corazón. Es una dramática de primera clase.

Llevé las lascas acorazonadas a donde se encontraba Jimin y el cabeza de nuez se quedó con la boca abierta.

T/n: Es ridículo, no? Ash, mejor lo boto.-me di la vuelta para botar la piña pero Jimin me cogió del brazo.

Jimin: Cómo le puedes decir ridículo a nuestros corazones? Trae para acá, quiero ver a qué saben nuestros corazones.

Me senté a su lado, pero él se giró quedando frente a mí. Cogimos una lasca cada uno y la probamos.

Jimin: Este debe de ser mi corazón, es muy dulce y suave, como yo.

T/n: Sí, el mío sabe un poquito amargo, mi corazón es así definitivamente.- dije saboreando el último mordisco de mi piña-corazón.

Jimin: Déjame probar-se acercó a mí.

T/n: Tonto, acaso no ves que ya me terminé ese trozo?

Jimin: No me refería exactamente a eso, me refería a esto.

El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora