Humillación...

983 96 8
                                    

Cap 5

Llegamos en un santiamén a la enorme empresa. Al bajar del taxi me dije internamente: tonta, tonta, tonta. De veras que sí era tonta. Que humillación, ahora qué hago? No me mintió, lo que significa que me equivoqué y para colmo lo traté como a un loco.

Jimin: Are you ready?(Estas lista?)- Dijo sonriendo y extendiéndome la mano para que la tomara, pero como sabía que sería humillada posteriormente, solo seguí de largo dejándolo atrás como un completo tonto. Hasta se me dibujó en el rostro una sonrisa pícara.

T/n: Estamos a mano.- Repuse estando a dos metros de diferencia por delante de él y refiriéndome a la pequeña pero significativa humillación, pero en su caso, desaire que le hice al no tomar su mano.

Jimin: Como he dicho anteriormente, no eres tonta.- avanzó hacia mí con pasos pausados y silenciosos.- Te gustaría entrar?-susurró en mi oído.

T/n: Me asustaste. Ya estoy lista para ser avergonzada, podemos continuar con mi querida pero merecida "tortura mental".

Entramos en la lujosa edificación. La decoración era magnífica, al parecer era cierto que la habían decorado famosos decoradores franceses-ingleses, porque los cuadros, lienzos, color de las paredes, las alfombras, y hasta los relojes de pared coordinaban con la cultura de países europeos.

No es que yo sepa mucho del tema decorativo, pero es que leo demasiadas revistas en el tiempo que me lleva llegar al trabajo. Eso me recuerda que ya no tengo ni uno.

Fuimos hacia la recepción y la recepcionista identificó a Jimin. Primera humillación.

Luego él pide hablar con su madre. La llaman y esta se lo permite. Segunda humillación.

Para colmo, entré con él a la oficina de su madre y presencié el encuentro madre e hijo súper dramático como en las películas. Tercera humillación.

Jimin: T/n, esta es mi madre, te presento a la directora de la empresa Park InHa.

T/n: Un gusto señora Park, un placer conocerla.

InHa: Oh, que educada chica. También es un gusto conocerte. Pero, qué tipo de relación tienen ustedes?

Hasta aquí llegó la pobre T/n, ahora sí que me van a descuartizar. Eso me pasa por pensar que solo puedo ser humillada tres veces al día. Ahora él le dirá que es mi cuarta humillación por pensar que era un mentiroso. Ahora qué voy a hacer? Si sólo confiara un poquito más en las personas, en este momento no estaría pasando por un aprieto. Morí...

Jimin: Ella es mi asistente personal, a partir de hoy ella estará donde yo esté.-dijo de golpe como si eso fuera lo más normal del mundo, bueno, lo es, pero no en mi mundo.

Lo único que se me ocurrió fue sonreír, aunque lo quisiera coger por la oreja y darle alones y más alones, eso era lo que se merecía.

InHa: Oh, verdad que ya me habías comentado que estabas buscando una.- se giró hacia mí- Cuida de mi hijo. Él es muy inmaduro, pero con el tiempo espero madure un poco más.

Jimin se veía apenado, el humillado pasó a ser él. No pude aguantar más y una tímida sonrisa salió de mis labios.

Jimin: Mamá, no digas esas cosas!!!.- se quejó con voz de niño avergonzado.

InHa: No te estoy diciendo que es inmaduro?- dijo entre risas.

Empezamos a reír como locas, yo estaba muerta de la risa, no solo por lo de inmaduro, sino también por la clase pena que tuvo que pasar por estar enseñándome como si fuera juguete nuevo.

Jimin: Madre, ya tenemos que irnos. Nos vemos luego.- dijo tomándome de la mano y arrastrándome hasta la puerta. Dije arrastrándome  porque no podía ni caminar de la risa.

Al salir tomamos el ascensor y nos dirigimos a la primera planta. Ya se me había ido la bobería de estarme riendo como perro ahogado, pero lo que quiero aclarar es que la humillación fue compartida, estamos libres de culpas. Jajajajajajaja...

Él se mostraba serio, pero a la vez apenado, así que me dio lástima y lo animé.

T/n: No te pongas mal por lo ocurrido. De todas formas, estamos a mano. Humillación compartida fue el plato fuerte de hoy. Dejemos el tema de lado.

Jimin: No estoy así por eso.

T/n: Ah, no?-dije con tono de no creerle nadita.- Entonces qué?

Jimin: Acaso no tenías nada mejor que ponerte?

T/n: Qué tiene de malo? Es de lo mejor que tengo.- mentira, es lo mejor que tengo, en mi armario, esto es lo más caro.

Jimin: No aguanto verte así. Vamos de compras...

********************************

Holis, espero disfruten de este fic, que es demasiado largo, por lo que la mayoría de las veces les actualizaré con 2 caps, de acuerdo a como me venga en mente.

🌟🌟🌟🌟🌟💬💬💬💬💬

El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora