Mauricio de Némesis

83 7 8
                                    

Mauricio Chen: Hijo de la diosa Némesis. Es el único semidiós en la familia. Mauricio sabe que tiene ascendencia Chica, casi podría intuir que lo sabe por su apellido (el cual difiere mucho de su apariencia), pues no conoce mucho sobre su historia familiar.

Armas: posee una espada corta. Su habilidad más fuerte es causar buena suerte a quienes sufren de demasiada mala suerte, buscando siempre el equilibrio y la justicia.

Físico: cabello negro, largo y lacio hasta las orejas. Cejas gruesas y rectas, ojos negros, tez bronceada. Por el ligero rasgo de sus ojos se puede sospechar ascendencia asiática, pero es casi imperceptible.

Psicología: Como semidiós, Mauricio es alguien bromista. Considera gran equilibrio agregar algo de humor a su personalidad en medio de la posible seriedad que lo envuelve como semidiós. Le preocupa mucho el equilibrio de la suerte, la justicia, por lo que estará buscando como ajustar la balanza de estos dos aspectos. Comúnmente se quedará al margen de todos observando y solo actuará cuando considere que debe influirse un poco de equilibrio.

Breve historia: Una vez Mauricio Nació, fue dejado en la puerta de un orfanato. Cuando cumplió cuatro años, Némesis consideró que el chico había vivido ya muy mala suerte al tener que convivir en medio de monjas groseras que manejaban el orfanato y adultos que lo rechazaban por no ser digno de adopción, por lo que influyó para que el sátiro Hedge fuese por él y lo llevase al campamento mestizo.

Defecto fatídico: no involucrarse a los sucesos a su alrededor como debería.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Tercer Gran Profecía: Diseño de Personajes.Where stories live. Discover now