Emiliano y el hurto.

88 7 7
                                    

Emiliano/Emile Red: Hijo de Hermes.

Armas: posee dos espadas dobles como armas y bombas de humo.

Fisico: Posee el cabello castaño claro y corto, ojos café claro, posee una mirada hiperactiva, le es difícil mantenerse tranquilo en un solo sitio, por lo que siempre se mantiene activo. Como hijo de Hermes es astuto, bromista, tiene habilidades para el hurto, ágil y rápido, abre cerraduras con facilidad, gran habilidad para manipular el dinero y la alquimia. Altura 1.76, contextura media de piel bronceada.

Psicología: Emiliano es un chico que puede estar en ambos extremos de la bondad o la maldad. Por lo que no lo pensará dos veces antes de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. A esta característica, él es partidario que el fin justifica los medios y la única razón por la que en ocasiones se detiene, es porque teme que Leo le recienta lo que hace, por lo que o, se detiene antes de ir a limites irrevocables o realiza sus acciones por debajo de la mesa. Tiene una personalidad en extremo activa, risueña y traviesa. No soporta a Tad, pues este siempre se ha dedicado a desconfiar de él, haciendo la relación reciproca, sin embargo se contiene pues sabe que Leo lo odiaría de hacerle algo a su preciado hermano. Tampoco soporta a Marcelo, pues si bien es su "amigo" en realidad se mantiene en los alrededores para que este no haga algún movimiento romántico con la chica, por lo que tendría una amistad con el chico por conveniencia a raíz de la rivalidad de ambos. Algo que le exaspera, es saber que la chica no es consciente de sus sentimientos y lo considera nada más que un amigo, razón por la cual no se declara. Aun así, tiene la intención de cambiar la situación ante la menor oportunidad.

Breve historia: Emiliano llegó al Campamento Mestizo con ayuda de la guía de su padre a la edad de ocho años. Su había muerto, siendo la razón principal de buscar refugio en el campamento. Al llegar, la primera persona a la que conoce es a Leo, quien por indicación de Quirón, le lleva hasta la cabaña de Hermes. En principio no tiene confianza en la chica, sin embargo rápidamente se da cuenta que ella es alguien lista en quien confiar, rápidamente se vuelve en una de las personas a quien escucha y la chica de quien gusta desde entonces.

Defecto fatídico: ambición.


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
La Tercer Gran Profecía: Diseño de Personajes.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon