Ju, el heraclide

85 4 4
                                    

Julián: Hijo de Belona. Su familia es descendiente de los heraclidas.

Armas: puede hacer uso de cualquier arma, sin embargo su predilecta es un mazo ajustada a su gran tamaño. Es especialista en lucha cuerpo a cuerpo, pues al ser hijo de Belona maneja el arte de la lucha y la guerra. Tiene la habilidad de infundir fuerza y valor a quien él desee, además heredó la gran fuerza por parte de las heraclidas.

Físico: posee el cabello castaño cenizo, sus ojos son heterocromaticos (su ojo derecho café, su ojo izquierdo azul), su mirada es profunda y feroz. Su expresión es sumamente ceñuda y seria, es bastante indiferente a su alrededor, a excepción de su hermano, pues extrañamente creó una gran conexión con él, Altura 1.96, muy fornido. Su piel es blanca. Debido a su expresión mal humorada y gran altura, muchos se intimidan al verle.

Psicología: si bien piensa al atacar, su cuerpo se mueve por sí solo, por lo que no es del tipo flexivo, aunque al mismo tiempo trata de usar su lógica, pues no tiene gran confianza en sus sentimientos. Es sumamente serio e indiferente, pocas cosas lo alteran realmente y esas son dos cosas: cuando su hermano se junta con sus amigos Jamal y Sam, pues los tres son bastante exasperantes, la segunda cosa que le irrita es Leo la hermana de Tad, detesta que sea una sabelotodo y ver la cercanía que tiene con su hermano. Posee gran habilidad en la lucha y el manejo de cualquier arma, y a pesar de su tamaño es rápido al atacar, su mayor debilidad es el no sentir dolor, pues no puede percatarse de los daños causados en su cuerpo hasta que se lo dicen. Posee gran desconfianza por los griegos, en especial si estos se encuentran dirigidos por Leo, sin embargo trata de confiar en ellos por causa de su hermano.

Historia: él es huérfano, su padre murió en la guerra. Antes de ingresar al campamento Júpiter, estuvo en una secundaria donde conoció a un gran amigo, el cual al morir le cedió su herencia. Poco tiempo después fue guiado hacia Lupa por los lobos, ingresando así al Campamento Júpiter. Al llegar, sintió gran conexión con su hermano, pues se le hizo significativo el tener familia por primera vez en su vida, ayudó además que el chico le importara tanto su bienestar desde el primer segundo. Cuando se entera que Tad tiene una hermana, siente una gran rivalidad, pues teme que su hermano se aleje de él y se encuentre solo una vez más.

Defecto fatídico: no sentir dolor.


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
La Tercer Gran Profecía: Diseño de Personajes.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang