Dulce Caramel

57 5 9
                                    

Dulce/Candy Hayes: Hija de Hecate. Su abuela era hija de afrodita y cuatro generaciones atrás, uno de sus antepasados era hijo de Hefesto.

Armas: tiene una daga, su mayor poder de defensa son su habilidad para modificar la realidad como lo hacía Hazel Levesque, por lo que le es fácil controlar la niebla.

Fisico: cabello castaño claro y cenizo. Sus ojos son de un color parecido a su cabello, posee una mirada dulce como su nombre. Altura 1.56. Su piel es muy clara, tiende a ponerse sonrosada cuando se expone al sol. Es de contextura gruesa.

Psicología: Dulce es una chica muy tierna, siempre está ahí para quienes lo necesiten y con su calidez reconforta a muchos. Sin embargo, es sumamente inquieta, se estresa con facilidad y tiende a desconfiar de sí misma. Además, es muy emocional, lo cual le ayuda a controlar sus poderes heredados por su madre Hécate. De gran corazón, una chica que sería capaz de arriesgar su pellejo con tal de salvar incluso al desconocido más cruel. Es por esto que sus amigos y novio, procuran protegerla: no quieren que la hieran por culpa de su bondad. Un ejemplo de esto podríamos verlo en la historia, trata de ayudar a Daniela, esto muy a pesar de que pudo haberse quedado sin brazos debido al agarre de su bajita amiga.

Breve historia: El padre de Dulce era un famoso ilusionista quien se enamora de Hécate. Es un hombre que ama a su hija, por lo que busca protegerla incluso si eso significa enviarla a un campamento para semidioses. Cuando su padre es advertido por Hécate de que la chica puede correr peligro quedándose junto a él, la envía con ayuda de Grover y Marcelo al campamento. La separación fue dolorosa, pero prometieron verse cada mes y en fechas especiales, esto hasta que ella sea capaz de defenderse por sí misma y volver al con su padre. Ella piensa abandonar el campamento luego de los 16 años para seguir la carrera de ilusionista junto a su padre.

Defecto fatídico: seguir sus emociones sin pensar.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Tercer Gran Profecía: Diseño de Personajes.Where stories live. Discover now