Tad, hijo de varios Dioses

67 4 2
                                    

Tad Yomali: Hijo de Belona. Su familia es bendecida por los dioses y favorecida al servir. Los dioses griegos y romanos impusieron el deber de que cada heredero principal tendrá un hijo con un dios romano o Griego, por lo que en sus venas tiene varias ascendencias de dioses. Tiene ascendencia cercana con Apolo, Afrodita y Hefesto. A cambio, la familia servirá a los dioses y ayudará a los semidioses brindando lugares seguros para que se refugien.

Armas: puede hacer uso de cualquier arma, sin embargo su predilecta es una espada de oro imperial entregada por su padre. Es especialista en lucha cuerpo a cuerpo, pues al ser hijo de Belona maneja el arte de la lucha y la guerra. Tiene la habilidad de infundir fuerza y valor a quien él desee, además maneja el arte de la manipulación por medio del emburjahabla gracias a su herencia por parte de Afrodita, sin embargo, este ultimo poder no es tan fuerte como desearía.

Físico: posee el cabello rubio, lacio, ojos azules, su mirada muestra espíritu feroz y coqueta. Su expresión es picaresca y siempre busca mantener una sonrisa coqueta o sexy para encantar a todos a su alrededor, posee gran liderazgo, sin embargo el ser coqueto y juguetón hace que pocos le tengan confianza hasta que llegan a conocerlo.. Altura 1.84, algo fornido, le encanta la masa muscular en sus brazos (afrodita hizo de las suyas con ambos gemelos). Su piel es blanca, su familia es originaria de Grecia, uno de sus familiares fue parte de los argonautas.

Psicología: usa la estrategia para luchar, pero nunca podría compararse a Leo a su propia opinión, piensa con rapidez en especial si alguien querido esta en peligro, es conocido por ser el primero en lanzarse al peligro sin pensar si la situación lo amerita. Posee gran habilidad en la lucha y el manejo de cualquier arma, pero gracias a Apolo y Afrodita es hábil en usar la manipulación para luchar. Toma las situaciones predicamentos con calma, en especial si sus hermanos están involucrados: busca siempre sacarlos con vida de cualquier situación. Al igual que sus dos hermanos, antepone la razón ante el sentimiento, pues considera que si sus sentimientos manejan su razón, le será difícil salvar a quienes ama. Lo prohibido lo provoca, por lo que deseará todo aquello que le provoque un desafío, además, es popular con las chicas, facultad que ama por sobre todas las cosas. Lo que más detesta es que su hermana suele cargar con todo en sus hombros, por lo que siempre aparenta estar bien cuando no lo está, esto último lo exaspera, pues al estar lejos de su hermana, en otro campamento, no puede brindarle su apoyo. Por esta razón, suele estar siempre al lado de su hermana en cada oportunidad. Siente que aun es una niña que debe proteger, la misma niña llorosa (aunque sabe muy bien que su hermana patea traseros con gran habilidad), él es quien mejor la conoce, así que sabe cuando se está guardando secretos y sentimientos y eso lo frustra. Por esta razón, detesta a Marcelo y a Emiliano, a su criterio, le frustra ver que ellos buscan algo de ella sin importarle en realidad lo que ella necesita, por lo que los cataloga de egoístas, igualmente considera que nadie es digno para su hermana. Por otro lado, ama con su corazón a su hermano Julián, haría lo que fuera por él, y sabiendo lo que el chico ha sufrido, incluso mataría por él. Le agrada que a diferencia de su hermana, él se exprese con tranquilidad ante situaciones que le moleste, y aunque en ocasiones puede ser un temprano de hielo, ha comenzado a aprender a conocerlo. Detesta que sus dos hermanos estén peleando tan seguido.

Historia: se le asigna una gemela no por el hecho de nacer de la misma madre, pero si por nacer al mismo tiempo que su hermana Leo y ser entregados a la vez en la puerta de la casa de su padre. Su padre atrae a Atenea y Bellona a la vez por sus grandes habilidades en batalla y su astucia e inteligencia, pues es un médico reconocido. Creció junto a Leo hasta los seis años, lo cual los hizo inseparables. De pequeño era un niño bastante sobreprotector con su hermana, además era un niño que fácilmente se metía en peleas con otros, haciendo que se volviera protector y escudero incluso en la actualidad. La relación con su hermana no cambió a pesar de la distancia. Debido a que su padre ya no podía mantenerlos junto a él en casa, es obligado a separarlos por parte de ambas diosas, enviando a Tad con Lupa y a Leo con Quirón. Fue difícil para los tres, pues su padre los adora y los gemelos se adoran también. Es llevada ante Lupa por su padre cuando está tenía seis años. Se mantuvo años solo, poseía amigos, pero sentía que le hacía falta su familia, por tal razón al ingresar Julián al campamento, se une a él de inmediato, alegre de tener familia cercana junto a él.

Defecto fatídico: vanidad.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Tercer Gran Profecía: Diseño de Personajes.Where stories live. Discover now