03

250 26 0
                                    

Yuta conversaba amenamente con sus dos entrañables amigos SiCheng y HanSol, los cuales conocía desde el jardín de niños.

Hablaban sobre todo este tiempo que habían estado sin hablarse, de su viaje de SiCheng a china, su romance con Kun. El viaje a Europa de HanSol, sus pretendientes, el trabajo de Yuta y sus clases de baile.

De pronto tocaron el tema de su noviazgo con TaeYong, el japonés de pronto se tensó.

— Igual que siempre, el amor sigue entre los dos —. Explicó sin más, a lo que WinWin emocionado abrazó a su amigo.

— Ya llevan tres años juntos, ¿no es verdad? Ambos ya viven juntos. — Explicó el chino mientras daba pequeños cariños en la cabellera de su amigo.— ¿No han pensado ya, tú sabes... casarse? —. Le preguntó bajo al castaño.

El japonés abrió sus ojos demás, y tomando un tono rojizo en su rostro, negó.

— No, no. Siento que aún no estamos preparados para eso, falta mucho para que pase —. Explicó nervioso mientras tomaba un sorbo de soda.

— Lo mismo pienso, SiCheng. Si Yuta y TaeYong no se sienten listos, entonces no tienen por qué hacerlo —. Le defendió HanSol, quien tomó una de las manos del japonés. Éste le sonrió con levedad.

TaeYong, ya un poco ebrio se sentó junto a Yuta y le abrazó por la cintura con posesión.

— ¿De qué hablan, cariño? — le preguntó a Yuta, el cuál ergió su cuerpo ante el tacto del chico.

— Oh pues verás Tae, estábamos hablando de ustedes sobre un posible compromiso —. Explicó el de cabellos rojizos mientras le sonreía, a lo que el pelinegro rió con levedad.

— Bueno pues, no lo había pensado. Supongo que nuestro Yu si querría si se lo pido —. Explicó mientras dejaba descansar su cabeza en uno de los hombros del japonés, observándole con pesar.

— Pienso que aún no estamos listos —. Se dio media vuelta para observar al pelinegro, tomándole de los hombros para separarse de él. Éste se acercó a él para darle un pequeño beso en los labios.

Kun llegó y abrazó a WinWin, quién comenzó a hablar con él y su amigo HanSol. Éste miraba varias veces a la otra pareja, sabía que había tensión entre ellos y no lo dejaría pasar.

Yuta y TaeYong se encontraban abrazados mientras se sentaban en el sofá. El pelinegro daba pellizcos en la blanquecina piel del japonés, éste no podía quejarse ó decir nada, pues haría un gran escándalo y lo que menos quería era causar problemas.

HanSol, al observar a Yuta incómodo, tomó su mano y lo invitó a bailar junto a él y los demás. El castaño aceptó y le agradeció silenciosamente, bailando junto a su amigo de manera divertida.

TaeYong les observaba fijamente durante toda esa canción. Al comenzar una más lenta, Chittaphon le pidió que bailara junto a él y así ambos comenzaron a bailar al compás de la canción. Yuta miraba como sin vacilar su novio tomaba las caderas de su amigo y le acercaba a él, bailando de forma sucia y frente a sus narices.

Abrazó el cuello de HanSol, quién correspondió al abrazo y le rodeó por la cintura. Ambos comenzaron a bailar de forma lenta y suave, sin tanto contacto físico pero sí algunos roces, sólo se encontraba encendidas las luces rojas que Mark había instalado en su casa.

tan celosa de , yo tan celoso de ti.
Sigue muy lejos de aquí, yo sin saber que decir.”

˗ˏˋ No manners ︔ YuTae. ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora