章•OO4

6.3K 348 83
                                    

両面

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

両面

-ahmm~ Alfa~

-así pequeño, muévete~

-mmhg~

El Omega estaba fuera de sí, moviéndose entusiasmadamente sobre la entrepierna de Taehyung. El contrário disfrutando a el pequeño cuerpo dispuesto a obedecerle, puesto que se aprovechaba del rubio usando su voz de mando, haciéndole mirarle a los ojos, para que el curvulento termine rendido ante él.

Jimin agitaba sus caderas hacía delante y hacía atrás, arrastrándose consigo el pene del alfa, quien sostenía con fuerza sus caderas, acompañándole el movimiento además de ejercer presión para que el Omega gimiera más fuerte su nombre.

Taehyung podía apreciar su obra de arte en las pieles más pálidas del rubio. Lo había marcado con unos cuantos golpes, su espalda portaba unos lindo moretones para el castaño, lamió cada uno acompañado de besos y unos cuantos mordiscos en los hombros del más bajo que se deshacía en gemidos.

Jimin había desobedecido. A EL NO LE GUSTAN LOS CONODES, se lo había gritando apenas jimin los sacaba de su mochila en un movimiento sumiso ante su presencia.

-TE DIJE QUE TOMARAS TUS PASTILLAS MAL NACIDO ¡¿¿QUÉ PARTE ES LA QUE NO ENTIENDES?!?-. lo tomaba por el cuello hablando con fuerza entre dientes, además de jalonear su cabello sacudiendo y sacándonle varios jadeos y sollozos del dolor, aguantandose las ganas de destrozarlo, pero luego no serviría lo necesitaba vivo para que lo complazca-. NO! Quiero que vuelvas a faltarme el respeto DE ESA MANERA, ¿¡ENTENDISTE?!-. apretaba sus colmillos, sus ojos estaban rojos de la furia, sentía como el cuerpo del contrario se desvanecía de los temblores que daba cada vez que escuchaba sus voz de mando, eso le fascina.

-sueltame por- favor...-llorisqueaba jimin, intentando quitar con la poca fuerza que le quedaba, las manos de Taehyung que apretaban su cuello con agresividad. Lo estaba dejando sin aire-. No puedo respirar, me las- timas...

Taehyung no tardó en soltarlo, remplazando éso por una buena golpiza, un ser tan repugnante e inferior como Jimin tenía que obedecerle aprendiendo por las malas. Porque hay algo muy claro que le había enseñado su padre, es que nadie aprendía por las buenas...

El más alto tapó su boca, pronto los descubrirían follando en los retretes del baño, el rubio era muy escandaloso, le encantaba, pero traería problemas y esos problemas lo llevarían a no poder hacer nada con el Omega. Aúnque no le impedía verlo en otro lado aún sabiendo muy bien que jimin no aceptará esa propuesta. ¿O tal vez si? ¿Hay algo que Taehyung no pueda hacer sobre jimin? Claro que no, aceptaría por las buenas o por las malas...

Two Face ‣ V-KookminUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum