章•OO1

19.8K 784 254
                                    

2 meses antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses antes.

Caminaba apresurado por los pasillos, sin importar con quién me chocaba en el paso, mi aroma se disparaba, y sólo necesitaba un poco de agua, para mis supresores.

Alguno que otro alfa me olfeateaba al vuelo, cuando pasaba, pero los dejaba atrás lo más rápido que mis piernas lo permitieran, hasta poder llegar al baño por agua.

Cerré la puerta detrás de mi, dejando un suspiro ya calmado. Estaba a salvo. Dando la primera sancada a los lavamanos, la puerta de uno de los cubículos de baño es azotada. Mis piernas y mis brazos temblaron del susto, mis ojos se abrieron como plato, al ver al nerd del colegio, respirando agitado, aún sin subirse los pantalones.

Lo que faltaba, hasta el nerd de la escuela, era alfa.

No tuve tiempo a pensar, cuando me tenía acorralado contrala la puerta del baño, y no dejaba de lamer mi cuello, en lo que despendría su aroma, para embriagarme en él, y caer rendido. Intente separarlo de mí, pero era mas fuerte que Yo. No tenía que pasar de ésta manera, no debía pasar así. Podría pedir auxilio, pero el alfa ya estaba perdido en su mundo, en mi cuerpo, y en sus pensamientos erróneos, con una erección entre las piernas, mientras se frotaba contra mi. Nadie iba a salvarme de ésta.

- Jimin~

-T-taehyung, porfavor aléjate-. Su mano se estampó contra mi mejilla-. ahh~-. Jadee del ardor sobre uno de los costados de mi rostro.- joder.

- Cállate Omega-. Utilizó su voz de mando, haciendome sentir pequeño, e insignificante ante él.

Agaché mi cabeza, aunque su mano fue más rápida, tomándome por el mentón y aplastar ferozmente sus labios contra los mios, seguido de meter su lengua sin permiso y yo dejándome ser. Perdón mamá, perdón por terminar de está forma, cuando me dijiste que sea fuerte.

Mis piernas, me estaba mojando cada vez más y más por culpa de mi celo. Sus manos se colaban bajo mi remera, tocándome a su gusto, sin privarse, al igual de como recorría aún mi boca, aguantando mi respiración.

El timbre del final del receso había sonado. Jin me esperaba y tu Park Jimin, continuando con ésto. Mi lobo lo quiere, yo no, me a dominando. Y-ya no puedo~

Ahora él me giraba, y me tiraba de pecho contra los lavamanos, tomaba mis caderas y yo solo abría mi boca para gemir, para pedir más-. Maldito, maldito sea mi lobo-. Gruñí, cuando mis pantalones eran jalados hacía bajo, junto con mi ropa interior, humera de mi escencia. Gemí más, cuándo tu polla rosaba mi entrada, y sin rodeos se mentía dentro de mí.

-Ahh~

Mi culo fue azotado, por sus grandes manos y sus caderas formaban un vaivén esquisito, j-jamas creí que el nerd de la escuela, era tan jodidamente caliente.

-Eres una perra asquerosa!-. es cuando comenzó a mi corazón esprimirse, como si de algo que aplastaran con facilidad se tratara-. Mírate! No eres más que un Omega prostituto, no sabes más que levantar el culo! -escupió con frialdad, continuaba follandome sin ningún cuidado, mientras me azotana, y yo rompía en llanto, ¿Q-qué había hecho?- mierda, apretar excelente- Otro azote- Me pertenece, no quiero verte con nadie más, me oyes?- Me gruñía, sin dejar de golpearme y penetrarme-. Anda! ¡RESPÓNDEME!- su puño se estrelló contra mi cara.

Two Face ‣ V-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora