章•O17

897 90 24
                                    

両面

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

両面

Abría mi casillero para sacar mis libros correspondientes mientras aún pensaba lo increíble había sido la noche de ayer, no me atreví a lavar mi ropa solo para mantener el olor de jungkook en ella por un tiempo más. Realmente me encantaba su aroma  bosque y manzana. Esperaba verlo hoy nuevamente y agradecerle la salida, la había pasado muy bien y la verdad me gustaría que se repita.

Tanto mi mente lo pensó que ahí se encontraba detrás mío abrazándome dándome la bienvenida tan cariñosamente.

— Minnie.

— Kookie—. Me atreví a decir de forma tierna ya que casi siempre lo he llamado por su nombre y no por su apodo—. Qué gusto verte.

— Digo lo mismo, gracias por haber aceptado la salida de ayer—. Me volteó para poder verme de frente entonces tomar nuevamente mis manos, y darle un suave apretoncito—. Me encantaría que se repitiera.

— No eres el único que lo piensa—. Le regalé una sonrisa a jungkook quien todavía me miraba encantado sin soltar mis manos. Sentí el aroma de un gran disgusto, celos y envidia de varias omegas al pasar por al lado nuestro. Me sentí un poco tenso por aquello, así que solo arrugué mi nariz con rechazo.

Jungkook al percatarse de eso se quitó su saco rojo que tenía gran parte de su aroma, colocándome el mismo en los hombros, pudiendo así sentir su olor mucho más de cerca. Suspiré a gusto acercando una de sus mangas a mi nariz.

— Dios mío apestan...

— lo sé, así que puedes quedarte con mi saco—. Revolvió mis cabellos mirándome con ternura, no sin antes dejar un beso en mi frente—. Las omegas no son las únicas que apestan—. Alfas que pasaban por allí también miraban de mala gana, al parecer nadie está de acuerdo con que jungkook se acercase a mí. Los betas solo se limitaban a mirar y a hablar por lo bajo entre ellos ¿Qué tenía de malo? Él es simplemente mi amigo—. Ten cuidado.

— Está bien, lo tendré.

— oh, Minnie, solo espero que me lo devuelvas en la salida, estaré allí—. Asentí con mi cabeza a las palabras del alfa, pegándome la vuelta para ir a mi clase.

Al llegar al salón la gran mayoría me miraba con rareza puesto que yo no solía usar el saco escolar, y este se veía bastante grande a mi lado además de tener el aroma de jungkook en él. La clase empezó entre murmullos respecto a lo mío.

Después de una intensa hora de clases de matemáticas, mis hyung vinieron a buscarme a mi salón para ir directo a la cafetería por nuestro almuerzo. En el camino me interrogaron del por qué tenía el saco de Jungkook, aclaré la situación rápidamente pero mis palabras fueron interrumpidas entre cargoseos de Hobi y Jin Hyung. Realmente no se cansaban de crear un K-drama entre Jungkook y yo.

Two Face ‣ V-KookminWhere stories live. Discover now