章•O18

883 76 24
                                    

両面

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

両面

Corrí al baño rápidamente después de mi encuentro con Taehyung, realmente mi cuerpo se había debilitado lo suficiente para temblar desesperadamente, estaba sudando. Mis piernas no podían sostenerme, y mi estómago dolía. Su aroma me generaba demasiado rechazo, el saco de jungkook ahora tenía el aroma de Tae, no tenía con qué tranquilizarme. Estaba descompuesto. Algo en mi vientre se retorcía de dolor, solo en rechazo de la feromonas de Tae.

Lavé mi rostro y tomé una pastilla para el dolor en mi vientre, abanique con un par de hojas mi rostro para tranquilizarme. Juego de un rato me sentía lo suficientemente mejor como para volver a clase y continuar con lo mío, pronto acabaría el horario así que tenía que resistir.

Tenía que tener cuidado de dónde dejaba el saco de jungkook ahora que su aroma había desaparecido y tenía el de mi agresor, no puedo dárselo en este estado, él realmente se enojaría si sintiera el aroma de Taehyung, tal vez estando aquí lo reconocería mucho más rápido, y los rumores se expanderan rápidamente. No quiero eso...

Al final de clases había llegado, así que corrí a toda costa a la salida para no encontrarme con jungkook, e inventar una excusa apenas llegar a casa. Sin esperar a nadie ya me encontraba muy cerca del departamento. Ese auto, ese maldito auto, estaba frente a mí antes de cruzar la última calle al edificio. Corrí lejos de allí, aunque era estúpido era obvio que Taehyung me iba a alcanzar.

Corrió detrás de mí, me tapó la boca para que no gritara y nos delatara, me alzó sin ningún tipo de esfuerzo en lo que yo traté de zafarme ¿Porque sigo haciendo algo que es tan estúpido? Jamás voy a ganar contra la fuerza de un alfa. Entre forcejeos entre al auto y cerró la puerta con traba antes de ponerse al volante y conducir al mismo lugar de todos nuestros encuentros.

Llegamos a su departamento, y antes de abrir la puerta me estampó contra ella, apretando mi cabeza con una mano sin dejar que me separe de la madera fría, mis manos hacían fuerza contra la puerta para tratar de alejarme. No pasaba nadie por los pasillos del edificio. Comenzó a frotarse contra mí con bastante fuerza, mi vientre me punzaba entre náuseas, su aroma me repugnaba. Y aunque el dolor a petricor era algo que todo el mundo amaba, ahora yo le odiaba con el alma y todo mi cuerpo. Lo detesto.

Abrió la puerta mientras daba embestidas falsas sobre la ropa, impregnadome cada vez más su aroma, dejándome chupones en el cuello. Dió el último giro a la llave y abrió la puerta haciéndome caer hacia adentro.

Me tomo de un brazo con fuerza y me levantó el suelo con una mano, tiró de mi hasta su habitación, arrojándome sobre su cama, volviendo a encontrarme con todas esas fotos de mí.

- ¿Cuándo vas a parar con ésto?- pregunté todavía forcejeando contra su cuerpo, sus manos apretaban demasiado mis muñecas, y las ataba con una soga bastante arpera a la cama.

- Jamás voy a parar Jimin, creo que es bastante claro al ver todas tus fotos en mi habitación, estoy tan obsesionado contigo que ya no se si pueda llamarse amor, no voy a parar hasta dejarte una linda marca en tu cuello y puedas comprender que tu destino es conmigo y que mi lobo hace mucho te reclamó como suyo, solo sigo mis instintos, no me culpes-. Hizo una pausa levantándose de la cama, aproveché el momento para patearlo y tirarlo al suelo, tratando de escapar todavía que estaba la puerta abierta- ¡Maldita zorra!- gritó desde el suelo, levantándome.

- ¡Lastimas a la persona que amas!- grité llorando mientras pateaba a Taehyung para que no me quitara los pantalones.

- ¡Quédate quieto! ¡Joder!- se tomaba la mano, al parecer le había quebrado un dedo. Fue entonces cuándo desaté la ira de Taehyung y la poca gentileza que tuvo desapareció, sus ojos se volvieron amarillo intenso, brillaban. Su lobo lo había poseído. De un tirón sacó mis pantalones, aún con un dedo quebrado me ató con fuerza a la cama, despidiéndose rápidamente.

Sin ninguna preparación entro en mí haciéndome llorar aún más. Mi pecho se oprimía de las emociones negativas que su alfa me transmitía, le tenía mucho miedo. El dolor interno de mi vientre de hoy en la mañana, aumentó.

Empujó sobre mi una y otra vez sin piedad, soltando más feromonas de lo debido haciendo sangrar mi nariz, me sentía horrible... se sentía horrible.

- Omega, yo he visto tu luna. Me perteneces, eres mi destino y no puedes ir en contra al destino.

Continuó follandome sin cansancio, mis muñecas y tobillos ardían, seguramente sangraban al igual que mi naríz al estar atados por tanto tiempo. Moverme no estaba dentro de mis capacidades, gritar tampoco, había perdido la voz en la primera hora.

- Tu aroma está cambiando, ya no es solo jazmín...

Mi corazón se paró al instante ¿Aún tenía el aroma de jungkook sobre mi cuerpo? Eso significaba que el lobo de Taehyung se volvería loco.

- Puedo sentir a mis crias en tí...

Eso fue el detonante para que comenzara a llorar, nunca había tomado las pastillas así como tampoco Taehyung había usado condones cada vez que nos encontrábamos, era algo inesperado en nuestros encuentros. El dolor en mi vientre tenía un poco más de sentido ahora. Mi vida se ha acabado, estoy embarazado de la persona que menos quiero, a quién le temo y aborrezco con toda mi alma. Quiero morir con todas mis fuerzas en este instante, pero Taehyung no me lo permitiría.

- No te atrevas a acercarte a ese alfa hijo de puta, porque voy a destrozarlo a garras y dientes, no quiero que toque a mis crías, ni mucho menos a mi Omega.
Eres mío, completamente mío e incluso ahora más...

Las ganas de morir son inmensas, quiero irme pero aún sigo atado mientras el lobo de Taehyung No para de aullar y follarme, lo odio, lo detesto, quiero morir, realmente quiero morir, ¡morir! ¿¡Qué haré con una cría de esta mierda!? Díos mío. La impotencia y el enojo me hace llorar ¿Qué hice para merecer esto? Siempre he obedecido a mis padres, siempre he tratado de ser bondadoso y cuidadoso. Dándolo todo. ¿Por qué mierda a mí? ¡Te detesto hijo de puta! Tantos sentimientos mezclados en mi pecho hacen que mi corazón se acelere de una manera descabellada, quiero irme de aquí, ¡quiero irme ya!

- SUÉLTAME! SUÉLTAME! por favor...-. de mis ojos no paraban de caer lágrimas mientras sollozaba con fuerza, mi respiración entrecortada evitaba poder mantener la fuerza para poder liberarme de él, estaba completamente roto, desbastado.

ꗃ 𝐊𖣠𝐇 𓄳 : no me odien bichitos, pero pronto llegará la ayuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ꗃ 𝐊𖣠𝐇 𓄳 : no me odien bichitos, pero pronto llegará la ayuda.

Vayan a leer "El chico de las flores" Vmin, son capitulos más largos y detallados, me gustaría que le den apoyo 🥺 será una historia corta pero bonita. Recibo buenos comentarios e ideas!

 Recibo buenos comentarios e ideas!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Two Face ‣ V-KookminWhere stories live. Discover now