章•OO9

1.1K 111 5
                                    

両面

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

両面

Me hundí en la bañera, por un buen tiempo, abriendo los ojos debajo del agua, en mi cabeza solo pasaban las imágenes del día anterior y las de hoy. Realmente estaba cansado de ésto. Porqué yo tenía que padecer ésto? Qué hice?

Intentar suicidarme era estúpido, no iba a dejar que un alfa estúpido me gane la vida, eso jamás. Era Omega pero no era un débil en todo, era una pelea que me negaba a perder, no se queda el "inteligente" sino el que persiste, así que debo luchar.

Aunque era una idea que atormentaba mi cabeza estos últimos días, realmente me estresaba pensar en ésto, pero que más podría hacer?

Sacudí mi cabeza en señar de rendición, volviendo a romper en llanto, ipando y dejando que mi pecho duela como las tantas veces que me ponía a pensar en ésto, mierda.

Salí debajo del agua, hechando mi cabello hacia atrás, buscando una toalla para secar mi cuerpo adolorido. Si bien el agua había relajado mi cuerpo, un baño no soluciona todo. Adolorido y con una toalla en la cadera salí del baño encontrándome con los chicos.

No bastanron segundos para desifrar que había algo malo en mi, y mi cuerpo lo delataba a simple vista, seguro me encontraba pálido del cansancio, así no dormía, entre esos dos días.

- J-jimin?

- Estuve con un alfa antes de que lo pregunten...- suspiré agotado, arrodillándome en el suelo del cansancio, los chicos corrieron a mi abrazándome, y volví a hablar- Él era realmente fuerte...- infle mi pecho e hipe otra vez abrazando el cuerpo de ellos- era un alfa dominante, realmente me dió miedo, pero me dejó en casa...

- no vuelvas a verlo-. Exclamó Jin preocupado y asentí.

Imposible.

- es mejor que vayas a dormir cielo, no puedes estar así, okey?- finalizó Hobi, ayudándome a levantarme y acompañarme a mi habitación, recostandome en mi cama para poder descansar debidamente para mañana.

- Si mañana no te sientes bien, falta. Tu salud está primero Jimin-. Jin entraba a mi habitación acariciando mi frente con una mano, mientras con la otra me tapaba con las mantas. Hobi me alcanzaba una remera grande para que me ponga como pijama.

Asentí con los ojos aguados en lágrimas. No podía expresar nada de lo que sentía, había mentido hasta el cansancio, y mañana tenía que volver a verlo. La noticia no me alegraba, pero la compañía de los chicos me tranquilizaba, porque sin preguntar mucho se conformaron con una mentira y siguieron cuidándome como un cachorro.

- gracias por entenderme, realmente los quiero demasiado.

- nosotros a ti-. Jin me hablaba por lo bajo mientras se alejaba hasta la puerta, era el último en salir de la habitación. Se notaba cierta tristeza y preocupación en su tono al hablarme. Su mirada estaba baja y respondía con su corazón en las manos, su respuesta realmente me llegaba...- descansa Jiminnie.

両面

Volví a despertar un poco mejor, las marcas de mi cuerpo seguían ahí, pero al menos ya no dolían. Miré la hora para comprobar que llegaría temprano, pero siquiera era la mañana. ¿tanto había dormido? El reloj marcaban las cuatro de la tarde. El ruido de la televisión baja y el habla de los chicos fue lo que hizo abrir mis ojos.

Alguien más estaba ahí...

Su voz dulce pero sutilmente gruesa, una risa bonita que no dejaba de reír por lo bajo con los chicos. ¿Quién era y porqué estaba en nuestra casa?

Poco me importo estar con una camiseta larga que tapaba hasta mis muslos, me asomé por la puerta. El sabor de feromonas muy suaves en el ambiente entró en mis fosas nasales, era rico. Jamás había sentido algo así. La curiosidad mató al gato, el ruido de algo cayendo detrás mío me delató.

Seokjin y Hoseok voltearon a verme, y pelinegro que los acompañaba, un alfa. Apenas se podía sentir su olor.

- Jimin! Vístete!- Gritó Jin.

Mis mejillas se pusieron rojas de la vergüenza, y al parecer al pelinegro también. Cerré de un portazo para buscar pantalones y una camisa no sudada por dormir.

Al salir me asomé tímidamente hasta el lugar donde estaban, no era normal que haya visitas en nuestra casa. Era extraño y nuevo, principalmente dejar entrar un alfa.

- Jungkook, él es Jimin- Hobi hizo una pausa-, Jimin el es Jungkook.

- Le decimos Kookie- completó Jin derrapente-. Jungkook es el líder del equipo de fútbol, es amigo de Namjoon, ya sabes el chico de esa noche, era el líder del centro estudiantil, al parecer Nam y Kookie son buenos amigos, así que pasaron a visitar.

-ohh.. es un gusto- le dediqué una sonrisa sentandome en el frente- lamento lo anterior...

Jungkook arrugó la nariz al sentir mi aroma. ¿Será que aún se sentía algo de Taehyung en mi? ¿El lo notaba? ¿porqué los chicos no?

 ¿Será que aún se sentía algo de Taehyung en mi? ¿El lo notaba? ¿porqué los chicos no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꗃ 𝐊𖣠𝐇 𓄳 : mañana se viene la charlita de 5, disfruten.

Two Face ‣ V-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora