章•O14

879 81 7
                                    

両面

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

両面

Nadie dijo nada la noche anterior desde que me había ido a mi habitación para otra vez llorar como la última vez. Escuchaba como el auto de Jungkook ya estaba en marcha esperando a Namjoon que se despedía de los chicos para irse del departamento.

No había podido dormir correctamente por el dolor corporal que cargué toda la noche, ni siquiera las pastillas más  fuertes que teníamos calmaban el dolor de los golpes que había recibido ayer, solo pude cerrar los ojos y meditar lo que me estaba pasando, nisiquiera me había bañado y apestaba todavía. mis hyung aún estaban dormidos.

Me atreví con cuidado a levantarme dos horas antes de lo debido para tomar un calmante para el dolor,  poder bañarme y aplicar frío a los moretones que tenía, buscando maquillarlos para que nadie lo notara.

Seokjin apareció detrás de mi, mientras maquillaba los morenotes que tenía en los brazos.

— Jimin... Se que es algo delicado para tí, pero ésto ya no es normal, no es sano...— soltó Jin que me miraba a través del espejo, yo no me atrevía a levantar la mirada, más bien quería volver a llorar—. No entiendo cómo es que has vuelto a verte con esa persona, explícame que pasa...

— no quiero hablar de eso Seokjin, estoy bien, ésta fue la última vez...— mentí tan descaradamente levantándome de la silla, para voltear a ver a Seokjin y limpiarme la lágrima que se me había escapado—. Estaré bien.

Me alisté rápidamente para ir a la universidad y dejar atrás a mis hyungs para evitar cualquier tipo de conversación sobre el tema, llegando antes al lugar para poder dejar mis libros en el casillero. Una mano tocó mi cintura haciéndome voltear par ver quién era.

Jackson se encontraba sonriente detrás de mi, aún sin soltar mi cintura, hasta percatarse de aquello y sacar su mano rápidamente antes de dar una reverencia rápida y preguntar cómo me encontraba.

— estoy bien, gracias por preguntar— sonreí cerrando la puerta de mi casillero.

— ¿Qué sucedió esa noche? Te fuiste corriendo apenas apareció ese traga libros ¿Acaso está molestándote?

— oh no pasó nada, tranquilo.

— ¿Seguro? Es que te segu-

— Estoy bien!

— ohh okey, es bueno, te ves excelente y hermoso como siempre—. Me regaló una sonrisa seguido de tomar mi mano y darle un beso. Éso ya lo hacía alguien... Se sentía extraño.

Se escuchó a alguien tocer detrás de Jackson, tapaba casi toda mi vista por lo que no podía ver de quién se trataba, Jackson era un chico bastante grande a mi lado. Una mano apretó bastante fuerte el hombro de Jackson y se quejó del dolor haciéndose a un lado por ello, dejó ver de quién se trataba.

— Jimin.

— Jungkook, no quier-

— espera, espera—. Tomó mi muñeca rápidamente antes de que pudiese darme la vuelta e irme.

Two Face ‣ V-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora