15•

3.3K 141 33
                                    

—¡Porfiiiiiiiiiiiiiis! ¡Por mí!

—Ya dije que no Sev. —el Hufflepuff miró irritado a su mejor amigo.

—¡Es sólo una fiesta! ¿Que puede salir mal?

—Esa es exactamente la pregunta que jamás debes hacer porque siempre pasa algo malo, y como ya la dijiste va a pasar algo malo y no voy a ir. Fin.

Henryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamos, será divertido. —la serpiente no se iba a dar por vencido tan fácil. Ya que Henry estaba de estómago acostado en la cama, Sev se tiro encima de él.

Para muchas personas (específicamente hombres) el contacto era demasiado pero la amistad de ellos era de hace tanto tiempo y tan fuerte que ya estaban acostumbrados.

Sev estiró su mano y comenzó a acariciar justo dónde comenzaba la nuca, aunque no sabía porque eso siempre lograba convencer a Henry.

El Hufflepuff trato de disimular el escalofrío que provocaba la caricia y termino asistiendo—. Solo una hora.

Sev casi se cae de la cama por celebrar.

—¡Eres el mejor! ¡Te amo! —dicho eso salió corriendo de la pieza listo para ir a arreglarse.

El pequeño corazón de Henry trato de no aletear antes las palabras del Slytherin pero era imposible. Estaba tan enamorado de Sev que esas dos simples palabras causaban en el un cortocircuito, pero luego recordaba que el Slytherin solo lo amaba como un hermano y le daban ganas de golpear su cabeza contra una pared. Juraba que algún día terminaría haciéndolo.

Ahora había aceptado ir a una fiesta cuando el las odiaba con su vida.

Lo que hace el amor.

•••

Henry estaba completamente arrepentido de haber venido a esa fiesta. Aunque luego miraba lo bien que se veía el trasero de su amigo con ese pantalón y se le pasaba. Solo un poco.

Con una vaso en mano el Hufflepuff intento buscar con la mirada a Sev que se había ido como hace unos veinte minutos. Comenzó a caminar por el lugar y cuando encontró al Slytherin deseó no haberlo echo. Esta prácticamente tragandose con una chica que no conocía. Su corazón dolió. Se tomó el líquido que tenía en el vaso de un tirón, y luego otro, y luego otro y así durante mucho tiempo.

Sev comenzó a buscar a su amigo, se maldecía por haberse olvidado de él. Pero Kristine besaba muy bien. Sabía que no era excusa pero esperaba que Henry lo entendiera. Además se sentía confundido, esa tarde cuando paso a buscar a su amigo de forma inexplicable no lo podía dejar de ver, era como un imán. Observo cada detalle de él y no encontraba respuesta del por qué. Pensó que besando a Kristine su mente se aclararía, pero por muy bien que besara, seguía imaginando a Henry en lugar de ella. Sentí que su mente explotaría.

Siguió buscando al Hufflepuff y cuando lo encontró su boca cayó al suelo. Henry estaba prácticamente tragandose a Logan, un Ravenclaw. Vio como Logan metía su mano por debajo de la polera de su amigo y la necesidad de ir a partirle la boca al pájaro ese se hizo gigante. Henry se separó de Logan queriendo acabar el beso pero Sev observó como el Ravenclaw le pasaba un vaso al Hufflepuff. Observó como se lo tomaba al seco y luego Logan tomo su cara y lo siguió besando.

Sev iba a cometer un asesinato ahí mismo.

¡El imbécil está embriagado a su mejor amigo para aprovecharse de él!

Le tomó unos pocos segundos llegar a dónde estaban, apartó rápidamente al Hufflepuff del Ravenclaw y le propinó el puñetazo más fuerte que jamás había dado.

SlytherpuffWhere stories live. Discover now