16•

2.9K 123 2
                                    

Los amigos estaban reunidos en el comedor comiendo algo antes de ir a acostarse mientras hablaban.

—Yo me iré, quiero leer algo antes de dormir —Sarah se puso de pie, se despidió de los demás y le dio un pequeño beso en los labios a su novia antes de irse.

Hayley vio con una sonrisa de enamorado la espalda de su novia mientras ella se alejaba.

Si que amo a esa chica.

—Oye —la voz de su amigo Gray la sacaron de sus pensamientos, ella lo miro para que él siguiera hablando—. Quiero preguntarte algo pero no quiero que me golpees o llames pervertido, ¿Okey? —Hayley asintió algo dudosa—. ¿Tu y Sarah ya tuvieron sexo?

Ante esa pregunta la Hufflepuff se espantó y golpeo en el brazo a su amigo mientras lo llamaba pervertido.

—Que quede claro que tú te lo buscaste —señaló Ray, su otro mejor amigo.

—¿Como se te ocurre preguntar cosas así pervertido?

—No respondiste —Gray puso una cara pícara y miro a su mejor amiga esperando la respuesta.

Hayley sabiendo que el Gryffindor no se iba a dar por vencido decidio responder—. No, no hemos tenido sexo. Ni siquiera nos hemos dado un beso con lengua.

—¡¿Me estás jodiendo!? Llevan 6 meses de relación, ¿Y ni siquiera se han besado? —el Gryffindor no podía creer lo que oía. Incluso el Ravenclaw se interesó en la conversación.

—¡Si nos hemos besado idiota!

—¿Pero sin legua?

—Sin lengua —confirmo Hayley.

—Entonces no es un beso —sentencio Gray.

—No tienes que dar un beso con lengua para que sea un beso, ¿cierto Ray? —la Hufflepuff se giró hacia su amigo para tener su apoyo pero este esquivó su mirada y se concentró en la tostada que tenía en la mano—  ¡¿Qué?! Dime qué no piensas la misma estupidez Ray.

—Perdón, pero aunque suene difícil de creer, apoyo a Gray en esto. No digo que no dar besos con lengua este mal, pero ustedes ya llevan 6 meses. Tienes que admitir que es un poco raro.

Hayley se levantó enfadada de la mesa y sin despedirse se retiró. Estaba furiosa, obviamente ella había querido besar con lengua a su novia pero ella no iba a presionar a Sarah a nada que ella no quisiera.

Aunque es mi novia, podría pedírselo. No sería nada raro.

Con ese pensamiento cambio de dirección y comenzó a caminar a las mazmorras.

•••

Luego de cruzar por la gran entrada comenzó a subir hacia la habitación de su novia, cruzaba los dedos para que no estuviera ninguna de sus compañeras.

Con varita en mano cruzó la puerta de la habitación. Miro al rededor y celebró internamente cuando se percató que solo estaba ella y Sarah.

—¿Qué haces aquí? —preguntó la Slytherin un poco confundida—. Debería estar durmiendo, es tarde.

—¿Tus compañeras?

—Había una fiesta, no quise ir. —informo tranquilamente Sarah. A ninguna de las dos les gustaba la fiesta, esa era una del montón de cosas que tenían en común.— ¿Si me vas a decir que haces acá?

Hayley miro a su novia. Para ella Sarah era hermosa con su pelo café corto, sus grandes y  expresivos ojos, su nariz toda tierna y sus labios. ¡Jamás había tenido tantas ganas de probar unos labios! Puede que hace mucho salieran con Sarah pero su relación jamás se centró en lo "carnal", siempre tenían tanto de que hablar que los besos y esas cosas quedaban en segundo plano. Ambas estaban bien con eso. Hasta ahora.

SlytherpuffWhere stories live. Discover now