▪️12▪️

8.5K 415 27
                                    

Las últimas presentaciones del día se presentarían en cuestión de minutos, algunos hablaban de todo lo sucedido mientras disfrutaban la cena preparada por los elfos.

—Creo que esto debería de contar como una sola presentación.—dijo uno de los encapuchados.

—Al fin que somos lo mismo.—continuó diciendo su hermano gemelo.

—Se puede hacer la excepción, además me encantará ver la reacción de su padre.—se burló Abraxas que se había unido a la conversación.

Al término de la cena dos encapuchados se posicionaron en medio del escenario, ambos quitaron la tela que cubría su rostro dejando ver a dos gemelos de piel blanca, cabello castaño con toques rubios y ojos marrón. Ambos tenían una sonrisa en el rostro.

 Ambos tenían una sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola, soy Lyssander.—dijo el chico de chamarra roja.

—Yo soy Lorcan.—continuó hablando el chico de buzó marino.

—Y somos los gemelos Nott.—todos miraron a la dirección de Theodore Nott que aún estaba en shock.

—Me presentó.—dijo Lyssander llamando la atención de todos—Tengo 16 años, soy Slytherin, no tengo materia favorita, me encantan las bromas y soy parte de los merodeadores como Lunático.—Theo se sentía aún más confundido— Después de Hogwarts quisiera estudiar para medimago, mi padrino es Draco y su hermosa esposa. Mi patronus es un águila, juego Quidditch como guardián, soy el mayor.

—Solo por un minuto.—dijo Lorcan con los ojos en blanco.

—Y antes de que pregunten, no diremos quien es nuestra hermosa mamá, eso lo dirá mi hermana.

— ¿Aún hay más?—dijo Theo algo asustado con el hecho de que tendría una familia.

—Solo somos 3 adorables criaturas.—dijo Lyssander—Creo que es todo de mí. Sigues hermano.

—Soy Lorcan, el más guapo de los dos. Mi casa es Revenclaw, tengo buenas notas así que soy prefecto y aspiró a premió anual, mi materia favorita es Herbologia y a eso quiero dedicarme.—a pesar de todo Theo prestaba atención a sus futuros hijos—Mis padrinos son la fabulosa Daphne y su esposo, juego Quidditch como buscador y soy capitán del equipo. Mi patronus es un cuervo y creo que es todo de mí.

—Y no responderemos preguntas papá, así que no lo intentes.—dijo Lyssander bajado del escenario junto a Lorcan, ambos abrazaron a su padre.

Theo pudo sentir como ese miedo e inseguridad de ser padre se iba lentamente con la cercanía de sus hijos, Daphne sonrió por la alegría que uno de sus mejores amigos estaba sintiendo.

Otro encapuchado avanzó al centro del escenario y quitó la capa encantada que lo cubría, dejando ver a un chico alto de cabello castaño con toques pelirrojos y ojos marrón. Sonrió tímidamente y respiró profundo.

 Sonrió tímidamente y respiró profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Diré el apellido de mamá. Hola soy Axel Greengrass.—ambas hermanas se miraron sorprendidas.

— ¿Quién es tu madre?—se ánimo a preguntar Daphne con esperanza de poder tener un hijo.

—Mi hermosa madre es Astoria.—la menor de las Greengrass sintió como su cuerpo se tensaba y sonrió forzadamente—Tengo 16 años y soy Slytherin, no soy prefecto y tampoco quiero ser premio anual, mi materia favorita es historia de la magia—algunos estaban sorprendidos ante el gusto del chico por una metería demasiado aburrida para la mayoría—Mi madrina es la preciosa Daphne. No juego Quidditch son torpe para ese juego.—río algo nervioso—Después de Hogwarts quiero seguir en el mundo del modelaje con mi tía. No tengo patronus y creo que es todo de mí.

— ¿Quién es tu padre?—preguntó Draco con un tono algo sobreprotector, a pesar de todo quería a Tory como una hermana menor.

—No puedo decirlo, eso lo dirá mi hermana.—dijo Axel.

—Esas serpientes no merecen ser felices.—dijo con asco Dean.

—Alguien tiene un comentario realmente inteligente que decir.—dijo Axel sacando un poco del veneno digno de un Slytherin.

— ¿Alguna novia?—el chico negó rápidamente.

—Por el momento estoy soltero.—sonrió—Así que eso es todo.

Bajo rápidamente de las escaleras y abrazo a su madre, Astoria trataba de sonreír pero aún había dolor por saber que aquel amor por Draco Malfoy no se haría real.

Axel sintió miedo de poder desaparecer en cualquier instante, sabía que su madre aún le tenía cierto cariño a su tío Draco, solo tenía que esperar para darse cuenta que era solo un capricho de ella.

—Las presentaciones del día de hoy terminaron, así que pueden irse a su recámara.—los alumnos caminaban en orden para salir del gran comedor. Astoria se quedó en medio del pasillo cuando ya no había gente y comenzó a llorar.

—Él no será para mí.—dijo en un susurró viendo el cielo nocturno.

—No, él no es para ti mamá.—Axel se colocó aun lado de su madre y le sonrió—Te hicieron creer que era amor, pero no lo es. Solo te estaban acostumbrando para cumplir un tonto contrato.

Axel tenía razón, sus padres provocaban esas ilusiones en ella, diciéndole que ella sería feliz siendo esposa de Draco Malfoy creyendo que su amabilidad eran muestras de amor. Pero le costaba creer que podría haber alguien que la amará aún después de ser parte de una familia de mortifagos.

— ¿Habrá alguien que me amé aún así?—dijo señalando la marca que posaba en su brazo.

—Sí y como sigo aquí, se que aún tenemos futuro.—sonrió Axel y abrazo nuevamente a su madre, limpió las lágrimas que aún tenía sobre sus mejillas y se fue con ella a la sala de Slytherin.

Un pelirrojo observaba la escena sin ser visto y sintió algo de compasión por aquella Slytherin. Aunque también fue raro ver cómo el hijo de Tory se comportaba con ella. Decidió irse a la torre de Griffindor e ignorar lo sucedido.

🔸✨🔸✨🔸
Holis, se que me desaparecí pero necesitaba tiempo para mí☺ en fin nuevo capítulo espero que les guste 😚

No olviden votar y comentar.♥

All the love ❤💚💛💙

Rompiendo TradicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora