▪️14▪️

8.5K 418 8
                                    

James y Abraxas habían reunido a algunos de los chicos que ya se habían presentado delante de sus padres para armar un plan y juntar a un Slytherin con una Griffindor.

—No creí que estaría involucrado en el prematuro nacimiento de Abraxas.—se burló Fred II.

—No hablamos de mi nacimiento prematuro, solo queremos que se den cuenta que no son tan malos después de todo.—hablo Abraxas dando a entender su plan original.

—Estas jugando con algo delicado Abraxas, así que ten en cuenta que el plan puede no salir bien.—aunque querían a Teddy a veces solía ser algo negativo para ciertas cosas.

—Lo sé y quiero arriesgarme.

—Y ahí está la valentía de un Griffindor.—dijo Lyssander burlándose un poco de su amigo.

—El plan tendrá que esperar, continuarán las presentaciones.—hablo Liliane y todos regresaron al gran comedor y seguir escuchando las presentaciones.

Una encapuchada ya estaba en medio del escenario cuando todos entraron, dejó caer su capa encantada dejando ver a una chica de piel canela, ojos marrón y cabellera castaña obscura.

Una encapuchada ya estaba en medio del escenario cuando todos entraron, dejó caer su capa encantada dejando ver a una chica de piel canela, ojos marrón y cabellera castaña obscura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Diré mi nombre al final.—dijo la chica—Tengo 15 años y en Hogwarts soy Griffindor, mi materia favorita es adivinación, odió el Quidditch por ser algo bárbaro y tonto—algunos fans del deporte se sintieron ofendidos—Mi madrina es Lavender, aspiró a ser prefecta y premió anual en el futuro, no tengo patronus y como soy hija única diré quién son mis padres. Así que mi nombre es Kayla Thomas Patil. Mis padres son Dean y Parvati.

Ambos chicos se miraron bastante incómodos al saber que tendrían una futura relación, ni siquiera podían imaginar un futuro al lado del otro.

—Yo creí que tendría un futuro con Ginny.—dijo quién en esa época salía con la pelirroja e intentaba que su relación tuviera futuro.

—Ella prefirió tener otro futuro, además siempre dices que las cosas suceden por algo.—dijo Kayla burlándose de las palabras de su padre. El tono de la chica era claramente arrogante y burlón.—Así que es todo de mí ¿Preguntas?

— ¿Algún novio?—preguntó su madrina bastante animada.

-—No, el amor es una pérdida de tiempo y existen mejores cosas que hacer.

—Ni en otra época dejas de ser odiosa.—dijo Liliane colocando los ojos en blanco.

— ¿Sigues molesta porque rechace a tu amigo?—preguntó en tono burlón Kayla—Si tanto lo quieres deberías de salir tu con él.

—Termina tu presentación y deja de perder el tiempo.—dijo una encapuchada bastante molesta.

Kayla bajo del escenario sin decir algo más e ignorando a otras personas que querían hacer preguntas.

Una chica avanzó al escenario, su piel blanca, cabello castaño y ojos marrón que tenía un gran parecido a un Griffindor que explotaba cosas.

Una chica avanzó al escenario, su piel blanca, cabello castaño y ojos marrón que tenía un gran parecido a un Griffindor que explotaba cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola soy Leyla, tengo 15 años y pertenezco a la casa de los tejones.—la casa amarilla y negro aplaudió con su futura integrante—Aún no soy prefecta, pero me gustaría serlo. Mi materia favorita es pociones, no juego Quidditch por culpa de Kayla. Después de Hogwarts quisiera estudiar en el mundo muggle, mis padrinos son el matrimonio Thomas Patil. Mi patronus es un oso.—los mencionados se sintieron algo incómodos con aquellas palabras.— ¿Alguna pregunta?

—No dijiste quién eran tus padres.—dijo un Hufflepuf.

—Cierto, mis padres son Seamus Finnigan y Padma Patil.—ahora los mencionados se miraban y sonrieron tímidamente ante aquella confesión.—Y mi hermano mayor es Jack.

—Es algo raro saber esto.—dijo Seamus aún sin entender mucho de lo que pasaba.

— ¿Por qué no te llevas con Kayla?—preguntó Parvati viendo a su sobrina.

—Le gusta molestar mucho a los demás y eso no es correcto.—dijo Leyla tratando de no sonar grosera con su tía.

— ¿Novio?—hablo su madre y Kayla sonrió tímidamente.

—Por el momento no. Pero hay alguien que me gusta.—sonrió tratando de evitar mirar al chico—Es todo de mí, así que tomemos un descanso para comer.

La comida apareció en las cuatro mesas, los alumnos platicaban y comían muy alegremente al saber que a pesar de todo lo que ocurría en el momento pasaría y podrían tener un futuro normal lejos de la maldad.

Abraxas había salido primero del gran comedor junto a su padre al baño, iba a poner en práctica un sencillo pero eficaz plan para ayudar en la relación de sus padres o al menos eso era lo que esperaba hacer.

—Aún te atormenta todo ¿Cierto?—pregunto Abraxas sentándose en el lavabo de manos.

—Me asusta que los mortifagos se enteren de que están aquí y puedan hacer algo.—dijo Draco preocupado, los últimos días había adquirido un extrañó instinto paternal con su hijo.

—Debes hacer lo que ellos te pidieron, no debes alterar el futuro. No importa lo que suceda.—dijo Abraxas apoyando a su padre.—Pero dime ¿Qué piensas de Hermione?

Él rubio sabía a quién se refería su hijo, suspiro y continúo hablando.

—Es la mejor bruja de nuestra generación aunque me cueste decirlo. También es muy hermosa e inteligente. Ni siquiera se que palabra podría describirla perfectamente.—Draco se sentía algo tonto el decir esas palabras, pero solo salían de su boca sin necesidad de nada.

Draco salió del baño dejando a su hijo solo. Lo que el rubio aún no sabía es que aquella castaña había escuchado como él chico más rudo de Slytherin asé había expresado de ella.

—Te dije que valdría la pena.—dijo James saliendo del escondite junto a su madrina.

—Nunca imaginé que Malfoy hablará bien de mí.—Hermione estaba bastante feliz con las sencillas palabras del rubio.

—Eres la mejor madrina y lo dice el príncipe de Slytherin a su manera.—Hermione decidió regresar al gran comedor, ahora pensaba como acercarse a Draco Malfoy por primera vez.

—Te dije que funcionaría.—hablo Abraxas saliendo del baño—Fue algo sencillo, pero resultó bien.

—Es la primera fase del plan, aún falta que sepan los sentimientos del otro.—dijo James caminando para volver al comedor.

—Y lo lograremos.

Hermione miraba a rubio de una manera diferente, las palabras que el había dicho de ella hace unos instantes le habían dado otra confianza diferente, como si una nueva chica naciera el iba a conocer a su nueva persona.

▪⚡▪⚡▪
Holis, se que quieren maratón pero al menos está semana no podré porque tengo otras cosas importantes que hacer, pero lo haré más adelante. En fin espero que les guste 😚

All the love ❤💚💛💙

Rompiendo TradicionesWhere stories live. Discover now