▪️16▪️

8.2K 425 35
                                    

Hermione

Todo había parecido ser un sueño, había sido besada por el arrogante y clasista Draco Malfoy, príncipe de Slytherin y parte de una de las familias sangre pura más importante del mundo mágico. Lo más lógico para mí es que era un simple juego para él.

Decidí ir al gran comedor para continuar con las presentaciones, Harry y Ron me esperaban en la sala común para irnos.

—Es algo triste saber que no tendré familia.—dijo Ron mientras salíamos de Griffindor.

—Solo porque aún no se presenta uno de tus hijos, no significa que no tendrás familia.—dijo Harry, era algo raro que hasta el momento sólo el hijo de Harry se presentará.

—Es fácil decirlo Harry, tu ya conoces a tu hijo. Tal vez muero en el futuro.—dijo Ron dando un poco de dramatismo.

—Creo que estas exagerando la situación Ron.—dije.

—James, dime que tengo familia.—dijo Ronald que casi corrió al ver a James en el Gran comedor.

—Claro que la tiene tío.—dijo Victore, aquella chica no era de mi agrado—Aunque su esposa no sea de mi gusto.—dijo con una mueca de asco.

—Victorie.—hablo Teddy en un tono de advertencia.

— ¿Por qué existen problemas en el futuro?—preguntó a Teddy.

—El futuro es raro tía y los problemas, creo que es parte de mi culpa salí con Victorie creyendo que me gustaba y no era así. Me disculpé con ella pero no ha sido fácil.—dijo Teddy mirando a la rubia.

:

Las presentaciones continuaron al momento de que todos había ingerido el desayuno, una encapuchada camino al escenario y quito la capa, su cabellera roja evidenciaba ser una Weasley, pero sus rasgos del rostro no eran tan similares al de los pelirrojos. Había algo tan diferente en la chica que solo los más observadores se podían dar cuenta.

—Soy Rose Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soy Rose Weasley.

—Vaya que novedad, una Weasley más.—dijo un chico de Slyterin.

—Si piensas interrumpir a alguien, ten un comentario más original.—dijo la pelirroja con una mueca de asco—Tengo 15 años y pertenezco a la casa de Griffindor, aún no soy prefecta ni premio anual pero lo seré.—la chica tenía una actitud muy fuerte—Mi materia favorita es transformaciones, jugaba Quidditch hasta que por culpa de alguien me sacaron.

—Tiraste a Liliane de su escoba y eran del mismo equipo.—dijo un encapuchado.

—Cierra la boca Zabini.—él Slyterin casi cae al suelo al escuchar su apellido.—Mis padrinos son el matrimonio Weasley Delacour, mi patronus es un jaguar y mi padre es Ronald.

Rompiendo TradicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora