▪️25▪️

8.5K 341 36
                                    

En cuanto los mortifagos entraron, inicio una lucha entre el bien y el mal, los mas jóvenes fueron llevados a lugares seguros. Mientras que el elegido y amigos se unieron a una batalla para defender Hogwarts, al igual que los maestros que peleaban con defender a sus alumnos. La caída de Dumbledore fue inevitable.

Los Slytherin's fueron llevados a otro lugar en cuanto Dumbledore cayo. Voldemort no se quedaría con la duda acerca de las visitas que Hogwarts había recibido en sus últimos días. Pero esta vez ninguno de los jóvenes tenia miedo de estar frente a él, aunque no recordaran nada crearon esperanza de que toda aquella obscuridad se acabaría en poco tiempo.

—Dumbledore cayo, muy bien.—en la sala solo se encontraban los 6 jóvenes junto al señor obscuro y el informante.—Pero eso no es lo que me importa, me dijeron que llegaron unos chicos del futuro. Y ustedes no fueron capaz de informarme.

—Señor, la información que le dieron fue falsa.—dijo Draco, el miedo que alguna vez le llego a tener a Voldemort se había reducido.—Usted seria el primero en enterarse de eso.

Los recuerdos de los últimos días fueron arrebatados de los 6 jóvenes, como se predijo, pero él no encontró nada. Estaba molesto e iba a desquitar su furia con alguien.

Avada Kedavra.—Voldemort lanzo la maldición asesina.

Cada uno de los de la tercera generación caía a su época, sentían nauseas ante el viaje que habían hecho. Algunos cayeron al suelo desmallados pero a los pocos segundos despertaban.

— ¿Dónde estaban?—una voz femenina los hizo volver a la realidad. Delante de ellos estaba Jessie Lupin Thonks, hermana menor de Teddy y los recuerdos de como Remus y Dora sobrevivian aparecieron, el metamorfomago intento no llorar, logro salvar a sus padres.

—Solo fueron 5 minutos que los perdimos, no seas exagerada Jessie.—el hijo de Fred I estaba delante de ellos, George II sonreía mirando a cada uno de sus primos. Fred II no pudo contener las lagrimas, también logro que su padre no perdiera a su mejor amigo, Rox abrazo a su hermano ante la emoción.

— ¡Hey! Me están empezando a dar miedo.—el ultimo Weasley Delacour aparecía delante de ellos, esto confirmaba a que aquel matrimonio sobreviviría después de tanto odio entre la familia.

— ¿Por qué ninguno dice algo?—otra persona se agregaba a la tercera generación, Nick Thomas Patil el nuevo hermano mayor de Leyla.—Parece que vieron un fantasma.

Y las sorpresas no parecían acabar, detrás de todos ellos estaba a la persona que creyeron que no volverían a ver. Alana Potter Parkinson estaba ahí, su cabello pelirrojo era sustituido por una melena azabache, su piel blanca y facciones finas delataban ser hija digna de Pansy Parkinson y los ojos eran idénticos a los de su abuela Lily Evans.

Pero no todo seria felicidad, los nuevos recuerdos aparecían en la memoria de cada uno. Pero no podían olvidar los malos momentos que vivieron antes, entre ellos.

¿Qué pasaría ahora? Más de uno tenía dignidad y no podrían admitir sus errores ante los demás.

Tal vez habían logrado salvar a más de uno del pasado y hacer las pases entre ellos, era el final feliz de la segunda generación, pero no lo era para los chicos de la tercera.

¿Qué sucederá con los chicos de la tercera generación después de ese viaje al pasado?

🍃
Holis, bueno me siento mal🤧 pero aún así quise subir el último capítulo de esta historia, pero esto no es el final, espero que les guste muchas gracias a todxs por leer, votar y comentar en cada capítulo.

También mañana subiré la continuación de esta historia contada desde la tercera generación, espero que también les guste. ❤️💚💛💙

All the love.

Rompiendo TradicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora