▪️17▪️

8.2K 398 13
                                    

Draco veía como Astoria lloraba en el hombro de su hijo, así que solo decidió acercarse a ella. Tomo asiento aun lado y colocó su mano sobre su hombro, Tory lo observó y lo abrazo.

— ¿Por qué nadie me quiere?—el llanto de Tory había calmado un poco—Dicen que ser Slytherin es lo mejor, pero perderé a mi familia por eso.

— ¿Realmente quieres formar una familia con la comadreja?—preguntó algo confundido Draco mirando a Tory.

—Sí, se que suena loco pero quiero está familia.—miro a Axel y Amelie, al tenerlos cerca le provocaban una felicidad enorme incluso cuando vio a Rose y Hugo sintió esa misma sensación.—Pero quiero que funcione.

—Entonces habla con él, arriesgate y asegurá tu futuro.—dijo Draco y se levantó del asiento, era fácil decir que se arriesgará si quería algo, cuando él solo había hecho lo mínimo para acercarse a la castaña.

Y la miró, ella lo observaba pero cuando fue descubierta trató de fingir que veía a otro lugar. Una sonrisa apareció en su rostro y se acercó.

—Debo admitir que el futuro realmente es raro.—dijo Draco acorralando a la castaña.—Un Griffindor y una Slytherin juntos, no es tan desagradable como suena.

— ¿Estás jugando conmigo?—dijo la castaña mirando fijamente al rubio.

—No.—dijo bastante seguro.

— ¿Acaso crees que seré una más de las chicas de Draco Malfoy?—Hermione solo atacaba por instinto.

—No, no quiero que seas solo una más.—noto como la castaña se iba a ir y la acorraló con sus brazos, la miró fijamente a los ojos—Porque te quiero junto a mi en un futuro y ese es el maldito problema.

Miró sus labios y se resistió a besarlos, giro su cuerpo y volvió a la mesa de Slytherin.

Los alumnos regresaban y tomaban su lugar, al parecer la tensión ya no estaba presente en el gran comedor, así que las presentaciones continuarían.

Una encapuchada caminaba dando pequeños saltos en el escenario, quitó la capa y dejó ver a una chica rubia y piel blanca, tan idéntica a una Revenclaw.

Una encapuchada caminaba dando pequeños saltos en el escenario, quitó la capa y dejó ver a una chica rubia y piel blanca, tan idéntica a una Revenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola.—incluso el dulce tono de voz era igual al de su madre—Mi nombre es Pandora Elizabeth diré al final quién son mis padres, aunque creo que los más observadores ya se dieron cuenta. Tengo 15 años y mi casa es Revenclaw, mi materia favorita es cuidado de las criaturas mágicas, no juego Quidditch pero me gusta apoyar a mis amigos y hermanos, mi patronus es un conejo, mis padrinos son el tío Neville y tía Ginny. Creo que es todo de mí.

—Tu mamá soy yo ¿Cierto?—dijo Luna con su natural y dulce tono de voz.

—Sí, mi mamá es Luna Lovegood y mi papá es Theo Nott.—sonrió dulcemente Pandora mirando a ambos padres.

Rompiendo TradicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora