~Noviembre sin ti.~

29K 2.9K 1.4K
                                    

Apenas despertó se sintió como la peor escoria que existía.

Si acaso había logrado dormir unas horas, todo lo sucedido volvía una y otra vez a su cabeza haciéndole sentir miserable, justo como cuando estaba en secundaria. No quería pensar en ello pero al recordar las esmeraldas derramando lágrimas de nuevo por su culpa solo le hacía saber que no había cambiado demasiado, que continuaba siendo la misma persona despreciable que solo podía hacerle daño a Deku y eso le dolió.

Le dolió más de lo que jamás nada lo había hecho, todo por su orgullo, todo por su maldito ego y esa forma de pensar tan egoísta. No podía creer que fuera tan imbécil y ahora entendía perfectamente las palabras de Deku al decirle todo aquello, por segunda vez en su vida se sintió totalmente inútil.

Se puso de pie, era tan temprano que estaba seguro que ninguno de sus compañeros estaban despiertos. Llegó a la cocina dispuesto a prepararse un café, necesitaba algo de energía.

-¿Katsubro?- Maldición, justo quería evitar hablar con alguien.

-Uh.- Respondió sin ganas.

Kirishima miró el rostro de su amigo, sintiéndose preocupado. La tarde anterior estaba en su cuarto con Kaminari cuando ambos escucharon la pelea que tuvo con Izuku, podía escuchar los perfectos sollozos y las palabras tan duras que había dicho el peliverde a su amigo, se dio cuenta de lo difícil que estaba la situación ahora no era una simple discusión sobre la dificultad de Katsuki para demostrar afecto, ahora se trataba sobre cual era el verdadero motivo de Katsuki para estar con Izuku.

Quería ayudarlo, poder aconsejarlo o al menos ser un hombro para que él pudiera hablar, porque sabía perfectamente que Bakugo no lloraría frente a él. Aun así necesitaba hablar con él y ser útil, no quería que ambos estuvieran separados cuando se amaban tanto

-Creo que me voy a rendir con Deku.- Murmuró apagado el rubio.

Kirishima se quedó quieto, jamás pensó que Katsuki fuera el que quisiera hablar de primero pero lo que de verdad lo impactó fue las palabras.

-¿Qué?- Su voz salió tres octavas mas altas.- ¡¿POR QUÉ?!

-Shhh, cállate.- El rubio continuó preparando el café, alistando para ambos. - Lo que escuchaste, es mejor de ésa manera.- Katsuki se sentía como un imbécil al decir aquello pero era lo que sentía.

Aún sentía el pesar de no haber corrido tras Izuku la tarde anterior y decirle que se equivocaba, sin embargo al mirar el lloroso rostro del pecoso cayó en cuenta de que no estaba seguro si era de esa manera. Podía afirmar con seguridad que le gustaba, que lo quería pero no podía estar seguro sobre si no estaba haciendo todo eso por su orgullo y en realidad no tenía la menor idea de qué hacer. Había empezado a dudar de sí mismo y ya no sabía que hacer, ningún consejo romántico funcionaría si seguía siendo igual de orgulloso y posesivo.

Fue un golpe duro darse cuenta de que no cambió nada en un año, que seguía siendo el mimo idiota insensible que dañaba y Izuku y lo hacía llorar, se suponía que el chico debía sonreír por él y poder hacerlo feliz pero solo había logrado que sufriera más, era un estúpido que no merecía a Deku y sabía que era ahora cuando debía alejarse, antes de causar más daño solo por querer tenerlo cerca.

-No puedes estar hablando en serio.- Kirishima le regañó.- Después de todo te rendirás, ¿sin luchar siquiera? .

-¡No estoy solo rindiendome!- Gritó exaltado.- Es solo que...no puedo solo simplemente continuar hacerle daño a Deku, él va a estar mejor sin mí no me necesita. Quizás si sea mejor el imbécil de Todoroki. - Se sentó sin animo, tomando su café, su mente era un caos en ese momento.

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora