~Me está grabando las partes íntimas.~

26.9K 2.9K 1.9K
                                    

Un escalofrío corrió su espalda al escuchar la ronca voz del rubio gritar semejante declaración.

Katsuki lo amaba.

OH POR TODOS LOS HÉROES SANTOS Y DIVINOS DEL MUNDO.

KATSUKI LO AMABA.

Se volteó hacia la dirección del chico, tieso, asustado, nervioso y totalmente rojo, topándose con que el color del rostro de Bakugo no era menos rojo que el suyo. Estaba con las manos presionadas a ambos lados de su cuerpo, bastante enojado. Vió como el chico caminó un paso hacia él pero él fue más rápido.

Activando todo el One For All en su cuerpo corrió en su encuentro y con un fácil movimiento logró ponerlo sobre su hombro, escapando del pasillo, lejos de toda la gente.

-¡¿QUÉ MIERDA HACES, DEKU?!- Gritó sobresaltado Katsuki al ver como Izuku lo llevaba cargado a quíen sabe dónde.- ¡BÁJAME, MALDICIÓN!- Izuku escuchó el chisporroteante sonido de las explosiones de Katsuki emergiendo desde sus manos.

-¡NO EXPLOTES!- Gritó en súplica antes de con dos saltos más llegar a su meta.

Bakugo sintió como sus pies eran puestos de nuevo en el suelo, dándose cuenta de que se encontraba en la azotea de la escuela. No se suponía que tuvieran permitido ir ahí  si no era con algún profesor, por lo que estaba completamente vacío. Izuku miró con miedo y pena como el rubio se acomodaba la ropa y le dirigía una mirada llena de furia.

-¿Qué mierda pretendes trayendome aquí?- Escupió enojado, no se suponía que luego de esa patética y vergonzosa declaración el nerd hiciera algo como eso.

-¿Es en serio que me amas?- Preguntó bajito, con su rostro tan sonrojado y sus ojos tan brillantes que Katsuki sintió su enojo disminuir un poco.

-¿Gritarlo en medio de un pasillo lleno de gente no te lo aclaró ya?- Las palmas de sus manos cubrieron su rostro, emocionado y feliz de que la declaración de Kacchan. Aún así había mucho que no entendía.

-¿Entonces por qué no quieres estar conmigo?- Los ojos rojos lo miraron por un segundo antes de desviar la mirada con estrés.

-Sí quiero, Deku. -Suspiró fatigado.- Pero no creo que sea lo mejor para nosotros.- Las cejas del peliverde se fruncieron confundidas.

-Eso es pura mierda.- Bakugo lo miró con los ojos abiertos, Izuku nunca decía ese tipo de groserías.

-Es la verdad.- Replicó aún sorprendido.- A veces el amor no es suficiente para llevar una relación, solo terminaré haciendote dañ-

-¡No lo digas!- Gritó Izuku asustado sabiendo el camino que llevaría todo eso.- Eso no es cierto Kacchan, tú ya no eres así.

-Eso no lo sabemos.- Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

-No.

-¡Dejame hablar por una puta vez, Izuku!- El peliverde retrocedió dos pasos haciendo que Katsuki sonriera con tristeza.- ¿Ves? Aún me tienes miedo, aún piensas que puedo dañarte.

-Y-yo... no...- Katsuki se sentó en el suelo resignado.

-No estoy diciendo que debemos dejar todo y olvidarlo, tal vez podemos dejar pasar unos años para que ambos superemos todo esto y cuando seamos lo suficientemente maduros y si aún me amas podemos volver a estar juntos. - El rubio jaló su cabello, estresado.- Tan solo ha pasado un año desde que empezamos a tratarnos, no, desde que empecé a tratarte bien, quizás vamos demasiado rápido.- Izuku escuchó con dolor las palabras de Katsuki. Sabía que tenía razón en parte pero no quería dejar que eso pasara.

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora