~Agachate y conocelo. ~

37.1K 2.7K 3.7K
                                    

6230 palabras. Disfruten esta poronga.
.


Luego del momento raro, Izuku solo se acercó a Kacchan que estaba en las olas.

Tenía una leve idea del porqué el alejamiento, sin embargo le parecía un poco absurdo así que prefería que el rubio mismo le dijera algo antes de asumir alguna estupidez y terminar por arruinar el momento. Solo debía estar tranquilo y seguir la corriente por la que Katsuki lo quería llevar.

Se acercó a él, abrazándolo y dejando un beso en la nuca.

-¿Cuánto a que nado más rápido que tu? - Le canturreó divertido

Katsuki lo miró amenazante, tomando muy en serio el reto.

-Puedes apostar que ganaré. - Gruñó a él peliverde antes de lanzarse a pelear en el agua.

.
.
.

-Oh por favor, sabes que gané. - Se burló el pecoso.

Habían pasado más de una hora jugando con el agua y retándose entre ellos. El cielo empezaba a tomar un tono naranja muy brillante y el sol se perdía en el horizonte. Ambos estaban sentados en la arena, empapados y llenos de arena por todo el cuerpo.

-No cuenta ganar si usas tu quirk. - Alegó el rubio.

-Eres un mal perdedor, Kacchan. - Se burló.

El rubio frunció el ceño enojado, no permitiría que esa pequeña mierda se burlarla de el. Molesto se tiró hacia él, tomándolo de las caderas lo tiró sobre la arena haciéndole cosquillas.

Izuku se revolvió en el suelo, llenándose de más arena y carcajeándose por las cosquillas, retorciéndose por los dedos sobre sus cosillas.

-Ka-cchan, pa-ra. - Pidió tratando de quitárselo de encima. Forcejeo hasta quedar a horcajadas de Katsuki, sujetando sus manos para que no le hiciera más cosquillas.

-Maldito nerd ¿Cuándo te hiciste tan fuerte? - Replicó enojado, mirando como el peliverde le sonreía desde arriba.

Izuku volvió su mirada al mar, admirando como el sol terminaba de ponerse en el horizonte estaba tan fascinado que sólo se quedó embobado con la vista. En la academia no tenían el privilegio de ver ese tipo de paisajes siempre y el mar de verdad le gustaba.

-Es precioso.- Sonrió disfrutando el leve viento y el sabor a mar en sus labios.

Katsuki admiró su perfil bañado en colores naranja, su cabellos verdes despeinados. Sus mejillas pecosas brillaban con un sonrojo y sus ojos estaban iluminados con el sol.

-Sí...- Afirmó con un susurro.

La luz lo hacía verse mucho más precioso, su piel se veía resplandeciente y su rostro muy feliz. Quería verlo así para siempre, que nunca más estuviera triste.

Izuku lo miró, dándose cuenta de que Katsuki no miraba el cielo. Se sonrojó con vergüenza al sentir la mirada roja tan profunda sobre su rostro. Los ojos de Kacchan se veían hermosos bajo la luz, sus facciones definidas y la sonrisa burlona de siempre pero sin el ceño fruncido.

Compartieron una larga mirada, mientras se acercaban más a la boca del otro, Izuku querían que continuarán lo que habían comenzado hacía un rato pero al parecer su novio no. Bakugo dejó un beso en su mejilla, antes de sentarse y quitar suavemente a Deku.

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora