~Mi batido verde sabe a culo.~

23.4K 2.1K 1.2K
                                    

- ¿Sabes que mi condición física bajará por tu culpa?- El peliverde refunfuñó, mirándolo con un puchero.

Katsuki sonrió sardónicamente. Apretó más el cuerpo semidesnudo contra el suyo, tocando su espalda por debajo de las sábanas. 

Había despertado apenas una media hora antes, Izuku esperaba ir a hacer su ejercicio diario, pero  Katsuki no lo dejó. Tomándolo de las caderas lo jaló hasta su cuerpo, haciendo que terminara encima de él y su impulso para levantarse se convirtiera en una sesión de besos matutinos.

- Pues pareces estar muy cómodo.- Replicó burlón. El peliverde sobre él solo acató a frotar su rostro contra el pecho.

- Es que son como almohadas. - Sonrió mordiendo un pezón. Katsuki jadeó apretando la unión de la cadera, sabía que el pecoso tenía cosquillas en esa zona.

-Eres un jodido pervertido.- Gruñó, Izuku solo reía por las cosquillas.- No creas que no recuerdo lo que dijiste ayer.- Las esmeraldas lo miraron intrigado, había dicho tanta estupidez ayer que ya ni recordaba.

-¿Qué de todo?- Bakugo se rió un poco.

- Lo de ayudarte con un juguete ¿acaso estabas tan desesperado?- El rojo le llenó el cuerpo. Katsuki miró enternecido como sus orejas y pecho pecoso se tornaba color tomate.

-¿Podrías tan solo olvidar eso?- Murmuró ahogando su voz en el pecho del otro.

-¿Y no burlarme de ti el resto de nuestras vidas? - Deku hizo un puchero avergonzado.

-Bueno, en mi defensa tendría que aguantarmelas solo. Tendría que arreglarlo de alguna manera.-Explicó con vergüenza. Lo bueno es que eso ya no sucedería.- Pero ahora estás disponible.- Bromeó.

-Eres un completo idiota.- Se rió por las ocurrencias de su prometido.

-¿Quieres que las siga contando?- Replicó medio enojado y medio divertido.

-Van tarde.- Afirmó Sero al ver a la pareja bajar. Algunos estaban atragantándose con su desayuno para poder llegar a tiempo.

Izuku verificó la hora en su telefono asustandose. Por estarse de cariñosos terminaron saliendo más tarde de la habitación de lo que debían, ambos debían tragarse su desayuno y terminar de vestirse antes de que les tomara más tiempo.

-Debemos vestirnos rápido.-Murmuró el peliverde apresurado.

-Lo que debes hacer es tapar todo eso que tienes en el cuello.- Se burló Ashido.

Katsuki reprimió su risa. No había querido decirle las muchas marcas que le había dejado ya que no quería que se enojara (en el fondo también era una forma de presumir que Izuku estaba con él).

-¡Kacchan!- Gritó totalmente rojo.

- Yo creo que se ven bien.- Bromeó. El cuerpo de Izuku empezó a emerger rayos verdes, expulsando un montón de furia.

-¡ERES UN IDIOTA, KATSUKI!-

-¿Te las cuento?- Se burló antes de salir corriendo con el peliverde persiguiendolo. 

Los chicos se rieron de ambos. Sin entender de lo que hablaban pero divirtiéndose ante la escena de ambos peleando, las explosiones y los golpes eran tres veces más débiles que si pelearan en serio, sin embargo aún así todo se sacudía un poco.

Era muy bueno verlos siendo felices y llevándose tan bien.

- Supongo que Aizawa-sensei los castigará.- Comentó Kaminari luego salida de clases. Kirishima se rió acomodando su cabeza mejor en el  regazo del rubio.  

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora