Vuelta a Hogwarts

5.6K 489 168
                                    

Ya era 31 de agosto y Draco y Harry estaban ordenando sus cosas para el regreso a Hogwarts. Mejor dicho, solo Harry las estaba ordenando porque Draco ya tenia todo listo.
Mientras el rubio le escribía una carta a sus padres diciéndoles que no era necesario que vallan a la estación a despedirlo, Harry estaba buscando por toda la habitación su varita, se empezaba a preocupar ya que su varita era muy importante para el, sin mencionar el hecho de que la necesitaba.

-¿Draco no viste mi varita?- pregunto Harry alborotandose el pelo en señal de nerviosismo.

-Se supone que tu tienes que saber donde la dejas, es tu responsabilidad no la mia-

-Es que la deje arriba de la cama y me fui abajo a buscar algo y cuando volví ya... no... ¡Draco dame mi varita!-

Draco empezó a reírse y se la entrego, Harry siguió ordenando sus cosas.

☆☆☆

Al otro día, Harry y Draco ya se encontraban en el tren de Hogwarts. Ron, Hermione y Draco, como eran prefectos debían estar en el compartimiento de los prefectos.
Harry buscaba algún lugar que este libre cuando vio a Neville y a Ginny que hacían lo mismo.
Neville estaba vestido con un pantalón marrón oscuro y una remera celeste. Ginny iba vestida con un jean azul y una remera roja con bordes rosados, a Harry le parecía linda, pero solo como amigos, sabía que cuando era mas chica, Ginny gustaba de el pero ahora había rumores de que Ginny ya tenia pareja, a Harry no le importaba en lo más mínimo, el año pasado a el le gustaba Cho Chang, este año, no le gustaba nadie, simplemente, nadie.

-¡Hola Neville! ¡Hola Ginny!- dijo Harry acercándose a ellos

-¡Hola Harry!- lo saludaron Neville y Ginny al unísono

Los tres cargaban los baúles, iban avanzando por los pasillos buscando algún lugar. Mucha gente miraba a Harry como si fuera una cosa extraña y rara y otros lo señalaban.
Cuando al fin Ginny encontró un compartimiento Harry se alivio pero había alguien, Ginny les indicó que entren.

-Chicos les presento a Luna Lovegood, una chica de mi año, va a Ravenclaw-

-Hola- dijo Luna, una chica rubia de ojos grandes que mostraban todo el tiempo sorpresa, tenia la varita encima de la oreja, estaba leyendo una revista al revés y tenia un collar hecho con corchos, todo eso le daba la apariencia de una verdadera lunática.
Los cuatro se la pasaron hablando todo el camino, de quien  podía ser el nuevo profesor de DCAO, de las MBH que Harry y Neville cursaban este año y Muchas cosas más.
Cuando Harry estaba bajando del tren encontró a Ron y Hermione, los dos con sus túnicas y una insignia de prefecto.

-Hola Harry- lo saludo Hermione tímidamente porque se sentía culpable de el se haya ido de esa forma de la casa

-Hola chicos, perdonen por lo de la otra vez, no quise irme así, no se que me paso-

-Tranquilo Harry- dijo Ron apoyando una mano en el hombro de su amigo -Se que estar en esa casa encerrado todo el verano debe ser horrible, incluso peor que cuando lo pasabas con tus tios-

A Harry le molesto el comentario, pero no dijo nada, no quería empezar otra pelea y menos con sus amigos, y ahora que se acordaba no había visto a Draco desde que se subió al tren, lo busco con la mirada entre la multitud pero sin éxito.
Los tres se  estaban dirigieron hacia los carruajes cuando sintieron que alguien pasaba por su lado chocandolos con los hombros. Alguien de cabello rubio platinado.

-Tengo cuidado por donde caminas Potter ¿O acaso necesitas mas aumento en esos anteojos tuyos?- Dijo Draco altaneramente.
Toda la pandilla de Draco, integrada por Blaise y Pansy, que eran sus amigos y dos orangutanes, Crabbe y Goyle, empezaron a reírse.
Subieron a sus carruajes y se fueron dejando a un Harry desconcertado.

Hola, cumpli mi promesa, actualize más  rápido, osea el Lunes actualize y hoy también, wow estoy orgullosa de mi misma ahre es la primera vez que hago algo bien😅
Bueno creo que mañana también  voy a publicar pero la semana que viene creo que no, es que se me acercan los integradores y tengo que estudiar.
Estoy comiendo helado ahre, ¿Alguien quiere?😅

Adiós, nos leemos luego, ok no😂

😙😙😙

LAS DOS MITADESWhere stories live. Discover now