La primera Clase

4.9K 429 153
                                    

Ya había pasado una de semana desde que decidieron organizar el E.D y las cosas habían empeorado.
Umbridge se había vuelto la Suma Inquisidora de Hogwarts y también fundó la Brigada Inquisitorial que era un grupo de alumnos que podían quitar puntos a las casas de los que rompieran las reglas, dentro de esos estaban: Crabbe, Goyle, Blaise, Pansy y Draco.
Lo único bueno de todo eso es que Neville había encontrado donde prácticar, era una sala que solo se presentaba a los que la necesitaban, mejor dicho, la sala de menesteres.

Hoy era el primer día de practica y Harry estaba sumamente nervioso. Empezaron a las 5:00 de la tarde. Cuando ya todos habían llegado, Harry decidió comenzar por lo básico, hechizos como el "desmayo", "levicorpus", "reducto" y "protego".
Estuvieron alrededor de dos horas practicando y cuando dieron las 7:00 de la tarde todos se empezaron a ir, despidiéndose y dándole las gracias a Harry.

Cuando ya no quedaba nadie mas, a excepción de Ron y Hermione, Harry estaba al borde de un colapso nervioso.

-¿Estas bien amigo?- le pregunto Ron acercándose a Harry.

Cuando el azabache abrió la boca para contestar, tres personas entraron el la sala.

Ron y Hermione se separaron de Harry para automáticamente ir a encarar a los Slytherins pero el azabache se puso delante de sus amigos quedando en el medio.

Si Harry no había muerto todavía era porque Godric estaba con el, la situación en que se encontraba era esta, Harry no les había dicho nada a sus de que vendrían Blaise, Pansy y Draco, y ni siquiera les había dicho sobre su amistad con el rubio, no sabia como iba a salir de esta.

Nadie decía nada, porque Ron y Hermione sabían que los Slytherins eran de la Brigada Inquisitorial y podrían decirle todo a Umbridge, pero por otro lado, Blaise y Pansy sólo estaban ahí porque Draco les había dicho que lo siguieran. Los únicos que sabían que estaba pasando eran Draco y Harry.

-¿Puedo hablar un segundo contigo Potter? A solas- dijo Draco con un tono indescifrable y Harry lo siguió dejando a los otros completamente desconcertados.
Una vez que se aseguraron de que nadie los oiría empezaron a hablar.

- Me dijiste que solo tu nos enseñarias, y a menos que no sepas contar, cuando entre eran tres- le reprocho Draco

-Lo se,  pero ellos son mis amigos y por lo tanto también les enseñarán a ustedes- dijo Harry

-¿Y como se tomaron lo de nosotros?- pregunto Draco.

Harry se sonrojo porque la pregunta había sonado mal y eso le hizo poner mas nervioso de lo que estaba.

-Yo todavía no se los dije- contestó revolviendose el cabello

-Bueno, no importa, yo tampoco se lo dije a Pansy ni a Blaise- dijo Draco mirando para otro lado

-¿Yo ahora que hacemos?- pregunto Harry

-Querrás decir ahora que haces- le corrigió Draco- tu me metiste en este embrollo- Draco dio media vuelta y fue a donde sus amigos todavía estaban parados y confundidos.

Harry siguió a Draco y les dijo a Ron y Hermione:

-Chicos, lamento no haberles dicho esto antes pero, les vamos a enseñar a ellos también-

-¡¿Te has vuelto loco Harry?! ¡¿Cómo sabes si podemos confiar en ellos?!- grito Ron

-¡Calmate Ron! Si podemos confiar en ellos porque Draco es mi amigo- contestó poniendo énfasis en las ultimas palabras.

De pronto, un silencio sepulcral los invadió, porque no sólo era una novedad para Ron y Hermione, sino también para Pansy y Blaise.

-Harry, quiero que sepas que tu puedes ser amigo de quien quieras, Ron y yo no nos enojaremos ¿Verdad Ronald?- Dijo Hermione mirando a Ron

-Si claro, mientras que ellos no nos molesten- dijo Ron un poco fastidiado

Harry y Hermione se rieron de la actitud de Ron y se abrazaron, cosa que a Draco le molesto mucho y sentía ganas de empujar a Granger y cruciarla. Pero Pansy lo saco de sus pensamientos cuando le dijo:

-¿Con que amigo de Potter eh?- y le pegó suavemente en el brazo con su codo.

Después de la tensión del principio, todo se calmo, los Slytherins todavía molestaban sarcasticamente a los Gryffindors, pero Hermione y Ron a estas alturas sólo se reían, y por otro lado, Harry ya estaba acostumbrado.

El que más se destacaba era Draco, Pansy y Blaise también lo hacían bien, pero Draco era el que hacía los hechizos con más estilo, claro, según el punto de vista de Harry.

Y así estuvieron por dos horas, cuando el reloj de la sala dio las 9:00 se tuvieron que marchar porque Hermione, Ron, Pansy y Draco eran los prefectos de sus casas y ya comenzaba el toque de queda.

Harry se fue a su torre con una sonrisa tonta en sus labios y Draco, el estaba muy pensativo en estos días, Pansy y Blaise pensaban que era por los exámenes pero en realidad, Draco pensaba en Harry, pero no sobre lo hermoso que era y si que era jodidamente hermoso, tanto para pensar todos los días, horas y segundos en el, pero el pensaba en otras cosas relacionadas con Harry, algo que viene pensando desde que tuvo que defender a Harry de aquel dementor.

HOLAAAAAAAAA, bueno el plan era actualizar antes pero no pude, la siguiente parte la subiré entre mañana y el miércoles.
Gracias por los 12K de leídos, me dan muchos ánimos para escribir así que sólo esperen la siguiente parte.
Le dedico este capítulo a MinYoonGi2816 -copycqt porque si ahre. Les dedico un buen 2020 a todos y bueno, a mi también ahre
😙😙😙😙

LAS DOS MITADESWhere stories live. Discover now