Un día contigo (Parte 1)

5.6K 471 194
                                    

Harry se levantó mucho más feliz que antes, por eso en el almuerzo le sonreía a cualquiera que pasaba.

-¿Te encuentras bien Harry?- le pregunto Hermione poniendo su mano en la frente de Harry

-¿Acaso no puedo estar feliz hoy?- se defendio

-Pero... ¿Justo hoy que tienes tu castigo con Snape?- pregunto Ron comiendo un poco de su adorado pollo frito.

En cuanto Ron dijo "Snape", la sonrisa de Harry se borro de inmediato

-¡Por las barbas de Merlin! ¡El castigo con Snape!- Harry agarro su bolso y salio corriendo del Gran Comedor.

Cuando llegó al despacho de Snape, que se encontraba en las mazmorras, se detuvo un segundo para tomar aire, luego golpeó la puerta y escucho un "adelante" por parte de Snape.
Cuando entro vio a Snape sentado detrás de su escritorio y Draco parado al frente de dicho escritorio, que estaba lleno de papeles y tinta, sin mencionar la cantidad de plumas que había en un frasco.
Snape le indicó mediante señas que se ponga al lado de Draco.

-Ahora ¿Me pueden decir porque se odian tanto?- Dijo Snape sin rodeos y mirando seriamente a cada uno

Harry iba a responderle, pero sintió la mano de Draco sobre la suya apretando apretandola con fuerza, la suficiente para indicarle que no hablara.

-¿Y que mas que odio puedes esperar de nosotros? Dime sólo una amistad en todo Hogwarts de un Gryffindor y un Slytherin- dijo Draco

Snape tuvo que reconocer que tenia un punto ahí, pero tampoco se iba a quedar atrás.

-Tienes razón en eso, no hay ninguna amistad entre un Gryffindor y un Slytherin, pero ustedes son los únicos en todo Hogwarts que, cuando se cruzan por los pasillos, terminan matándose entre ustedes-

Harry miro de reojo a Draco y se safo de su agarre, cabe aclarar que Snape no estaba al tanto de eso.

-De todas formas, la ultima vez empezó Draco todo el alboroto- dijo Harry dirigiendo a Draco una mirada de burla, aunque lo hizo muy discretamente para que sólo la notará el.

Draco lo escucho y noto su mirada, luego pensó: "Nunca empiezes una guerra con un Slytherin, vas a terminar peor que antes".

-No voy a decir que eso es mentira, pero te recuerdo que yo no empeze, sino que fueron Blaise y Pansy, yo no había dicho nada cuando tu me tiraste ese maleficio y, como tengo tan buenos amigos, ellos me defendieron  y así fue como tu terminaste en el suelo- dijo Draco mirando descaradamente a Harry, porque como sabía fingir muy bien, su mirada era de puro odio.

-Gracias Malfoy por la información, pero no los cite aquí para ver quien era el culpable, sino para que aprendan a llevarse bien, no les pido que se vuelvan mejores amigos, pero por lo menos les pido que cuando se cruzen no se maten ¿Si? Minerva me dijo que la bibliotecaria necesita alguien que acomode todos los libros, así que eso es lo que harán hoy y no se irán hasta que no hayan terminado- sentenció Snape mofandose de la cara que hacían los chicos.

-¡¿Pero y las clases?!- dijo Harry atónito, intentando buscar cualquier escusa que lo salvara

-Hoy es sábado, idiota- le respondio Draco saliendo de allí y llendo a la biblioteca.

Harry lo siguió y cerró la puerta, dejando a Snape riéndose por la escena.

☆☆☆

-Esto es tu culpa Draco- dijo Harry cuando llegaron a la biblioteca

-Mejor empezemos... ¿Cómo se supone que tenemos que acomodarlos?- Dijo Draco agarrando dos libros

-Los tenemos que ordenar alfabéticamente, cada estantería de libros tiene su tema correspondiente, herbologia, pociones, quidditch, transformaciones, historia- decía Harry mientras contaba con los dedos -después están los cuentos, que pueden ser de terror, ficción, comedia o romance, como ese que tienes en la mano- término Harry, apuntando el libro que tenia Draco, titulado como "Me enamore de la persona equivocada".

-¿De todos los libros que había en la biblioteca tenía que agarrar justo este?- pregunto Draco irónicamente mientras sostenía ese libro con asco

-Oh vamos, ¿Me vas a decir que nunca leíste una historia romántica en tu vida?- le pregunto Harry agarrando el libro y metiendolo en su bolso

-¡Claro que no! Yo solo leo libros referidos a pociones o a la medimagia, pero de romance nunca ¡Y nunca lo haré!- dijo Draco indignado

"Eso esta por cambiar" pensó Harry sonriente.

Holaaaaaaaaa, cada vez me esta gustando más escribir estas cosas, la parte dos no la subiré hoy, sino mañana, tenia pensado subirla hoy pero necesito un tiempo para regenerar la imaginación, los otros días casi me mori del dolor de cabeza por tanto estar con el celu escribiendo esta historia pero bueno, es un riesgo que hay que correr y lo hago por ustedes, todos los lectores que se pasaron alguna vez por está historia.
Estoy PENSANDO  (si yo pienso ahre) que hacer si esta historia llega a los 10K de lecturas, si tienen una idea comenten, quizás haga un especial de imágenes Drarry ¿que les parece? Bueno, si alguien llegó hasta aquí y sigue leyendo esto le deseo un muy fuerte abrazo, gracias por siempre estar ahi😙😙😙

LAS DOS MITADESWhere stories live. Discover now