El Patronus

5.1K 467 323
                                    

Ya habían pasado varios días y las vacaciones de Navidad se acercaban. Harry seguía con su labor de enseñarles al E.D.
Pero había algo que le preocupaba, cada vez era más recurrente esa pesadilla, en donde veía pasillos y puertas. Y siempre se despertaba con las ropas pegadas al cuerpo a causa del sudor frío, y esa mañana no era la excepción. Fue a darse una ducha para luego ponerse su túnica de Gryffindor y bajar al Gran Comedor.

Por otro lado, Umbridge ya había empezado a sospechar y mando a la Brigada Inquisitorial a investigar. Pero Pansy, Blaise y Draco hacían todo lo posible por encubrir al E.D.

El día de hoy, Hermione había organizado otra reunión del E.D, generalmente practicaban 1 o 2 veces por semana, pero esta no iba a ser cualquier práctica, esta vez, Harry les enseñaría a hacer un Patronus.

Eran las 5:00 de la tarde y todos empezaban a llegar, Fred y George, Cho, Luna, Neville y todos los demás.

-Bueno chicos, este día es especial, les enseñaré a conjurar un Patronus-

De repente se empezaron  a oír susurros en todo la sala que de inmediato se transformó en entusiasmo.

Harry les explico a todos los pasos a seguir, y como era de esperarse, nadie lo logro a la primera.

Después de varios intentos, algunos ya lo habían logrado. El Patronus de Hermione era una nutria, el de Ron era un Russell Terrier, el de Luna una liebre y el de Ginny un caballo.

☆☆☆

Eran las 7:00 de la tarde y todos se fueron, menos el trío de oro. Harry estaba emocionado porque quería saber cual era el Patronus de Draco.
En eso, Blaise, Draco y Pansy entraron a la sala

-Llegaron los alumnos estrella- dijo Pansy, Hermione la miro y le sonrió

-¿Qué vamos a hacer el día de hoy profesor?- le pregunto Draco a Harry

-Pues el día de hoy, les enseñaré a conjurar un Patronus- Hermione y Ron conjuraron los suyos para mostrarselos a los Slytherins.

-Bueno, es bastante fácil- explicó Harry -El hechizo es "Expecto Patronum", lo que tienen que hacer es pensar en un recuerdo, el más feliz que tengan, dejen que ese recuerdo los llene- 

Los Slytherins se miraron entre sí,  como deseandose buena suerte. Cada uno estuvo un rato en silencio, pensando. La primera en intentar el hechizo fue Pansy, aunque no lo logro, luego Blaise y Draco pero tampoco lo lograron.

Ya eran las 9:00 de la noche y Harry estaba preocupado. Pansy había sido la primera en conjurar un Patronus corpóreo, una hermosa mariposa, luego lo logro Blaise, un feroz leopardo, pero lo que tenia a Harry preocupado era que Draco todavía no había podido conjurar su Patronus, pese a que una vez conjuro un leve humo.

-Draco, Pansy ¿Puedo hablar con ustedes?- Dijo Harry cuando ya todos se estaban por ir.

Draco y Pansy se quedaron, Blaise, Ron y Hermione se despidieron y se fueron.

-Pansy, por solo esta noche, ¿Puedes cubrir a Draco? Es que necesito hablar con el- dijo Harry sin rodeos

-¿Y que ganó yo a cambio?- pregunto Pansy

-El título a la mejor alumna- dijo Harry

-Me basta con eso- dijo Pansy orgullosa. Dio media vuelta y se fue

-¿Qué quieres Potter?- pregunto Draco cuando quedaron a solas

-No te desquites conmigo porque no te sale el Patronus corpóreo, yo solo quiero ayudarte-

-Tu no sabes, no sabes lo que significa No poder conjurar un Patronus-

-Explicame- dijo Harry sentándose en el sofá que la sala le había brindado.

Draco miro a Harry y se sentó junto a él

-Es que...- Draco miro a Harry que le hacía señas para que continue -Tu dijiste que para conjurar un Patronus teníamos que pensar en un recuerdo feliz y yo- los ojos de Draco se empezaron a humedecer para sorpresa de Harry, que nunca lo había visto llorar -Yo no tengo ningún recuerdo Lo suficientemente feliz, toda mi vida ha sido tratar de enorgullecer a mi padre haciendo cosas que no quiero hacer y...- Draco, por más que no quería mostrarse débil, derramó las lágrimas que tanto había evitado.

Harry sólo lo miro pero no lo abrazo, estaba teniendo una guerra interna, que al parecer acaba de ganar porque con su mano limpio las lágrimas de Draco y lo obligó a mirarlo

-Recuerda esto, yo voy a conseguir que conjures un Patronus corpóreo-

Draco y Harry se miraron fijo. Draco intentaba descubrir que pensaba Harry, pero el azabache de ojos verdes esmeraldas, se fue acercando de poco y lo beso y Draco al segundo correspondió.

Fue un beso lleno de pasión y necesidad, pero a la vez, lleno de amor y dulzura. Con ese único contacto, intentaban demostrarse todo lo que se querian, lo mucho que se amaban y lo habían ocultado por tanto tiempo.

Se separaron por la falta de aire y los dos sonrieron. Draco se levantó y dijo: "Expecto Patronum" y de su varita salió una luz extremadamente brillante que quemaba los ojos, luego se transformó  en un lobo albino de color plata, más brillante que cualquiera de los Patronus que Harry había visto.

Harry le sonrió a Draco y lo fue a abrazar, mientras Draco reia y el lobo corría por toda la sala, dejando una sensación de felicidad y calidez.

-Bien hecho, "Lobito"- dijo Harry y los dos volvieron a reír, era tanta la felicidad que no podían evitarlo.

Ya llego la hora de irse y Harry se dirigió a la puerta pero Draco lo freno

-Espera, yo quiero decirte algo-

-Dime Draco- dijo Harry mirándolo a los orbes grises, que ahora ya podía llamar "suyos"

-¿Sabes porque cuando te fui a salvar del dementor pude, al menos, espantarlo con un humo de Patronus?-

Harry negó y lo miro con pura curiosidad

-Pues porque lo único que pensaba en ese momento era No perderte, recordé cuando te observaba y veía como te reías con tus amigos, recordé tus ojos, recordé que desde el primer día que te vi, en la tienda de Madame Malkin, empeze a sentir algo por ti, que durante todos estos años lo hice pasar por odio pero no, ahora me doy cuenta de que no es así y Harry, yo si estoy enamorado de ti- dijo Draco mirando al suelo, era la primera vez que hacía una confesión de ese tipo

Harry, suavemente, le levantó la cabeza y lo volvió a obligar que lo mirara

-Y que te hace pensar que yo no estoy enamorado de ti?- y después de decir eso, los dos volvieron a juntar sus labios, sellando algo que no lo habían expresado con palabras pero los sentían, los dos ya eran pareja y lo seguirían siendo, mientras que nada malo suceda.


AHHH HOLA! POR FIN SE UNIERON LAS ALMAS GEMELAS! AHRE, LLEGO EL MOMENTO ESPERADO, PARA MI VALIÓ LA PENA JSJSJSJSJSJS
BUENO, OBVIAMENTE LE VOY A MANDAR UN SALUDO A MinYoonGi2816 💚💚

GRACIAS A TODOS  (OTRA VEZ AHRE) 😙😙

LAS DOS MITADESWhere stories live. Discover now