Castigo con Umbridge

5.5K 485 137
                                    

Ya eran las 8:00 de la noche, una hora faltaba para el toque de queda, Harry se encontraba dirigiéndose hacia el despacho de Umbridge. Ya le había avisado a Snape mediante una carta que iba a tener otro castigo así que no se iba a presentar a su castigo.
Al llegar al despacho de Umbridge vio que todo era color rosa y las paredes estaban llenas de fotografías de gatos.

-Buenas noches señor Potter, siéntese, hoy va a escribir una frase: "No debo decir mentiras"- dijo Umbridge con ese tono de angelito falso

Harry no dijo nada y se puso a buscar un pergamino en su bolso, iba a sacar una pluma para escribir pero Umbridge le dijo:

-Va a usar una pluma especial que yo le daré, no necesita tinta-

-¿Cuantas veces tengo que escribir?-

-Las veces que sean necesarias para que se le grabe-

Harry agarro la pluma y se puso a escribir, tenia una tinta roja. Al cabo de unos segundos, empezó a sentir un dolor irritante en la mano izquierda, miro su mano y vio como lo que escribía en el papel se le marcaba con pequeños cortes en la mano. Siguió escribiendo, porque no le iba a dar ningún gusto a Umbridge de ponerse a llorar, los pequeños cortes cada vez se hacían más profundos.

Ya había perdido la noción del tiempo cuando Umbridge le dijo:

-Ya puedes retirarte-

Harry se fue de allí aliviado de que todo terminará, pero tanto era el dolor que sentía en la mano que se le pusieron los ojos rojos. Se agarraba la mano izquierda, que en este punto ya estaba con cortes muy profundos y llena de sangre, con la mano derecha. Se le derramaron varias lágrimas, pero tan apurado estaba por llegar a su torre que no se percató de que había un prefecto frente suyo y choco con el.
Cuando recuperó el equilibrio, espero ver a Ron o Hermione, que eran prefectos, pero cuando vio un escudo de Slytherin iluminado por la tenue luz de la varita de aquel prefecto, supo que estaría en problemas.

-¡¿Potter?! ¿Que haces aquí a estas horas?-

-Nada que te incumba, Malfoy-

-Por sino te habías dado cuenta soy pre... ¡¿Estas llorando?!-

Harry se limpio las lágrimas con la mano derecha, se dio la media vuelta dispuesto a irse pero Draco lo agarro fuertemente de la muñeca izquierda haciendo que Harry gritara. Draco se alarmó y le vio la mano, volvió a agarrar a Harry por la mano derecha y lo dirigió hacia el baño de prefectos.

-¿Que haces? ¿Porque en traes aquí?- Dijo Harry cuando Draco lo soltó

-Tu te callas-

Draco hizo un movimiento con su varita y de un estante salieron varios elementos de la enfermería.

-Siéntate en aquella silla- le dijo Draco apuntando a una silla que estaba al lado de un espejo donde se habían posado los elementos.

Harry iba a decir algo pero el tono que usaba Draco daba un poco de miedo, de todas formas, Harry tenía su varita a mano.
Una vez que Harry se sentó, Draco agarro su mano lastimada con mucho cuidado, le corto la manga y limpio la sangre con un algodón. Sabía que todo eso lo pudo haber hecho con magia pero quería demostrarle a Harry que había cambiado.

-Esto te va a doler- advirtió Draco, ya que tuvo que apretar la herida para que los dos pedazos de piel que se habían separado se junten de nuevo y ahora si tuvo que usar la varita para verter un líquido por la herida.
Escucho que la respiración de Harry era mas fuerte y rápida, y supo que le estaba doliendo pero de todas formas ya terminaba, solo le faltaba vendarle la herida y... listo, había terminado.
Draco se levantó y se dirigió hacia la puerta esperando que Harry haga lo mismo, pero este no se movió.

-¿Que haces? Vamos antes de que nos encuentren- dijo Draco mirando a Harry que seguía sentado.

Harry se paró, pero siguió en el mismo lugar.

-Sólo dime... ¿Porque eres así?  Primero eres malo todos estos años, luego estoy unos meses contigo y resulta que cambias, pero cuando volvemos a Hogwarts vuelves a ser el mismo de siempre, y ahora esto, sinceramente no te entiendo- dijo Harry aliviado de soltar todo eso que llevaba dentro.

Draco se acercó un poco a el y le contesto:

-¿Tu si que no sabes atar cabos cierto? Tengo un padre mortifago y eso no es fácil, tengo que actuar delante de todos y, para serte franco, tu eres el UNICO con el que puedo ser el verdadero yo- dijo poniendo énfasis en la palabra único -Y si todavía no me crees...- Draco se acercó un poco mas a Harry y... Le tendió la mano.

-¿Amigos?- pregunto Draco tímidamente, algo raro en el, porque el si había cambiado, se mostró como era frente a Harry, pero el era Slytherin y eso no lo iba a cambiar.

Harry miro a Draco y esta vez no lo pensó dos veces, estrecho la mano de Draco con gusto. Draco sonrió y abrazo a Harry por los hombros y este hizo lo mismo. Y así salieron los dos.
Harry fue a su torre y Draco siguió patrullando con una sonrisa más grande que la del gato de "Alicia en el país de las Maravillas"

Hola, NO ME MATEN! Ya se que quieren ver a la pareja pero esperen, todo a su debido tiempo. Me encanto escribir esto, me dio ternura pero a la vez me hizo picar la muñeca 😅
Creo que este capítulo compensa el horror de ayer😅
Este capítulo se lo dedico a depressiveroses porque en un momento de este capítulo me trabe, osea se me re fue la imaginación y bueno ella me ayudó como "gran amiga" que es.
Adiós a todos😙😙😙

LAS DOS MITADESWhere stories live. Discover now