-6-

701 42 86
                                    

Hoy presentamos:

"Enfrentamiento"

Luego de todo el banquete preparado por la dulce Alune, obviamente quedaron algunos recipientes sucios. Xayah y Kai'sa se ofrecieron a ayudar a la albina a lavar los trastes, ella se negó pero ambas insistieron y el cual gracias a ello nos encontramos en la situación que estamos.

Se miraban fijamente a los ojos, no desviaban la vista de la otra. Una sostenía tres plumas entre sus dedos y la otra un cuchillo de cocina que encontró a la mano.

— Retráctate de lo que dijiste — habló la peli escarlata.

— Jamás — hablaba con decisión nuestra rubia.

— Tks — irritada camina hacia ella de manera amenazante. Preparándose.

— 1... 2... ¡3! ¡Ya! — ambas lanzan lo que tenían al mismo tiempo hacia la pared al costado de la puerta.

— ¡¡Ah!! — se escucha un grito agudo viniendo del lugar.

Las tres plumas se clavan una a una seguidas mientras que el cuchillo algo desorientado, se va hacia la puerta, donde venía Alune quedando paralizada por la herramienta de cocina pasar justo por su cabello cortando un pequeño mechón.

¿Cómo se llegó a eso? Bueno.
Mientras ambas chicas lavaban los trastes surgió una charla sobre Kai'sa en particular. Al ser considerada como la mejor tiradora actualmente al ganar el campeonato siendo su primera vez. Xayah le comentó que ella también tenía buena puntería, y que tal vez también podría ser la mejor tiradora. Le gustaría saber su opinión al respecto.
Kai'sa se lo tomó a broma, pero la vastaya insistió queriendo convencerla, y fué así como surgió esa pequeña discusión entre ambas.

— ¡Perdón! ¡Perdón! ¿Estás bien?

— Si, eso creo — Kai'sa se acerca a ella a revisarla, la cual la pone feliz y nerviosa a la albina al tener a su ídola frente a frente.

— No era fácil manipular un cuchillo de cocina para tiro al blanco... — habla algo molesta la rubia dirigiéndose a Xayah.

— Hey ¿Insinúas que fue mi culpa? — se pone en defensiva la rebelde.

— Pudo haberla lastimado. Y todo por tu tonta idea — Kai'sa empezaba a sacar toda su molestia que tenía contra Xayah.

— ¿Perdón? La primera que empezó fuiste tú. Yo solo quería... Ahg, olvídalo — mencionó molesta.
La peli escarlata estaba perdiendo la paciencia que tenía, no le importaba si era contra Kai'sa quien enterraría sus plumas en ese linda carita que tenía, pero no dejaría que fueran contra ella.
Más aún en algo donde no tenía nada que ver.

— Chicas, chicas, basta. Estoy bien, no discutan — Alune trata de calmar la situación pero a pesar de eso se podía sentir toda la tensión — Solo fué un pequeño accidente y nadie salió herido

Ambas se miran entre sí con cierto odio. Algo sorprendente, ya que hace algunos minutos estaban bien, pero al parecer algo tan simple como un pequeño accidente ocacionó esta molestia en ambas.
Cosa que a futuro puede ser peor.

— ¿Chicas? Tenemos que irnos, mi mami me está llamando para regresar a casa — habla Sett, que al parecer había estado escuchando desde la puerta al asomarse al ver que pasaba al escuchar gritar a Alune.

Si. Aphelios ni se inmutó por su hermana, pero un desconocido amigo claro que sí. Porque fué criado con buenos modales por una buena mujer.

— Si. Vámonos — fueron las únicas palabras que dijeron ambas para luego retirarse.

Una Maldita Vastaya - [Xayah, Rakan y Kai'sa] [CANCELADA]Where stories live. Discover now