-7-

766 33 117
                                    

Hoy presentamos:

"Vastayas"

Nota de la autora-chan: Capítulo muy muy largo, más de 9000 palabras. Disfrútenlo, que está hecho con esmero, sudor y sangre... mucho pero mucho esmero, sudor y sangre. uwu'

Dos rubios corrían lo más rápido que podían ir. Gracias a sus habilidades y entrenamiento no tuvieron ningún problema en llegar casi a tiempo a la preparatoria.
Se les había hecho tarde al no despertar con su alarma por el sueño que tenían, después de todo, se acostaron a dormir casi a la media noche, pero Camille se encargó de ello, despertándolos personalmente.

Mientras tanto, en el salón de clases.

Por mera suerte el maestro había tenido ciertos problemas y se había atrasado. Por lo que ahora todo era un caos sin nadie que supervise.
Típico de una escuela pública.

— ¿Cómo les fue avanzando el trabajo? — preguntó la pelirroja jugando con sus dagas dirigiéndose al pelinegro mudo, quien estaba siendo usado como muñeco de pruebas de Morgana.

— Bien... — responde Xayah, sabiendo que Aphelios no lo haría.

— ¿Pasó algo? — pregunta la desolada mientras veía al lunari y le ponía un moño púrpura en su cabeza jugando con él.

— Tks, nada que les importe — ambas se miran entre ellas viendo que Xayah se puso a la defensiva, obviando la respuesta de que sí pasó algo, la conocían como para saber sus propias reacciones.

— Aphelios, dí algo — lo amenaza Katarina con una de sus dagas por su cuello pero este ni se inmuta — Danos respuestas ¿Qué pasó que nuestra amiga está así, eh?

— Wow ten cuidado, Katarina, esas cosas son muy filosas — habla el mestizo uniéndose a la conversación retirando con cuidado la cuchilla — No pasó mucho, solo conocimos a la hermana de Aphelios, y es una muy buena chica con un gran talento en la cocina

— Hmm ¿Enserio? — observa Morgana intrigada con lo que dijo Sett dejando de lado al lunari, quien agradecía internamente — Me gustaría conocerla, Aphelios ¿Cuando me invitas a tu casa? — abraza al pelinegro cariñosamente mirándolo a los ojos.

El mudo se incomoda pero no dice nada y solo desvía la mirada avergonzado. Los demás ríen por la reacción de este, incluyendo Xayah. Estar con ellos le levantaba el ánimo un poco.

Nota que dos rubios se asoman por la puerta recién llegando, lo cual llama la atención de todos. Esto pone de nuevo seria a la vastaya y decide retirarse para evitar inconvenientes.
Pero solo sería prolongar los momentos incómodos.

— Chicos, iré al baño — se levanta de su asiento y se dirige a la puerta topándose con los recién llegados. La rubia cruza miradas con ella viendo cómo se va.

El vastaya dorado observa que la peli escarlata se retira y le causa curiosidad saber porqué.
¿Acaso hoy no se veía tan bien? Tenía un impulso por ir a verla y preguntarle qué le ocurría pero, los demás compañeros los detenían.
Trataba de no pensar en eso, solo era alguien más.

— Hmm Xayah ha estado rara últimamente — habla Morgana preocupada por su amiga.
El pelirrojo mira como la cuervo logra salir apenas por los compañeros que se acercaron a los de IG, preguntándose también lo mismo.

— Hey, hey, chicos, les agradecemos su interés pero necesitamos sentarnos — habla Rakan para apartar a todos, notando que Kai'sa estaba un poco incómoda, algo extraño en ella.

— Lo sabemos, pero aún parece un sueño — dice uno de ellos.

— Aún me sigo preguntando cómo es que estudian aquí. Digo, otros como ustedes van a la preparatoria Navori, que está más a su nivel

Una Maldita Vastaya - [Xayah, Rakan y Kai'sa] [CANCELADA]Where stories live. Discover now