-10-

275 20 5
                                    

Hoy presentamos:

"Día"

Nuevo día en las vidas normales de todos. Cómo siempre, el sol sale por el lejano horizonte regalando los primeros rayos de luz del alba, las personas trabajadoras despertando a la hora indicada para iniciar su día.
Todo normal. Todo tranquilo. ¿Que podría pasar?

Oh, sí. Nuestros protagonistas.

El sonido de la tiza contra la pizarra se escuchaba en el salón. Era la clase de Lenguaje por lo que repasaban las diferencias entre: Lengua, habla, idioma, etc.
Los alumnos solo les quedaba escuchar con aburrimiento la explicación, o simplemente hacer otra cosa como avanzar la tarea de matemáticas de la siguiente clase que no hicieron.

Pero, había quiénes por más que intentaran mantener su atención no podían, ya que sus párpados caían por el peso del sueño. Estos eran, justamente, nuestros rubios favoritos y nuestros pelirrojos favoritos: Kai'sa, Rakan, Xayah y Sett.

Riing!! Riing!! Riing!!~

La alarma sonó indicando la hora del receso. El ruido fue inesperado para alguien que se estaba quedando dormido ocasionando que casi cayera de su silla, pero para su suerte nadie notó eso, o eso cree.
Los alumnos no esperaron más y junto a la profesora salieron rápidamente a su merecido descanso, dejando a algunos en el salón, y entre ellos obviamente nuestros protagonistas.

— Oye, Xayah, ¿estás bien? — le pregunta Katarina viendo el estado de su compañera.

— Si... Solo estoy algo cansada. — responde ella frotando sus ojos para calmarse.

— Te vez cómo si hubiera ocurrido una masacre, jaja. — comenta Morgana a modo de burla pero, sabemos que fue exactamente eso lo que pasó.

— Así es, te ves justamente cómo si hubiera ocurrido una masacre. — añade el pelirrojo con intenciones de molestar, cuando él estaba prácticamente en la misma situación.

Xayah lo mira con el ceño fruncido estando irritada.

— Pero tú también te ves así. — dice Morgana viendo al semi bestia, a lo que él solo levanta los hombros.

— Ustedes no son los únicos que están así. — dice la chica de la cicatriz señalando a los rubios con unas notorias ojeras bajo sus ojos, estando sentados más allá en sus respectivas sillas charlando en sus propios temas.

Curiosidad tenían, pero no los ánimos en saber realmente. Aunque Xayah no dejaba de ver a ambos con sumo interés, analizado a los dos rubios con la mirada.

— Ehh... — nuestro amigo Aphelios iba a decir algunas palabras con respecto a eso pero no logró terminar de hablar.

— ¡¡Phel!! — cierta joven de cabellera plateada llega inesperadamente y exclamando alegre con una bolsita en manos. El pelinegro emo queda congelado e intenta esconder su rostro entre unos libros.

— ¿Alune? — Xayah y Sett la reconocían, pues era nada más y nada menos que la linda y tierna hermana del mudo, futura cocinera del mejor restaurante del mundo. Al menos esa era la idea que tenían sobre la albina.

La joven se acerca a donde estaban sin quitar su sonrisa. Aunque les era una verdadera sorpresa verla ahí, ya que ella no estudiaba en aquella academia y no la veían venir siquiera.

— Sabía que no me había equivocado. Hermanito, te traje tu almuerzo, eres tan despistado que lo olvidaste. — coloca en su mesa su bolso y al abrirlo saca un montón de recipientes llenos de comida.

Los presentes ahí quedaron maravillados con el aroma exquisito que inundó el salón, y los que estaban cerca quedaron casi babeando al ver toda esa comida. Puesto que aún no habían comido y tenían hambre.

Una Maldita Vastaya - [Xayah, Rakan y Kai'sa] [CANCELADA]Where stories live. Discover now