13

1.6K 104 2
                                    

Ya había pasado una semana desde la noche de películas en casa de Jae, y la relación entre Bang y SunHe se había hecho muy fuerte, ya no ocultaban nada ante sus amigos. Besos, caricias, nada.

Hoy planeaban tener una nueva noche de películas en el departamento de Bang, pero las cosas se pusieron difíciles cuando llegaron a la clase biología.

–Necesito que lean la página veintisiete de su libro mientras yo busco algo en la sala de profesores –ordenó mientras tomaba sus llaves– Kim –llamó, la nombrada alzando su cabeza y asintiendo en su dirección, permitiendo que continuara hablando– Estás a cargo. –dijo antes de salir de la sala de clases, dejando a todos leyendo apenas salió.

–Chicos... –llamó Kim, sacándose de encima el gorro de su sudadera, serie– Están libres –sonrió con malicia, SunHe rodó los ojos.

En menos de lo pensado, la clase completa se puso de pie, algunos prendiendo un cigarro, otros mientras estaban hablando con sus amigos y algunos simplemente estaban en silencio escuchando música. Kim se sentó con los pies sobre la mesa, comiendo una barra de chocolate mientras tarareaba una canción.

Pasaron cinco minutos y el profesor llegó, con unas hojas en mano y con su mirada cortada entre sus cosas. Todos la vieron y se ordenaron como debían, los cigarros volaron por la ventana, apagados. Increíble sincronización cuando se lo proponían, los desgraciados.

–Muy bien, chicos –se sentó y acomodó las hojas sobre la mesa– Harán un reporte de la biografía completa de Charles Darwin, con sus teorías y su vida incluida, tendrán dos meses para hacerlo, será en parejas y serán escogidas al azar –La piel de todos se puso en blanco. Muchas parejas de amigos se unieron, dándose el típico abrazo dramático.

El profesor se sentó en su silla, con el libro de clases sobre la mesa. Con los ojos cerrados apuntó un nombre en la lista, lo anotó y le llamó.

–Min SeunGri –el nombrado se puso de pie– Ven –ordenó, este caminó en completa calma con sus manos en los bolsillos– Sin mirar, apunta un nombre –pidió, el joven cerró los ojos y miró a otro lado, apuntó al libro de clases, dando con el nombre de su compañero. La profesora lo leyó y lo anotó– Min SeunGri y Ga Haeun –anunció, anotando a ambos chicos.

La lista continuó, dejando a Kim con Jae, vaya suerte que corrieron ambos chicos. Mientras tanto, SunHe estaba centrada en acariciar tiernamente los cabellos de Bang, quien estaba acostado con su cabeza entre sus brazos sobre la mesa.

–Ku SunHe –llamó la maestra. La nombrada se puso de pie y caminó a donde estaba la maestra– Ya sabe jovencita –la chica cerro sus ojos y apuntó a un nombre en la lista, la profesora se encargó de repetir la acción de siempre. Anunció los nombres. –Ku SunHe y Mark Lee –Anunció.

La leche que estaba tomando Mark le salió por la nariz, quemándola al instante, y la piel de SunHe se puso más pálida de lo que ya era a causa de la baja temperatura de ese día.

Los chicos no se miraron en ningún momento, ambos trataban de procesar la mala suerte que tenían.

–Maldición... –susurró bajo SunHe.

[. . .]

–Ah~ Ma–Mas~ –La chica estaba sumida en la pasión, llena de jadeos y su piel con una leve capa de sudor.

Él, mientras tanto, seguía dándole placer a su pequeña acompañante de noche, besando cerca de su zona íntima y simulando embestidas con sus dedos. La chica se sentía de maravilla.

Dejó de besar su zona baja para levantar su cabeza, sintió la esencia caliente de su acompañante llenarle los dedos, además que un gemido salió de sus labios, algo similar a la música para los oídos del chico.

Últimamente se habían extrañado mucho, aunque el chico había extrañado más que ella, no se habían visto por dos días y eso para ellos era una eternidad.

Ahora mismo, el chico le están dando las gracias por aceptar su propuesta, todo había sido tan repentino que no esperaba una respuesta como la que le dio.

Simplemente le había hablado, pidiendo verse en el lugar de siempre, todo fue tranquilo, no hubo roces ni nada hasta llegar a la habitación, ahí fue cuando ella empezó un beso apasionado, creando fricción. Habían hecho el amor, y cuando él pensaba que ya era hora de irse, ella le detuvo y soltó el que debo estupefacto a el chico.

Terminado todo, el chico gateó hasta quedar sobre ella, rozando sus intimidades una vez más, solo que no hicieron nada más que mimarse.

Los labios de ambos se juntaron, besándose de manera lenta y dulce, sin prisa y saboreando los labios ajenos.

SunHe paso sus dedos lentamente por las mejillas, de manera tímida los fue abriendo hasta abrazar con sus manos las mejillas de él, mientras que el contrario sostenía las caderas de la chica con sus manos, disfrutando el momento.

Se separaron solo para acomodarse, quedando esta vez SunHe sobre él, sonriendo entre el beso cuando las manos de él comenzaron a recorrer su cuerpo, lentamente y creando un cosquilleo que solo él podía causarle.

Se sentía bien con él a su lado, solo era con él con quién se sentía bien, por muy tonto que suene.

Era en esos momentos en los que dudaba del amor que sentía por Bang. ¿Lo amaba? Sí, pero no sabía si era amor de pareja o... De amistad.

Se separaron mirándose con las máscaras puestas, callados y sintiéndose en la oscuridad de la noche. Perfecto.

Al cabo de una hora, ambos salieron de la cama, tomando una ducha por separado, vistiéndose juntos y saliendo de lugar en silencio, ambos con sus corazones latiendo fuertemente.

Ninguno diría nada, el contrato entre ellos era no enamorarse, lo único que podía haber entre ellos era sexo. Nada más...

[ . . . ]


Nota: Supongo que ha de ser sorpresa para ustedes que suba capítulo hoy, día domingo 8 del mes, pero es que las próximas semanas no estaré en condiciones de poder subir capítulos de las novelas, por eso se las adelanté.
Gracias por la atención y lamento lo corto del capítulo, pero... Peor es nada ¿No?

¡Adiós! No olviden comentar, votar y compartir. ¡Gracias por los +3k ✨



|. . .|

31.08.20

Amantes Enmascarados | Mark Lee | Libro#1Where stories live. Discover now