¿Qué estoy haciendo aquí?

24 0 0
                                    


Llevo 20 minutos caminando entre las calles, dejando el aire correr por mi cabello, este, rozando mis mejillas, mientras voy secando mis lágrimas incesantes, es imposible dejar de sentir que tan miserable es mi vida, me pregunto porqué no veo en mi lo que veo en otras personas.

Hay tantas cosas que rondan por mi cabeza que a veces quisiera encontrar la forma de acabar con esta pesadilla.

Mi trabajo me encanta, pero a veces siento que mis ideas ya no se toman en cuenta. Lo peor es que el apoyo que quisiera encontrar en mi pareja, no lo encuentro, al paso del tiempo me estoy dando cuenta de que nuestra relación no es la mejor; él sale con sus amigos, pero yo no puedo, el se la vive en fiestas cada fin de semana, conociendo personas, y mintiendome a cada instante, como si yo no me diera cuenta.

Tal vez porque de esa forma lo he permitido, pues siempre finjo que yo no sé lo que hace, que él puede ser feliz en la calle mientras yo estoy sola en la casa, sin nada que hacer y aunque tuviera algo en que ocuparme, ya no me quedan ganas.

Lo peor es que me estoy dando cuenta muy tarde de lo que ocurre, que ahora me siento invisible, todos se basan en la belleza, y a pesar de trabajar en una agencia de publicidad y de estar rodeada de la estética, yo nunca me he sentido bella.

En las últimas semanas, hemos estado trabajando muchísimo en un gran evento que vamos a hacer para una gran televisora, creo es el inicio de sus miles de fiestas para el cierre de año; yo estoy en el área de relaciones públicas y medios para redes sociales, por lo que siempre tengo gran contacto con celebridades.

Esta mañana, llegué muy temprano a la oficina, los guardias al verme llegar apenas comenzaron a encender las luces, caminé por el largo pasillo, lleno de reconocimientos y fotografías, y me comienzo a preguntar ¿Cómo no sentirme tan sola? Si mi oficina es la última en el edificio, donde casi no hay gente debido a que hago 2 entrevistas al año a gente "importante" y no quieren ruido.

-¿Ya tendrás todos los banners para subirlo a las redes del evento? Me urge ese trabajo, el evento ya esta muy cerca.- Fueron las únicas palabras que escuché salir de la boca de mi jefe en el momento en el que abrió la puerta de mi oficina, ni un saludo, ni un por favor, nada de cordialidad, creo ya estoy acostumbrada.

-Sí, justo en este momento se lo estoy enviando a Paola para que lo comience a publicar.- Contesté y me di la vuelta para marcarle y que comenzará a trabajar. Sin decir nada, mi jefe salió de la oficina después de azotar mi puerta.

Este evento era tremendamente importante ya que, por primera vez, estábamos trabajando junto con otra agencia de publicidad; en si no era como tal trabajar en conjunto, era más bien una competencia, ya que buscábamos obtener un importante reconocimiento que nos permitiría manejar el evento de una importante empresa internacional, por eso es que todos andan así, estresados y enojados, más de lo normal.

Paola, la chica encargada de manejar redes sociales, estaba realizando sus prácticas de la Universidad aquí en la empresa, y a pesar de que ella es casi 10 años menor que yo, creo que es con las pocas que me siento, a gusto trabajando aquí, y creo que ella siente lo mismo, es de las pocas que no tiene el dinero en la cabeza por lo que es un poco más humana.

Terminé de enviarle todo, realicé unas cuantas llamadas a proveedores y aproveché para tomar las llaves del auto e irme a hacer algo que me motivaba un poco más, ya que tenía que irme al lugar donde sería el evento para empezar a montar todo el equipo para que saliera de manera extraordinaria.

In The BackstageOnde as histórias ganham vida. Descobre agora