Un nuevo comienzo

2 0 0
                                    

Después de un tiempo tuve que decirle a mi mamá sobre mi nueva oportunidad para irme a trabajar en España, yo estaba consciente de que no estaría orgullosa pero, al menos quería que lo supiera para que comprendiera el porque su hija iba a desaparecer más de lo normal.

Aproveché un día para llamarle y contarle todo, sonaba bastante emocionada por mí y me felicitó en repetidas ocasiones, tal vez, después de tantos años al fin había logrado hacer algo para que ella se sintiera un poco mejor sobre mi.

-Se que estarás muy ocupada arreglando todo lo de tu viaje, pero por favor, permíteme organizarte una cena en casa, para que podamos despedirte como se debe, te espero el martes a las 7 PM.- Dijo alegremente y me colgó como es su costumbre

No podía creerlo, era como si esa noche del evento, mi vida hubiese cambiado por completo, me alejé del hombre que me hacía daño, conseguí una gran oportunidad en el extranjero y mi madre se escuchaba orgullosa de mi.

A parte de esto, he seguido viendo a Raúl, hemos tenido oportunidades de salir al parque, al cine, a cenar, y siempre el resultado es el mismo, un día tranquilo y que me deja una sensación, bastante peculiar, me sorprende haber encontrado a alguien que me escuche de la forma en la que él lo hace.

Había llegado el día de la cena, abrí la puerta y esta vez lo primero que vi en medio de la sala fue a Raúl platicando con mi hermano, he de admitir que fue un momento bastante extraño, ya que de todas las personas que habria esperado ver ahí el era el último; al parecer mi mamá había hablado con Paola para saber a quienes invitar a la cena y ella hablo sobre Raúl y lograron contactarlo.

-Hola Sam, espero que no te moleste que haya venido, simplemente quería aprovechar para despedirte bien junto con tu familia y amigos.

Como podría molestarme el hecho de tener a un ser tan increíble en mi cena de despedida, fue una velada totalmente diferente a la que habíamos tenido anteriormente en casa de mi madre, todos se veían tan felices, que a veces me daba miedo que alguien me despertara y me dijera que era simplemente un sueño.

En determinado momento, Raúl me pidió acompañarlo afuera a una pequeña banca que había en el patio de atrás, con el pretexto de que quería decirme algo importante que tenía que ver con ASTRA.

-¿Entonces... qué pasa con tu agencia?.- pregunté intrigada
-Realmente no pasa nada en lo absoluto, solo necesitaba un pretexto para alejarnos de todos ya que hay algo muy importante que debo decirte.

Yo no sabía cómo reaccionar, se veía un poco serio pero muy nervioso al mismo tiempo, desde hace unas semanas noté que yo estaba comenzando a tener ciertos sentimientos hacia él, y tenía mucho miedo de que esté fuera el final de todo.

- En estás últimas semanas que hemos estado saliendo más y que me has permitido conocerte de mejor manera, me he dado cuenta de que realmente eres una chica increíble...
-Pero...no soy lo que buscas, lo sé, lo entiendo.- dije con la mirada agachada interrumpiendo su discurso.

-Creo que no me estás entendiendo.- dijo mientras reía.- lo que quiero decir es todo lo contrario, quiero decir, que hay algo en ti que me inspira a ser alguien mucho mejor cada día y que en parte me encantaría que te quedarás aquí porque, tal vez es apresurado pero...Samantha, creo que me estoy enamorando de ti.

In The BackstageWhere stories live. Discover now