BACKSTAGE

3 0 0
                                    

Cuando lo vi caminando hacía mí, no sabía como reaccionar, llevaba muy poco tiempo conociendo sobre él, era uno de los encargados de ASTRA, habíamos estado conviviendo en las últimas semanas mientras montábamos todo lo del evento, pero no habíamos hablado de algo más que no fuera sobre el trabajo.

Solo pude asentir con la cabeza como respuesta a su pregunta, pensé que iba a creerme y que se iría después

-No tienes porque mentirme, se que no nos conocemos, pero con confianza puedes decirme, yo puedo escucharte y tal vez podría ayudarte con algo.

-Pues, estoy un poco molesta, y acabo de pelearme con mi novio, con el que ya llevaba bastante tiempo, y solo...tal vez quiero que la noche acabe y volver a casa.

-Oh vaya, realmente lo siento mucho, se que no es fácil pasar por una situación así, pero no lo vas a resolver aquí detrás, permíteme acompañarte a la barra, vamos a tomar algo y disfrutemos del evento que hemos preparado.- Dijo Raúl mientras estiraba su mano para levantarme

Nos fuimos de ahí y estuvimos conversando un buen rato, platicamos sobre ambas empresas, sobre nuestros sueños y metas, nos reíamos y disfrutamos de todo el evento que para mi fortuna y tranquilidad, había salido increíble.

-Gracias por permitirme acompañarte, espero que esta noche haya sido un poco más amena para ti a pesar de todo, y si necesitas algo.- decía mientras extendía una tarjeta donde se encontraba su número.- Ya sabes donde buscarme.

Desde hace mucho tiempo yo no me sentía escuchada y tan tranquila, aquella noche que yo sentía iba a ser una terrible, se había convertido en algo que se iba a quedar grabado en mi memoria por bastante tiempo, tomé su tarjeta, sonreí y nos despedimos. Era hora de regresar a casa, esperando que ya no exista rastro de Alex ahí.

In The BackstageWhere stories live. Discover now